Creacion fuente para xbox

Hola pues he estado pensado hacerme una caja y meter un DVD de PC, un ventilador y un tubito de neon XD. Para alimentar todo esto queria hacer una fuente de alimentacion, y lugo mediante un interruptor elegir o bien el DVD de PC o el de serie de la xbox.

Podeis guiarme un poco a la hora de hacer esto?¿, es decir tipo de fuente si esto es posible, etc.... y donde puedo encontrar esquemas para fuentes.

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!
buscate una fuente atx normal y dejate de follones de hacer fuentes conmutadas por tu cuenta, solo en mosfets (que petaran un par de veces cada uno) te costara una pasta y en total mas en componentes que una xbox nueva..

salu2!
Vale creo que si va a ser lo mejor.
Entonces me pilo un atx y el DVD lo se conectar pero como puedo conectar el tubo de neon?¿.

Saludos !!!!!!!!!!
Yo llevo haciendo eso desde hace tiempo, no lo acabo por vago pero vamos algun dia lo acabo.
Comprate una fuente de alimentacion normal, coge el conector q se supone iria a la placabase del pc, busca el cable verde y unelo con uno negro (masa),y alejop la fuente empieza afuncionar y el resto la ventilacion y lo demas como veas tu re cuerda el extractor arriba (por akello de q el aire caliente sube)...en fin q ya me imagino q todo esto lo sabras pero si te surge alguna duda dimelo q este tema lo tengo mas q rebuscao...solo me falta acabarlo q por pereza no lo hago :D
Tu lo que necesitas es esto: http://www.sweclockers.com/html/artikel/art_030225_xbox_mod.php?page=15

El hilo original era este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=150581

Con respecto a lo de la fuente comprate una hecha que se ajuste a lo que necesitas. (supongo que solo la quieres para el neon).

Si ademas quieres alimentar aparte el dvd de pc y no quieres alimentarlo con la fuente de la xbox comprate entonces una fuente de pc AT que son muy baratas ( o sacala de un pc viejo). Tambien te vale una de ATX pero tienes que saber como hacerla funcionar sin estar conectada a un pc ( es muy facil).

Lo que no te puedo decir es si estas fuentes te valdran para el neon. Pon las caracteristicas de alimentacion y te podremos ayudar. (tension, consumo, y si es de ac o dc)
Bueno gracias por vuestra ayuda. Yo queria alimentar con una misma fuente (bien sea AT o ATX) el DVD externo y el tubo de neon. Luego esto lo queria meter en una caja (aun no he pensado de que material si madera plastico o metal) y en el frontal ademas del DVD queria colocar dos switchs, uno para encender y apagar el tubo de neon y el otro para cambio de DVD (seleccionar o el original o el externo). A dia de hoy no me he comprado nada aun asi que decirme que tipo de tubo me compro y tipo de fuente.

PD: Nt7 como veo que dices que tu tb estas haciendo esto, si tienes msn quedamos y hablamos un dia de estos.

Gracias

Saludos !!!!!!!!!!!!!!!!!
mas informacion.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=161664
[toctoc]Buscando la manera de ke funcioneel eject en mi dvd[toctoc]
Si ya lo habia mirado pero no me convence demasiado ya que lo del reset y ni me parece que sea definitivo lo del DVD ese.

Que hariais vosotros?¿

Saludos!!!!!!!!!!!!!
A mi tbn me interesa el tema, porque mi lector thompson es lo peor de lo peor (no pilla bien ni los princo grabados a 1x [+furioso] )

Podriais poner precios de todo en total? dvd+fuente de alimentacion, etc :)
8 respuestas