› Foros › PC › Software libre
saiko93 escribió:@Moki_X En primer lugar, gracias por la respuesta. Te voy contestando a los puntos en orden
1.unity segun tengo entendido es libre salvo que superes una cantidad de ingresos, que entonces debes obtener la version de pago.
2. Mirare htmal 5 y canvas a ver que posibilidades me da
3.¿a que te refieres con que no domino la tecnología?
4. El proyecto esta muy verde aun, pero lo que tebgo claro es que ne gustaria realizar un rpg con un sistema de combate ATB
5. De momento solo soy yo para el desarrollo si, aunq un par de amigos se incorporaran en un futuro proximo, y para la faceta artistica si tengo quien me ayude.
@Alecs7k mirare a ver que tal
Moki_X escribió:saiko93 escribió:@Moki_X En primer lugar, gracias por la respuesta. Te voy contestando a los puntos en orden
1.unity segun tengo entendido es libre salvo que superes una cantidad de ingresos, que entonces debes obtener la version de pago.
4. El proyecto esta muy verde aun, pero lo que tebgo claro es que ne gustaria realizar un rpg con un sistema de combate ATB
5. De momento solo soy yo para el desarrollo si, aunq un par de amigos se incorporaran en un futuro proximo, y para la faceta artistica si tengo quien me ayude.
A ver, no pretendía desmoralizarte ni nada, ojo!
Unity no es software libre (estás en el foro de software libre!), y recuerda que software gratuito != software libre.
No sé por qué, estaba pensando en que querías hacer un juego para móviles, por eso te dije que mirases HTML5. Si te da igual la plataforma, pues entonces tampoco es tan buena idea.
Pero me da la sensación de que estás haciendo el proceso al revés: Primero se define el QUÉ quieres hacer, y luego el CÓMO lo vas a hacer.
saiko93 escribió:Moki_X escribió:saiko93 escribió:@Moki_X En primer lugar, gracias por la respuesta. Te voy contestando a los puntos en orden
A ver, no pretendía desmoralizarte ni nada, ojo!
Unity no es software libre (estás en el foro de software libre!), y recuerda que software gratuito != software libre.
No sé por qué, estaba pensando en que querías hacer un juego para móviles, por eso te dije que mirases HTML5. Si te da igual la plataforma, pues entonces tampoco es tan buena idea.
Pero me da la sensación de que estás haciendo el proceso al revés: Primero se define el QUÉ quieres hacer, y luego el CÓMO lo vas a hacer.
Perdon por la confusión entrw software libre y gratuito, postee aqui como dije, porque era el sitio que mas se aproximaba a lo que buscaba, pero no se si es el sitio adecudo.
A que te refieres con lo de primero el QUÉ? Yo tengo claro lo que quiero, lo q no tengo claro es temas de guion/historia, pero el concepto si, y lo mas parecido en jugabilidad y aspecto, sería el final fantasy 9
saiko93 escribió:@DeividHero muchas gracias por la info, me es de gran ayudaby me uniré a la comunidad, comentar que ya he empezado ha hacer un par de proyectos en unity (los mas basicos que vienen en tutoriales) y lo veo bien, facil e intuitivo, decir q la programacion no me da miedo, trabajo de programador java y tengo muchos conocimientos de c, c# y c++ entre otros lenguajes, por lo que ello no me preocupa