Creacion de .PKG con juegos con distinta ruta como PS3_GAME

Buenas, abro este thread para discutir sobre varios tipos de juegos, como Metal Gear Solid 4, y muchos mas que sus rutas son distintas y a la hora de crear el .pkg ya sea manual o con el script, puedes crear el .pkg pero luego no carga vuelve al XMB
Estoy con gente de psgroove y animo a muchos mas de vosotros, para que entre todos encontremos una solucion para estos juegos, ya que hay y habrá muchos mas.

Expongo el problema y mis intentos de solucionarlo: (Todos pongo el MGS4 como ejemplo)
Si nos fijamos MGS4 tiene en USRDIR, dos carpetas: mgs (juego offline) y o (online debe ser)
El eboot hace carga en la siguiente ruta:
dev_bddvd/PS3_GAME/USRDIR/mgs/MGS4.SELF

Mis pruebas fueron modificando el eboot:
dev_bddvd ------> dev_hdd0 (Se crea el .pkg bien, sale en el XMB y metiendo los datos en hdd0/game/BLES00246/USRDIR, cuando le das a cargar el juego te vuelve al menu)
He incluso probe crear la carpeta dev_hdd0/PS3_GAME/USRDIR/mgs y meter las cosas ahi, vamos recostruyendo la ruta. Lo mismo vuelve al XMB

Si reconstruyes el eboot alterando los caracteres como dicen por los foros, da el error 0800noseke, por lo que mm no encuentro manera logica de hacerlo funcionar. He probado mover archivos de carpetas es decir tener una imaginaria de donde cargaria aparte de la normal de hdd0/game/BLES00246/USRDIR es decir hdd0/PS3_GAME/USRDIR/mgs

Pero nada, asi que creo.. que con estos juegos hay que modificar algo mas, quizas el ELF desde el que carga en mgs, algo porque reeditar la ruta es imposible sin alterar los caracteres.. y intentando engañar moviendo los archivos tampoco.

Saquemos la solucion entre todos ^^
Saludos
Yo estoy intentando crear un pkg de Start The Party, pero no hay fichero EBOOT.BIN :S
Eso es imposible :!
Sino ahi EBOOT.bin debe de haber un .SELF

Podrias hacer una screenshot de tu raiz?
ami me pasa lo mismo con el White Knight Chronicles BCUS98146, ahora probare con el BCES00225 que dicen que funciona ...

P.D: el Start the party que esta en la lista funciona... lo acabo de probar
Pasa algo muy raro.. diversos usuarios dicen que si puede cargar un juego, otros que no.

A mi el unico que me funciono fue el Assasin Creeds 3 que descarge el EBOOT (Del sitio en el que estan todos)
El del Killzone 2, uno de los que esta liado haciendo conmigo, le funciono a la perfeccion uno que hizo, y ami el suyo no.
Inclusive el que yo hize de Killzone 2 a mi no me funciono y a otros usuarios si..

Esto es una broma xDDD
Ya no es solo el MGS4 es que intento que funcione el Killzone 2 y tampoco, no ahi manera pantallazo negro, este ni se digna a volver al XMB.

Alguno tenies mas de 1 juego metido y os va? No sé ya por quitarme una duda.
yo de momento tengo el fifa 11 y el Black ops y me funcionan los 2 XD
dicen que la version eur corre yo tengo la deusa blus30630 pero a la hora de intentar correrlo me devuelve al xmb
si alguien me puede enviar el pkg por mp se le agradece
lo q esta claro esq hoy por hoy, todos los juegos q no apunten a un eboot.bin no funcionan, por alguna razon
porq de 4 probados, uncharted 2 y heavy rain van , pero OJO, aunq redirijas la ruta a dev_hdd0/loqmedelagana si le cascas la carpeta USRDIR donde instala el PKG, funcionan perfectamente

en cambio god of war collection y resistance 2 no van de ninguna de las maneras, y curiosamente, porq los 2 tienen un eboot.bin q apuntan a un game.self... asiq ai algo q se nos escapa e = no esta dentro del eboot
Minami escribió:yo de momento tengo el fifa 11 y el Black ops y me funcionan los 2 XD

Entonces por lo menos me quito la duda de que el CFW de Geo por cualquier motivo permitiese un juego en modo HD solamente.
Pues no sé llegados a este punto he probado de todo con KillZone y MGS4.. tendremos que esperar a un loader o cualquier otra cosa que sepamos que realiza los .pkg perfectos.. para salir de dudas.
Yo no sé que mas intentar xD

Edit: neox3 a eso me refiero yo.. debe de haber algo, el .self actua como .exe
Creo que es debido a que esos juegos tienen online, y utilizan una carpeta para el normal, y otra para el online..
Asi que la carga la realiza por el .self , y claro al no poder modificar los caracteres no podemos indicar que carge desde el .self es decir ahi que modificar algo mas en el EBOOT, o algo aparte del EBOOT.. por eso cree este hilo xDD
Acrivi escribió:
Minami escribió:yo de momento tengo el fifa 11 y el Black ops y me funcionan los 2 XD

Entonces por lo menos me quito la duda de que el CFW de Geo por cualquier motivo permitiese un juego en modo HD solamente.
Pues no sé llegados a este punto he probado de todo con KillZone y MGS4.. tendremos que esperar a un loader o cualquier otra cosa que sepamos que realiza los .pkg perfectos.. para salir de dudas.
Yo no sé que mas intentar xD

Edit: neox3 a eso me refiero yo.. debe de haber algo, el .self actua como .exe
Creo que es debido a que esos juegos tienen online, y utilizan una carpeta para el normal, y otra para el online..
Asi que la carga la realiza por el .self , y claro al no poder modificar los caracteres no podemos indicar que carge desde el .self es decir ahi que modificar algo mas en el EBOOT, o algo aparte del EBOOT.. por eso cree este hilo xDD

pero el problema esq si q lo puedes modificar, me explico. el ejemplo mas claro es god of war collection

dentro del eboot.bin apunta a un gamesel.self y el gamesel.self a dos gow1.self y gow2.self. aunq redirijas todo ese correctamente, el eboot.bin arranca (Sale la intro), pero en cuanto tiene q cargar la pantalla de seleccion (gamesel.self) plass, te hecha fuera,, y es super raro porq lo hace sin dar error
Tengo el mismo problema con el fifa 11, dentro de la carpeta USRDIR, esta un FIFAZL.SELF que me parece que es el unico self, alguien que lo haya podido hechar a andar que me heche un cable
El fifa11 por ahi hay ya .pkg que funcionan con el online inclusive xDD

A si que quien lo hiciera seria una buena ayuda..
yo he estado haciendo el metal gear solid 4 BLUS30109 USA y tambien me pasa lo mismo que ati se ve el archivo corriendo como si estuviera correcto y no me funciona me tira al XMB
12 respuestas