Creacion de subcarpetas en las secciones

Hola a todos,

he observado, a raiz del cierre de dos de mis hilos que no estaban en el lugar adecuado este hecho: hilos que se animan y se responden por varios usuarios, se pasan al hilo oficial y no obtienen respuesta alguna.

Por ejemplo, el hilo que abri sobre el COD 4, que estaba siendo respondido de forma animada de forma independiente, ha dejado de serlo en el hilo oficial.

Igual paso con el post que abri sobre el fifa 11 en el general: se animo el hilo y hubo bastantes respuestas. Se paso al hilo sobre recomendaciones de juegos y ni una respuesta.

Por mi experiencia, los hilos oficiales solo se usan especificamente cuando estas con ese juego/problema en concreto y, como hay tantos, inundan las secciones de juegos y online de forma que pierden su funcion.

La creacion de subcarpetas para hilos oficiales dentro de las secciones de juegos y online haria que se puediera postear y hablar con mayor claridad.

Igualmente me pareceria conveniente poner subcarpetas dentro del hilo de compra venta. Yo haria, por ejemplo:
*Consolas actuales
-Xbox
.Compra
.Venta
.Intercambio
-PS3
.Compra
.Venta
.Intercambio

Etc.

Cuando he intentado buscar algun juego en la seccion de compra venta me he recorrido 10 paginas hasta aburrirme, y solo he conseguido leer los mensajes de las ultimas 24 horas.

Y usar el buscador no ayuda mucho...

saludos
El tema de las carpetas ya lo comentaste en tu otro hilo por el tema de los cierres: hilo_sobre-el-cierre-de-hilos-por-los-moderadores_1799588. No es necesario duplicar temas y menos si lo abriste ayer (los administradores a veces también se van de fin de semana XD ).

Tal y como lo entiendo yo, las "subcarpetas" sería crear subforos a partir de hilos (es decir, crear más foros y dentro de ellos más subforos). Se ha comentado varias veces aquí en Feedback que para crear un foro es necesario que primero haya contenido y no tendría mucha lógica crear un foro con sus respectivos subforos por cada juego que saliese, ¿no? Además habría que tener en cuenta que habría foros duplicados (por existir diferentes plataformas). Con esto te quiero decir que personalmente veo más inconvenientes que ventajas.

La decisión de utilizar un único hilo para todos las consultas de un juego es simplemente para facilitar la búsqueda. Entras al hilo, pones lo que te interesa buscar dentro de ese único hilo y te filtra las posibles respuestas. Si ahora los usuarios no utilizan la búsqueda existiendo sólo un hilo oficial, ¿por qué la utilizarían si existiera todo un foro/carpeta?

Y respecto a CV, tiene su propio Feedback: foro_compra-venta-feedback-cv_117 con varios hilos al respecto:
- hilo_a-vueltas-sobre-separar-quot-consolas-actuales-quot_1683948
- hilo_sugerencia-formulario-estandar-compra-venta_1788702
Gracias por las aclaraciones. Estoy de acuerdo en todo lo que has comentado excepto dos cosas:

1º.:

elgromer escribió:El tema de las carpetas ya lo comentaste en tu otro hilo por el tema de los cierres: hilo_sobre-el-cierre-de-hilos-por-los-moderadores_1799588. No es necesario duplicar temas y menos si lo abriste ayer (los administradores a veces también se van de fin de semana XD ).

No es de recibo pretender que el administrador/dueño del foro (que es al que realmente va dirigido el mensaje), ni siquiera los moderadores, se lean todos los hilos con todo su contenido, por lo que entiendo que no he duplicado ningun hilo, sino que he abierto uno para hablar de este asunto. En el que, ademas, puedan opinar otros foreros.

En los demas lo principal era otro tema, y lo acccesorio era las subcarpetas. En este hilo lo principal y unico asunto a debatir es la creacion de subcarpetas. Otra cosa es que los moderadores lo hayan leido y se den por enterados, pero el asunto no se ha debatido ni duplicado.

2º. Discrepo de ti en lo de la creacion de subcarpetas, creo que traeria mas claridad. Echa un vistazo a los foros de "sektores.com" o "motos.net" y veras de lo que te hablo.
refrescante escribió:2º. Discrepo de ti en lo de la creacion de subcarpetas, creo que traeria mas claridad. Echa un vistazo a los foros de "sektores.com" o "motos.net" y veras de lo que te hablo.

Pues en motos.net veo

*Foros de Debate de Motos

+General
Participa en el mejor foro de motos.

+Mecánica y accesorios
¿Sabes de mecánica? ¿Quieres aprender? Comparte tus conocimientos y dudas.

+Kedadas y rodadas
Convocatorias entre foreros moteros.

Que cambiando "moto" por "consola" sería:

*PS3
+General
+Hardware
+Online

es decir, menos concretos cada uno de los subforos... Según tú, en ese foro debería haber un subforo por fabricante, luego uno por modelo y luego dentro de cada modelo los foros General, quedadas, piezas, problemas mecánicos, peleas con otros, tu cerveza favorita...
¿algo así quieres? Me parece excesivo, la verdad.

Y perdón por el Up.
3 respuestas