Buenas, abro este thread para discutir sobre varios tipos de juegos, como Metal Gear Solid 4, y muchos mas que sus rutas son distintas y a la hora de crear el .pkg ya sea manual o con el script, puedes crear el .pkg pero luego no carga vuelve al XMB
Estoy con gente de psgroove y animo a muchos mas de vosotros, para que entre todos encontremos una solucion para estos juegos, ya que hay y habrá muchos mas.
Expongo el problema y mis intentos de solucionarlo: (Todos pongo el MGS4 como ejemplo)
Si nos fijamos MGS4 tiene en USRDIR, dos carpetas: mgs (juego offline) y o (online debe ser)
El eboot hace carga en la siguiente ruta:
dev_bddvd/PS3_GAME/USRDIR/mgs/MGS4.SELF
Mis pruebas fueron modificando el eboot:
dev_bddvd ------> dev_hdd0 (Se crea el .pkg bien, sale en el XMB y metiendo los datos en hdd0/game/BLES00246/USRDIR, cuando le das a cargar el juego te vuelve al menu)
He incluso probe crear la carpeta dev_hdd0/PS3_GAME/USRDIR/mgs y meter las cosas ahi, vamos recostruyendo la ruta. Lo mismo vuelve al XMB
Si reconstruyes el eboot alterando los caracteres como dicen por los foros, da el error 0800noseke, por lo que mm no encuentro manera logica de hacerlo funcionar. He probado mover archivos de carpetas es decir tener una imaginaria de donde cargaria aparte de la normal de hdd0/game/BLES00246/USRDIR es decir hdd0/PS3_GAME/USRDIR/mgs
Pero nada, asi que creo.. que con estos juegos hay que modificar algo mas, quizas el ELF desde el que carga en mgs, algo porque reeditar la ruta es imposible sin alterar los caracteres.. y intentando engañar moviendo los archivos tampoco.
Saquemos la solucion entre todos ^^
Saludos