Creacion de un nuevo Grupo de desarrollo (Actualizado 08/09)

Hola a todos mi nick es kaltorak a algunos a lo mejor os suena hace un tiempo empece unos proyectos con un grupo de desarrollo que surgió en este foro pero por causas mayores por mi parte y faltan en general de tiempo de todos los miembros del grupo, se termino quedando en el tintero alguna que otra idea muy buena y medio programada pero ya e solucionado todos los problemas personales que tenia y me gustaría que juntos retomáramos esos proyectos y llevarlos a buen termino así que de nuevo desde aquí os hago un llamamiento para el que quiera formar parte del grupo se una todos sois bienvenidos en especial gente para el tema de los gráficos y la música aun que todo el que quiera ser betatester puede apuntarse también ya solo comentaros que en breve estará lista la nueva versión del kopbanpsp os pongo unas capturas para el que no lo conozca

Imagen

Imagen

Un saludo para todos.

Miembros del Nuevo grupo:

PROGRAMACION:

KALTORAK
IRONSISTEM

BETATESTERS:

MAILET
KILLER-7
CALABATO64
GRANDIR
MoLoToVE_v7™
PATERNIANA
ALPHA5
jrondam

DISEÑO:

IRONSISTEM
CONTROLADOR
DARK_BLAZER
CALABATO64
MoLoToVE_v7™
FaRRuuu

AUDIO:

SPIKEMASTERS
KILLER-7
IPN2
DarK_oF0_PaNcHo
MoLoToVE_v7™
DARK_NEKO
ןยคภ11962

TRADUCTOR:

GRANDIR

Hola a todos Ironsistem ya se a currado la pagina pero para poder seguir y hacer el logo necesitamos un nombre para el grupo así que vamos a ponernos a ello para tener la pagina lista lo antes posible y empezar a subir las betas que tengo y decidir si seguimos con esos desarrollos o empezamos alguno nuevo.

Por eso cada uno propondremos un nombre y luego entre ellos aremos una votación y el que mas votos tenga ese sera el nuevo nombre del grupo que os parece?

yo propongo el que tenia de serie jajajaja:

KNIGHTS OF PSP o su abreviación KOP

Dirección de la pagina del grupo

http://teampsp.byethost2.com

siento haber puesto las capturas subidas a otra pagina ya esta solucionado gracias
Esto es del desarrollo del KopbanPSP o algo asi no?? yo lo probe en su tiempo y me parecio bueno, si quereis os puedo hacer los graficos del menu, la pantalla principal y eso!

UN SALU2
Hola Controlador el kopbanpsp ya esta casi terminado lo tengo a un 99% solo me queda terminar las ultimas pantallas de las traducciones a otros idiomas y listo jajajaja si quieres puedes ayudarnos con los proyectos que teníamos empezados ya de todos modos haber si nos ponemos en marcha y vemos si nos interesaría continuar estos proyectos o si empezamos 1 nuevo. Te apunto al grupo ;)
me apunto para lo k rekieras de musica y sonido original oki te dejo mi myspace www.myspace.com/spikemastersproyect
Bienvenido Spikemasters te apunto en el tema de sonidos ;)
Hola!!! Esta muy itneresante el tema, la verdad!! Si tienes pensado de traducirlo, yo me puedo encargar de pasarlo a Catalan, sino, me apunto como betatester, ahi te dejo mi ofrecimiento ya me cuentas :D
Hola Grandir es un poco pronto para pensar en traducir el proyecto el kopbanpsp por ejemplo esta traducido a Español,Ingles,Francés,Alemán y Chino (aun que no se si el chino estará bien ) pero en cuanto hallamos decidido que proyecto vamos a hacer y este mas avanzado lo traduciremos a todos los idiomas que podamos así que bienvenido como traductor y betatester ;)
Gracias por esta oportunidad!! Para cualwueir proyecto estare ahi!! :)
hola Kaltorak, ¿Aceptais sugerencias? No conocia ese proyecto llamado kopbanPSP, y tiene una pinta estupenda.Espero que cuando llege el momento lo anuncies por estos lares.A lo que iva viendo lo que os lo currais, queria sugerir como proyecto el "Maze of galious - Knightmare II". Seria un proyecto (remasterizacion si lo preferis) con un guion, mecanica y adiccion que muchos de la generacion de "la bola", amantes del scroll 2D adorariamos.

Aqui un remake con varios entornos graficos incluido el original del juego
http://www.braingames.getput.com/mog/

Es mi humilde opinion,gracias por tu tiempo [beer]
Hola Psicho gracias por darnos ideas la tendremos muy en cuenta por que el juego tiene una pintaza de la ostia ;)

Al final por mayoría casi aplastante entre las miembros del grupo el mismo pasa a seguir llamándose KNIGHTS OF PSP en cuanto Ironsistem termine de darle los últimos toques a la web nos pondremos manos a la obra
kaltorak escribió:Hola Controlador el kopbanpsp ya esta casi terminado lo tengo a un 99% solo me queda terminar las ultimas pantallas de las traducciones a otros idiomas y listo jajajaja si quieres puedes ayudarnos con los proyectos que teníamos empezados ya de todos modos haber si nos ponemos en marcha y vemos si nos interesaría continuar estos proyectos o si empezamos 1 nuevo. Te apunto al grupo ;)

Ok tio ya me diras que hacer porque el juego tiene buena pinta!
a mi tambien me gustaria ser betateste,r parece un proyecto bastante interesante.
si alguna vez necesitais algo en 3D contad conmigo sin problemas ;) , un saludo
Hola a todos gracias a ironsistem ya tenemos pagina web en un ratillo me pondre a pasaros un privado a todos con la direccion de la pagina por no violar ninguna norma del foro mientras esto se ponia en marcha e estado liado con el kopitetris y e limpiado el codigo ( weno casi lo e reecho entero jajaja) e incluido un monton de cosas nuevas en cuanto estemos todos por la pagina empezare a subir betas y capturas de todos los proyectos que tengo a medias y veremos haber que hacemos si los terminamos o empezamos cosas nuevas de todos modos los que esteis esperando que termine esos proyectos no os preocupeis no me gusta dejar ningun proyecto a medias y si empezamos algun proyecto nuevo yo los continuare en los ratos libres ;)

PD: FaRRuuu te pongo en diseño de momento creo que no aremos nada en 3d pero por si acaso y si no se puede hacer en 3d y pasarlo a 2d y listo jajajaj ;)
jrondam Bienvenido al grupo ;)

Un saludo.
ok, tonces voi a ver si me registro en la pagina, un saludo
(mensaje borrado)
Hola a todos.
Me a parecido fantastico el proyecto y las ganas de trabajar que teneis, es una pena que no tenga conocimientos de nada para poder ayudar un poco, pero si que me gustaria poder ver la pagina y los trabajos que teneis hechos o pensados, espero que me podais pasar el nombre de la web.
Saludos!
Hola a todos e actualizado el post principal con la dirección de la pagina para que todo el que quiera se pase y colabore con nosotros ;)
Me gustaria echar una mano como betatester.
Solo me haria falta un link de descarga y me puedo pegar horas y horas jugando y anotando errores y cositas por el estilo.
Nos vemos!
Hola!

No se si seguís necesitando personal pero yo podría traducir a Catalán/Valenciano e Inglés.

Un saludo y dime algo ;)
19 respuestas