Creacion Fiable de DVD Multi de GC??

Hola,

Alguien sabe una forma fiable de crear un DVD Multi para Wii con juegos de Game Cube, ahora estoy utilizando el GameCube Multi Game ISO Creator 3.2.4F+ y los resultados no han sido nada buenos, tengo una Wii 3.2E con D2Pro actualizado a la version 1.5 (utility Disc) + mando de GC y utilizo DVD-R Verbatim grabados con Imgburn a 1x

Los juegos que utilizo son:

* Spyro Enter the Dragonfly
* Super Paper Mario 2 La puerta Milenaria
* Spartan - Total Warrior
* Star Fox Adventures
* Beach Spikers

Los problemas que me da son que los juegos se inician pero no funcionan como deben.

Un salu2.
cj8082 escribió:Hola,

Alguien sabe una forma fiable de crear un DVD Multi para Wii con juegos de Game Cube, ahora estoy utilizando el GameCube Multi Game ISO Creator 3.2.4F+ y los resultados no han sido nada buenos, tengo una Wii 3.2E con D2Pro actualizado a la version 1.5 (utility Disc) y utilizo DVD-R Verbatim grabados con Imgburn a 1x.

Los juegos que utilizo son:

* Spyro Enter the Dragonfly
* Super Paper Mario 2 La puerta Milenaria
* Spartan - Total Warrior
* Star Fox Adventures
* Beach Spikers

Los problemas que me da son que los juegos se inician pero no funcionan como deben.

Un salu2.

Podrias especificar a que te refieres con "no funcionan como deben"?
Pues mas o menos dan los siguientes fallos:

* Empiezo a jugar y se quedan congelados.
* Se quedan congelados en la pantallade inicio del juego.
* Los colores del juego en ocasiones no se ven adecuadamente.
* Empiezo a jugar y sale en pantalla negra que no reconoce el juego de Game Cube.

En fin que al crear el multi DVD los juegos no funcionan bien. De lo contrario si lo hace cuando son grabados por separado.

Un saludo.
Yo tengo un DVD multi iso que hice y me funciona perfecto.. Trata forzar a pal antes de iniciar el juego.. Ahi te da la opcion con un boton x o y o algo asi.. A ver si se corrige por lo menos lo de los colores..
1. cuando creas la imagen te aseguras que el programa esta puesto para que cree la imagen en tu region?

2.http://wiki.gbatemp.net/wiki/index.php/ ... ility_List
selecciona la region de tu wii y comprueba si el juego que usas es compactible con tu wii
Tutorial "Crea un Disco MultiISO con tus Emuladores favoritos"

Asegurate de que los juegos a utilizar sean PAL si la Wii es PAL y/o NTSC si la Wii es NTSC.

Muchos errores son causados por juegos que no son compatibles con la región, aun forzandolos dan errores.

Saludos!!!
1.- Crea los discos "multigame" con la misma region que tu consola (PAL/NSTC) mediante el programa "MultiGame ISO Creator v3.2.4F+".

2.- Algunos juegos tendras que forzarlos mediante la pulsacion de los botones X o Y (en vez del boton A) independientemente de que sean PAL o NTSC.

3.- Algunos juegos simplemente no te funcionaran en un disco "multigame", sean PAL o NTSC, y tendras que grabarlos directamente en un unico DVD.

4.- Si eres poseedor de una consola PAL y tienes problemas al ejecutar juegos NTSC a mi a las malas me funciona perfectamente esto http://www.elotrolado.net/hilo_gc-ntsc-pal-converter_960264

Suerte!

Edito:

Se me olvidaba...

5.- Para las pruebas usa un dvd RW ;)
La mayor parte de los juegos dejan de funcionar cuando les haces Shrink (como el Spartan).
Yo utilicé una vez esa aplicación, además diciendole que comprima las imagenes para que quepan más juegos en un DVD y funciona perfectamente. Lo probe con un +RW, así que tampoco tiene problemas con los regrabables y grabo con nero a 4x.
Eso si, soy PAL! :D
Yo tambien hice hace poco un dvd multi iso, poniendole la opcion shrink a todos los juegos pa que cupieran mas y me ha funcionado perfecto.. Mi consola es ntsc-usa y los juegos tambien..
Curioso!!!

Yo coincido con comepiedras, mi consola es NTSC (US) para México e hice una multiISO con todos los Mario Party NTSC (US) y otro con los de deportes (Mario Kart, Golf, tennis... etc NTSC [US]) y no tuve problemas con quitarle la basura, quizá solamente sea problema de compatibilidad entre dicho juego y el GCOS MultiISO.

Saludos!!! XD
a mi quitar basura no me ha dado muy buenos resultados, algunos juegos no me van así (otros perfectos).
Lo que yo sí sopesaría es ver cuánta basura tienen: los hay que casi llenaban el minidvd y que tienen sólo 60/100 megas de basura; en éste caso no se la quito. Con dos o trescientos megas en adelante ya sí.
Lo que más claro está es que hay que usar REgrabables, y, si una compilación va bien, ya pasarla a grabable
No se si comprimes las isos, pero a mi me ha pasado que cuando hago el disco multi-iso, y pra que me quepan mas juegos uso la opcion de ripearlos, hay juegos que al hacer eso no me funcionan, sin emgargo he quitado esa opcion, y para que quepa, he elimnado uno de los juegos, es decir en vez de hacerme un disoc de 4 juegos , me los hago de 3, pero funcionales, asi a veces se me ha solucionado el problema del que tu hablas, pero lo que te digo no quere decir que funcione con todos los juegos, saludos
Gracias a todos por responder.

Un saludo.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
una cosa...si creo un dvd de 12 cm multijuego...lo cojeria la GC tambien? con que programa debo hacerlo?
graciass
Sinceramente estando los dvd virgenes al precio que están, no se como os comeis tanto la cabeza con esto de meter varias isos en un solo dvd.
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
Adis escribió:Sinceramente estando los dvd virgenes al precio que están, no se como os comeis tanto la cabeza con esto de meter varias isos en un solo dvd.

x comodidad,si una iso ocupa 1,4 . hasta 4.7 q tiene uno de 12 ...si haces eso con unas cuantas isos el ahorro a la larga siempre se notara mas.

sabeis si puedo hacer un multi dvd de GC para GC?? (no para wii)

un saludo!
Adis escribió:Sinceramente estando los dvd virgenes al precio que están, no se como os comeis tanto la cabeza con esto de meter varias isos en un solo dvd.

Estamos en crisis.........

Además como te comentan es más comodo para no tener que andar cambiando el disco o para tener el backup
comepiedras escribió:Yo utilicé una vez esa aplicación, además diciendole que comprima las imagenes para que quepan más juegos en un DVD y funciona perfectamente. Lo probe con un +RW, así que tampoco tiene problemas con los regrabables y grabo con nero a 4x.

¿El cMIOS de Wanin se come los RW?
crettius escribió:
comepiedras escribió:Yo utilicé una vez esa aplicación, además diciendole que comprima las imagenes para que quepan más juegos en un DVD y funciona perfectamente. Lo probe con un +RW, así que tampoco tiene problemas con los regrabables y grabo con nero a 4x.

¿El cMIOS de Wanin se come los RW?

Ni idea, no han dicho nada. Supongo que en principio no, porque el gamma (segun el readme) tampoco los acepta para juegos de Wii, pero a algunos les funcionan, asi que con esto será igual.
comepiedras escribió:Ni idea, no han dicho nada. Supongo que en principio no, porque el gamma (segun el readme) tampoco los acepta para juegos de Wii, pero a algunos les funcionan, asi que con esto será igual.

Pensé que tú lo habías usado sin problemas, entiendo que era en una GC [decaio]
crettius escribió:
comepiedras escribió:Ni idea, no han dicho nada. Supongo que en principio no, porque el gamma (segun el readme) tampoco los acepta para juegos de Wii, pero a algunos les funcionan, asi que con esto será igual.

Pensé que tú lo habías usado sin problemas, entiendo que era en una GC [decaio]

Hombre... el comentario es del 12 de octubre... yo uso chip! Lo probé en Wii, pero con chip. El chip "traga" regrabables sin problemas, pero las modificaciones por software según la Wii y según le da :)
Al BLG no le gustan los DVD-RW ?
22 respuestas