Creación de un grupo de desarrollo para NDS ^^

1, 2, 3
el iDeas de coña Yaw, yo estoy haciendo poco a poco un 7 y medio a nuivel maquina, si os parece bien podemos hacerlo a nivel grafico, a parte que aun me falta la parte mas grande. Es algo facil para empezar.
Ya tengo la base de la web montada en mi host. Es un Php-Nuke con el PhpBB instalado.

El foro en un principio tendrá dos partes, una pública y otra privada. A la privada solo podremos acceder ciertas personas con accesos.

Esta tarde tengo ya la web montada y rulando :)
Por triste que sea ya tengo los primeros problemas con el input de los botones U_U

Decidido, soy torpe XD ya ta arreclado
Vale, ya está la web montada con los foros, aviso de que aún está en pañales, a ver si le meto mano y la dejo "niquela".

Podeis visitarla en http://www.touchcoders.es.mn

Los miembros iros registrando así os puedo dar los permisos para el foro privado.

Saludos
yo tb

y ara peleandome con una variable para mostrar su contenido xD
Weikath escribió:yo tb

y ara peleandome con una variable para mostrar su contenido xD

X-D

dale fuerte, cuidao si es double no se transforme en NaN :P

PS. q friki soy a veces
Cuando habilites el foro avisa :)
El foro está habilitado. Ahora mismo estoy dando permisos a algunos de los que os habeis registrado...

Si podeis hacerme el favor, todos los que seais del proyecto postead en el foro general publico aunque sea un mensaje diciendo que estais por ahi para asi poderos dar los permisos sin liarme demasiado :)
kanuteiro escribió:

yo estuve hace tres años alli, tekniko o superior, euskera o castellano?? no creo que coincidiriamos, pero casi casi.

Pues estudio en castellano por que de euskera no se ni lo de bachiller casi.

= hasta hemos coincidido.
Cuando habilites el foro avisa :)
bueno yo ya desconecto hasta mañana a la tarde, os cuelgo el programita por si quereis seguir:P
Ahora mismo pide que pulses A para iniciar el juego, despues, cada vez que pulsas A, incrementa en 1 una variable, y si pulsas B, sales del juego.

Ahora para acabar, hay que crear una estructura de datos con los valores de las cartas y crear un numero aleatorio para que salga la carta. Y si se quiere hacer bien, que guarde el numero de carta y si e el siguiente numero aleatorio sale esta, que vuelva a generarlo.

Tambien hara falta implementar el juego de la máquina, pero esto es un plis con lo otro hecho.

Y mas tarde pasar a poner sprites de cartas y demas.

PD: no obligo a nadie a seguir con lo que yo inicie, solo que tenia tiempo esta mañana en el curro y me parecio buena idea. A parte, va biuen exarle un ojo para ver como funcionan las PA

Adjuntos

WEEEEE yo se tambien modelar en low-poly, habria hueco pa mi????
A mí se me ha ocurrido un proyecto más que interesante, y no muy complicado: Rez DS

Rez es un juego originalmente de Dreamcast y más tarde porteado a PS2, parecido a un Shooter 3D, pero con un concepto bastante extraño a la par que adictivo: usa la música.

Me explico, todos los niveles empiezan con tu "nave" entrando en el ciberespacio, y una base rítmica estilo Dance (pum, pum, pum, pum), cada vez que fijas a un enemigo, suena un sample (fragmento) de audio, cada vez que lo matas, suena otro sample, si matas varios el sonido cambia, cada cierto número de enemigos eliminados aparece un portal al que debes disparar 8 veces, tras esto, se produce un "salto de nivel", la música se acelera, se añade un instrumento a la base rítmica, llegan más enemigos, etc...

Lo mejor de todo es que los gráficos son en wireframe, por lo tanto no requieren texturizado ni tiran demasiado del sistema gráfico, a pesar de ser visualmente impactantes.

Controles (Fieles al original):
Mirilla > Se mueve con la táctil
Centrar > Pulsar gatillo R hacia abajo*
Disparar> Soltar gatillo R*
Bomba > Pulsar L
Movimiento del personaje> Cruceta

Un par de vídeos del Rez:
Video1
Video2
Algunas screenshots Aquí

Tenedlo en cuenta como un proyecto futuro, nada a corto plazo, más que nada porque requiere de algunos efectos gráficos aparte de los simples 3D.

Un saludo
*Quizás haría falta invertir los botones según el jugador sea diestro o zurdo xD
BANJO escribió:Pues estudio en castellano por que de euskera no se ni lo de bachiller casi.

pues va a ser que no, por que yo era del tekniko en euskera, y dure solo un añito........aunque ya conocia bastante gente de castellano....

por cierto, ya me he registrado en el foro...
Pues ahora que has comentado el audio. no harian falta musicos??

Me encanta la idea del REZ DS
Raziel_DSM escribió:Pues ahora que has comentado el audio. no harian falta musicos??

Me encanta la idea del REZ DS
No lo he mencionado, pero un servidor, modestia aparte, también estudió música hasta 2º de Grado Medio en el Conservatorio Profesional de Música de Gijón xDD

Me manejo para componer con algunos secuenciadores.

Un saludo
Parece que somos un buen montón [toctoc] cómo ha crecido el post desde que yo postee xD tendre que intentar visitar más a menudo el foro porque he tardado la tana en leerme todo.

Bueno yo paso directamente a postear en el Foro de la weba (good job Yaw) que va a venir de lujo...

Creo que todos deberíamos postear nuestras ideas en los foros en la sección de sugerencias (que para eso la habrá creado Yaw :)) y así luego podemos leernos todo y opinar cual es la más viable.

También dado el gran número de personas que somos podemos abrir varios proyectos a llevar por grupos (aunque bueno habrá que ver que podemos hacer finalmente cada uno).

Lo dicho... TouchCoders al final? (yo de las que propuse era la que más me gustaba xD) y el logo que se ha currado joguan mejor aún [toctoc]
Si necesitais betatesters yo me apunto :) porque acabo de empezar 1º de Ingeniería Informática y la verdad de programar aún no nos han enseñado casi nada xD.

Si no necesitais pues nada, desde aquí todo mi apoyo al grupo y espero que todo vaya bien :D
Yo ya me he registrado en el foro, aunque creo que no estoy en el grupo porque llegue tarde para unirme :P , de todas formas , y como ha sugerido darkluigi, si necesitais betatesters yo me ofrezco.

Hay que probar los proyectos en distintos flashcarts y en eso podemos ayudar los betatesters.

Yo tengo un m3perfect CF con el que poder probar.
Yo tb me ofrezco como betatester si necesitais, tengo un supercard CF
Hola, acabo de conocer el proyecto, yo me ofreceria como programador, domino lenguajes como C, C++ o Python, y si no se usan estos siempre se puede aprender alguno nuevo [ayay]

Ya sabeis, si necesitais gente, contad conmigo.

[bye]
Esta noche la tengo libre entera así que me pasaré por el foro y lo cambiaré todo.

Por favor, los que querais estar en el proyecto dejad constancia de ello en el foro de la web ok?

Por cierto, estaría bien que me fueseis agregando al MSN :) (lokoyaw @ gmail.com)

Saludos
A mi me gustaria entrar en el grupo, pero de momento no tengo nada nada de tiempo (tengo en la universidad clases por la mañana, clases por la tarde y practicas); seria para mas adelante, ya que actualmente no puedo dedicarme ni a mis cosas.
Sobre mis conocimientos, se programar en C++, VB, algo de Pascal, ensamblador x86, y luego ya mas sencillito Fenix; mi página con mis proyectos públicos http://usuarios.lycos.es/kortexsp

Venga un saludo, y que la cosa salga bien ;)
Bueno, ya estoy libre :)

A ver, voy a ir dando los permisos en el foro a la gente... Me han agregado unos pocos al MSN y tal...

Menudo lio estoy hecho xD
He hecho varios logos alternativos basandome en el logo propuesto anteriormente. haber si cuando yaw arregle la web del grupo los pongo en el foro.
humm la firma podria ser algo como esto, no?
Imagen

fififu fififu... nah, es que lo he visto y no he podido resistirme xDDD
Weno como YaW tarda, creo que pondre los logos aqui... Haber si os gustan.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
lo unico que se es que el nombre va a dar a pensar a la gente que se trata de un grupo guiri y no español, eso seguro xD
Yo el nombre lo veo perfecto. Lo del idioma del nombre no creo que le de menos o mas importancia el que este en ingles, español o chino.
Pirriaco está baneado por "Clones"
Ya teneis Músico y encargado del sonido .

Aquí podeis escuchar parte de mi musica para haceros una idea . No os perdais los FF trilogy . [beer]
Muy wenas las musicas ;P eres todo un artista XD
Llevo toda la noche sin conexión y me ha vuelto ahora :?

Voy a ver si puedo arreglar la web...
Pirriaco escribió:Ya teneis Músico y encargado del sonido .

Aquí podeis escuchar parte de mi musica para haceros una idea . No os perdais los FF trilogy . [beer]

Tremen, si sabes hacer lo mismo en mod o formatos similares igual algun dia te tengo que pedir ayuda para algo xD
Bueno gente, yo ya me creado mi firmita usando la imágen original, que me motiva más.

Un saludo
p.d. Pirriaco, me das como 15 vueltas con el sintetizador xD
edit: Al final no me cambio de Nick, como que no me acababa de convencer el nuevo, ya buscaré uno mejor [decaio]
Diskun escribió:convencer el nuevo, ya buscaré uno mejor [decaio]

A mi tb se me hacia raro xD
me apunto ^^
Los lenguajes k domino son:

C#, C++ y ASM

etkoala@gmail.com pa contactar :-p
Juas, menudo exito esta teniendo este hilo. Lastima no haberlo visto antes.

Me gustaria colaborar, pero tampoco tengo mucho que ofrecer. Se algo de musica y de programacion en C/C++ (pero escaso)... Estoy metiendome un poco en el Modelado3D con Milkshape ultimamente, pero vamos, poca cosa.

Por cierto, he visto diseños que estaban en el grupo que formamos, el omega team u omega studio, no recuerdo el nombre (una lastiam que se haya perdido, parece que asustamos al programador o algo) . Veo a Diskun xD...Yo tambien colabore un poquito en ese grupo, alomejor alguien se acuerda de mi [tomaaa] .

Saludetes.
Bueno la página me está matando así que voy a optar por poner un foro simple y ya está... Por ahora no necesitamos más.
Hombre, yo se C y C++, aunque lo mio es el software de gestion (como la mayoria vamos). Asi que si quereis conectar con un ORACLE... xD
mejor un foro y yasta, yo intente registrarme 2 veces pero es que no iba, cuando tengas el foro avisa y ya nos registramos ahi ^^
Tambien se podría usar el canal #dsdev del IRC-HISPANO que siempre esta vacio ;)
Ya está el foro instalado :)
Yo si soys pacientes me apunto "no se hacer nada" lo entrecomillo porque soy tecnico superior en sistemas de telecomunicacion e informaticos y algo se, no se programar pero se C y algo de ensamblador (msx) y luego pues paso tiempo con el pc y quieras que no pues aprendes a hacer cosillas pero de GBA ni DS ni nada tengo ida y tampoco tengo claro como conseguir la informacion.
No impresiono tanto como el resto pero hay lo dejo por si intereso para algo, tambien sentiros libres de mandarme a paseo (no pasa nada xD)
Pirriaco está baneado por "Clones"
LockeCole escribió:
Tremen, si sabes hacer lo mismo en mod o formatos similares igual algun dia te tengo que pedir ayuda para algo xD

Bueno si necesitais una buena BSO para vuestros proyectos y todo lo que sea sonorizacion , ya sabeis , a pedirme lo que sea .
ejem......yo os puedo traducir los programas a Chino o viceversa si necesitais algo de alguna pagina china os puedo hechar un cable,es lo unico..... :Ð porque de programar....me que de en c++ en la carrera y de ahi no paso [carcajad]
Ha bueno yo tengo mucha imaginación tmb [carcajad]
Venga gente un saludo y muuuuuxa suerte

P.D: Lo del Chino lo digo en serio, estoy estudiando chino, voy lento traduciendo pero seguro :cool:
jeje...creo que llego un poco tarde...
Estoy en 4º de Informatica (UAM) y domino bastante C, pero creo q ya teneis programadores de sobra. Si me necesitais aqui estare [pos eso]

Salu2
ya se ke las inscripciones estan cerradas pero me haria mucha ilusion unirme al grupo. razon? estoy dando un master en modelado para videojuegos en malaga i todo lo ke sea trabajar kon low-poly me ira de lujo (i en DS el low-poly es la salsa de la vida [qmparto] ) CV: experiencia profesional en el mundo del videojuego 0, pero llevo 3 años metido en el mundo del 3d i cursando el master en videojuegos actualmente. pondre esto tb en la web del grupo si se me permite. salu2
Todos los interesados id al foro del Team [oki]
yoa cabo de ver el foro de la web y tal y creo que no soy lo que necesitais cuando aprenda mas ya me meto, o para la siguiente generacoion quien sabe xD weno chicos que os valla bien a ver que cosas sacais
yo me apunto si kereis, lo unico ke puedo hacer es lo ke kerais con el Photosop y soy bastante bueno recojiendo informacion de todo lo ke se precise pero vamos ke a mi me mola el rollo de hacer lo ke sea, tambien algo de comprension de video y manejo tambien programas de musica Ableton live y alguno ke otro.
102 respuestas
1, 2, 3