¿Me podrías informar un poquillo más sobre este sistema? Algo así como qué licencia utiliza, diferencias con linux, windows, etc, facilida de uso, destinatarios... no sé un poquito lo que sepas porque lo que estoy leyendo me parece muy interesante
Bueno, puedo abrir un hilo con info sobre OpenBeOS que tengo por aquí recopilada, que os parece?
y si no probé BeOS, fue porque era propietario; pero ahora...
Bueno, no eres el único que me lo dice... en esta vida todo hay que probarlo (o casi todo
). Ahora que OpenBeOS es libre lo probarás o ahora probarás BeOS? Lo digo porque aún no hay 'release' de OpenBeOS, aunque se puede substituir código cerrado de BeOS por el de OpenBeOS.
Ah, y sobre donde preguntar cosas de OpenBeOS, como he visto que es opensource, debería ir en el foro de software libre, como las preguntas de BSD y linux.
Hacía esa pregunta porque no todo el código de BeOS es libre...
BeOS fue comprado por palm para desarrollar palmOS, pero en la ultima release de BeOS se ofrecio una version lite de descarga gratuita (y no se si libre, ahi se me van los conocimientos) y la comunidad comenzo a desarrollar un openBeOS a partir de ahi
Vas bien encaminado... si queréis que explique la historia de BeOS en el de Soft libre, lo hago (aunque no pegue mucho).
Yo el otro dia probe el Lite a pelo, pero por desgracia la tarjeta grafica de mis dos pcs es incompatible
Esa versión es damasiado antigua. Hay otras 'distros' más actuales que arrancan en AMD XP/Intel P IV, tienen muchas aplicaciones y nuevos drivers... os recomiendo su descarga. PD: Hay un driver nuevo para las Gf4
.
Estare encantado de verte por soft libre nitro_x86
Gracias por la invitación, nos vemos pues ahí.
PD: me he enrollao mucho, no?
Nos vemos!