Hola a todos mi nick es kaltorak a algunos a lo mejor os suena hace un tiempo empece unos proyectos con un grupo de desarrollo que surgió en este foro pero por causas mayores por mi parte y faltan en general de tiempo de todos los miembros del grupo, se termino quedando en el tintero alguna que otra idea muy buena y medio programada pero ya e solucionado todos los problemas personales que tenia y me gustaría que juntos retomáramos esos proyectos y llevarlos a buen termino así que de nuevo desde aquí os hago un llamamiento para el que quiera formar parte del grupo se una todos sois bienvenidos en especial gente para el tema de los gráficos y la música aun que todo el que quiera ser betatester puede apuntarse también ya solo comentaros que en breve estará lista la nueva versión del kopbanpsp os pongo unas capturas para el que no lo conozca
Un saludo para todos.
Miembros del Nuevo grupo:
PROGRAMACION:
KALTORAK
IRONSISTEM
BETATESTERS:
MAILET
KILLER-7
CALABATO64
GRANDIR
MoLoToVE_v7™
PATERNIANA
ALPHA5
jrondam
DISEÑO:
IRONSISTEM
CONTROLADOR
DARK_BLAZER
CALABATO64
MoLoToVE_v7™
FaRRuuu
AUDIO:
SPIKEMASTERS
KILLER-7
IPN2
DarK_oF0_PaNcHo
MoLoToVE_v7™
DARK_NEKO
ןยคภ11962
TRADUCTOR:
GRANDIR
Hola a todos Ironsistem ya se a currado la pagina pero para poder seguir y hacer el logo necesitamos un nombre para el grupo así que vamos a ponernos a ello para tener la pagina lista lo antes posible y empezar a subir las betas que tengo y decidir si seguimos con esos desarrollos o empezamos alguno nuevo.
Por eso cada uno propondremos un nombre y luego entre ellos aremos una votación y el que mas votos tenga ese sera el nuevo nombre del grupo que os parece?
yo propongo el que tenia de serie jajajaja:
KNIGHTS OF PSP o su abreviación KOP
Dirección de la pagina del grupo
http://teampsp.byethost2.comsiento haber puesto las capturas subidas a otra pagina ya esta solucionado gracias