Creación de un clan con el título de EOL

He dado un par de vueltas y usado el buscador para ver si encontraba algo de información en lo referente a los clanes oficiales, pero al no encontrar nada he decidido preguntarlo aquí. Perdón si esto está respondido o si no es apropiado postearlo aquí.

Estamos pendientes de crear un clan de EOL para Destiny, y la duda es si se puede crear directamente, si hay que solicitar permiso a alguien o si son los propios moderadores quienes abren este tipo de clanes. Y en el caso de ser posible crearlo de forma abierta, qué requisitos y condiciones habría que tener en consideración.

Gracias, y de nuevo, si este no es el lugar apropiado, pido disculpas.
Hay algunos clanes con "EOL" en el nombre y que yo sepa nunca han pedido permiso. Tampoco es que haga falta: mientras no se dé a entender que es algo oficial de EOL creo que no debería haber problema, podríais hacerlo vosotros sin más ;)
melado escribió:Hay algunos clanes con "EOL" en el nombre y que yo sepa nunca han pedido permiso. Tampoco es que haga falta: mientras no se dé a entender que es algo oficial de EOL creo que no debería haber problema, podríais hacerlo vosotros sin más ;)

Genial entonces. Muchas gracias [sonrisa]
2 respuestas