Creacion de una seccion de Modding

Encuesta
¿Quieres una nueva seccion de Modding en X360?
49%
17
51%
18
Hay 35 votos.
Wena visto que la gente, y yo mismo, nos hemos animado a tunear la consola y que ya hay algun hilo que otro sobre este tema, me gustaria hacer una votacion de si os interesa que hubiera una seccion que agrupase todo el mundillo acerca del modding de la x360. Haber si los admins creen que hay suficiente gente interesada para abrir la seccion

1 saludo a todos
No creo que se animen, pero bueno, en todo caso un Hilo Oficial estaria bastante bien, también, ya que es una gran Minoria la que se dedica a ello.

Así en el post principal de dicho hilo, se puede ir editando para ir agregando dichos moddings de la peña.

Suerte en la propuesta [oki]
yo creo que un post oficial sobra
hay bastantes cosas guapas como para meterlas en un solo post.
seria un caos brutal.

Pero reconozco que no van a montar un foro solo para eso

un saludo
-DAVIZINHO-
Eso si es verdad, a lo mejor una seccion seria demasiado, pero un Hilo Oficial estaria wapo, por lo menos, weno sigue la votacion...
...
YA pero tu pondrias en un solo hilo temas como los siguientes:
- Modificación de mandos
- Modificación de leds
- Modificación de accesorios tipo bases de ventiladores
- Refrigeración de la consola por aire
- Refrigeración de la consola por agua

No se me parece DEMASIADO para un solo hilo, no creeis???

un saludo
-DAVIZINHO-
por ahora con un hilo oficial con chincheta es suficiente creo yo. mas adelante si suficiente gente se anima ya se vera
Ese tema se podría tratar perfectamente en el foro de scene
Pues yo estoy a favor,para encontrar este tipo de cosas te puedes volver loco,ademas si se hiciera,mucha gente en mi opinion se registraria en el otrolado porque foros sobre modding de xbox 360 hay bien pocos.

saludoss
Yo si :) porque hay muchos componentes modding, comentar que tal van, creaciones personales etc.. etc..
inthedark escribió:Pues yo estoy a favor,para encontrar este tipo de cosas te puedes volver loco,ademas si se hiciera,mucha gente en mi opinion se registraria en el otrolado porque foros sobre modding de xbox 360 hay bien pocos.

saludoss

Pero tambien hay muy pocos modders, se quedaria un subforo para 4 hilos. Lo mejor que podeis hacer bajo mi opinión es un hilo "oficial"
yo puse un hilo parecido, y me dijeron que no era un tema muy tratado, y al final nada
tambien se podria tratar en el foro de modding de PCs, y que asi los modders de pc que en eol hay muy buenos os den consejo.
12 respuestas