Jum, wenas. Pos me apunto aunque depende de lo que hagamos
y que siempre ando pillado de tiempo.
Veamos, mi CV jeje.
mi curro en el que saco pasta y tal, osea el oficial, es diseñador: webs, catalogos, image de empresa, aplicaciones multimedia,...
hace tiempo en modo no oficial hice cosas para la demoscene, especialmente low-poli y algo de sprites 2D. He realizado diseños y storyboards para varios cortos de animación. También he guionizado algun otro. El unico propio que he terminado (La leyenda de los 7 negros de oro, que passa, uno tiene curro y no hay mucho tiempo) ganó el Notodofilmfest. Con lo que pude comprarme muchas cosas superficiales.
Ahora mismo estoy haciendo GFX (2d) para un simulador de vuelo que está haciendo LiraNuna (WinDS, emulador de genesis,...) pa DS. Aunque bueno, la verdad es que acabo de empezar con él.
Estoy en el curro y lamento no poder enseñar gran cosa: Mi avatar de el otro lado, jeje (un fracaso, deberia ser evidente que es una tostada
) y la página
300tons. Cuando llegue a casa haber si escaneo y pongo alguna cosilla más. Es que soy un desastre y pierdo todos mis trabajos una vez termino con el y lo he entregado a los clientes.
Bueno. Para mí sería un gran placer encargarme del diseño y tener al resto de grafistas a mi mando. jeje. Pero como sé que eso es lo que quieren también los otros
he pensado un proyecto que puede ir bien, habiendo tanta gente implicada.
Basicamente, manteniendo una premisa basica, que el juego vaya cambiando a distintos generos y estilos en cada uno de sus episodios.
A mi me haría gracia precisamente poner a alguna persona (o familia) normal en sus quehaceres de cada día. Cada uno de ellos que sea alguna forma de juego tratado en forma de humor absurdo y con un estilo distinto llevado por gente distinta. El objetivo final es conseguir llegar al fin de semana
. Así. las carreras pa no llegar tarde al curro, las peleas con tus compañeros de la oficina,...
Fijaos por ejemplo en Bishi bashi de como pueden hacer minijuegos muy cachondos basados en tareas cotidianas.
Y no se como organizarlo, pero a lo mejor se podrian hacer pequeños grupos de desarrollo haciendo cada una de las minipartes controlando que luego el conjunto tenga algo de sentido.
Es mi idea. Opinad