== Creación EOL TEAM para Rallisport 2 ==

La idea es crear un equipo FIJO de cuatro miembros para participar en las competiciones por equipos del Rallisport 2 en XSN.

Lo único a tener en cuenta es la disposición para jugar.

NO es para apuntarse a echar unas partidillas cuando os apetezca, es para apuntarse a torneos con regularidad.

Doy por sentado el que juega normalmente tiene un dominio aceptable del juego, asi que se admiten todas las inscripciones. (en caso de haber más de 4 partricipantes se pasa a la "suplencia" o al equipo "B")

Imagen

INTERESADOS:

JohnDoe
ermejor
Ajrob
r_coello
SashaX
Link
y por supuesto, el capitan Viejo Pibody
Animo con vuestro team :)
La verdad es que las pruebas conometradas se me dan bastante mal por lo que estoy viendo [+risas]
duendevil escribió:La verdad es que las pruebas conometradas se me dan bastante mal por lo que estoy viendo [+risas]

Nada que con práctica no se pueda mejorar ;).
Me gusta la idea de jugar campeonatos regularmente.

<-[bye]->
ya me gustaria estar en un equipillo y poder competir en las mismas condiciones pero es para mearse y no echar gota con mi timo256. todo desbloqueado y no puedo ni con gente q usa los q vienen por defecto,lo dicho si tuviera una buena conecion por lo menos no tan ezageradamente mala me apuntaba.
en los campeonatos por equipos se puede correr solo ya que las pruebas son cronometradas. Además, yo tengo ADSL 256 (como la mayoría supongo) y va perfectamente.
no si es de los juegos donde veo q no tengo el lagg q no te deja moverte o da lagazos,esque el problema q tengo mas es q mi coche parece q no corre y el de los contrarios vuelan.
eso ya me pasa en el wolfenstein q corria y los demas me psaban.
parece q soy el unico con ese mal.
Si alguien va apuntarse al equipo de EOL, por favor, que lo haga ya, si no hay nadie, pues ya buscaré en otro lado (no EOL) para crear un equipo, que apuntarse implica jugar pero cuando uno quiera ya que las pruebas son cronometradas y puedes correrlas cuando os de la gana.
Yo me quiero unir al equipo, no soy muy bueno pero si que voy a poder jugar con continuidad y espero mejorar.

Como me puedo apuntar al equipo?

SAlu2.
Se mejora jugando, además, en el caso de los campeonatos por equipos, se trata de repetir la prueba hasta que hagas un buen tiempo. Yo soy el capitán, si nos juntamos 4 te aviso para participar en el 2º campeonato creado.
A mi me podria interesar....Ya tengo el juego y me esta flipando [beer]
Yo, si aun hay plazas me apunto, ke esta semana acabo las clases y vacasiooooneee!!!
Contad conmigo.

Salu2[beer]
Wenaaaas

Pues si hay sitio me apunto ^^

Sigo practicando.. xD

Salu2!
Bien, iros dando de alta en XSNsports si no lo estáis
como van las plazas?
yo hoy me dare de alta en xns y en xboxlive si sigue quedado sitio avisadme
Link escribió:Wenaaaas

Pues si hay sitio me apunto ^^

Sigo practicando.. xD

Salu2!

El equipo de EOL ya no tiene plazas para este campeonato. Sigue en pie la oferta de unirte al equipo The Asfalto boys con Hermano Gris, Corky82 y yo mismo.

Si te interesa, responde, y le digo a Hermano Gris que te envie una invitacion.

<-[bye]->
ha comenzado el campeonato, al final, de 6 equipos creados (de 8 posibles) sólo se han llenado 3, en fin, decir que los otros dos tienen un nivel ALTISIMO, asi que por lo menos que nos sirva de "entrenamiento" para futuros campeonatos. Suerte y a petar motores.
16 respuestas