Hola,
antes que nada espero que me dediquéis un momento tan sólo para leer este hilo (bien seáis foreros y/o moderadores).
Principalmente me gustaría saber, en la medida en que se pueda, crear un hilo en el subforo de Playstation 4 dedicado al Battlefield 4 con las características que siguen a continuación (más adelante expondré los motivos):
- Hilo dedicado enteramente a BF4 (mayormente para PS4, aunque tienen cabida otras plataformas; pero sin discusiones de cual es mejor o peor).
- No está permitido quejas/alabanzas sobre el juego, más concretamente en todo lo relativo a la inestabilidad del multijugador. Nada de " a mi me va bien", "a mi me va mal", "ahora va mejor", "ahora va peor". A estas alturas ya sabemos que pasa con el juego.
- Por supuesto y, relacionado con lo anterior: quejas sobre el juego que no van a ninguna parte.
- Posibilidad de postear comentarios y vídeos relacionados intrínsecamente con el juego sobre estrategias, torneos, clanes, armas, tácticas de ataque/defensa. Obviamente vigilando que no se Spammen canales de youtube (muchos de aquí ya somos bastante adultos para discernir lo que es Spammear un canal para conseguir suscriptores, likes, etc... y otro muy distinto es el postear vídeos ilustrativos sobre lo apuntado anteriormente, que según mi punto de vista, enriquecen el foro).
Esto sería a grandes rasgos, ahora os voy a exponer los motivos que han motivado mi decisión:
Primero decir que soy un usuario muy activo en el hilo oficial de BF4 de PS4, me gusta aconsejar a la gente sobre lo expuesto en el último punto anterior así como dar información actualizada sobre el juego (más o menos contrastada
) ayudar a gente que empieza, debatir estrategias, etc...
Desde hace unos años (aproximadamente en mi caso unos 5) cuando el fenómeno youtube no estaba tan extendido y la gente lo hacía más por afición que otra cosa, empecé un canal a raíz del Blackops1 con los principios que os he comentado, ponía el enlace (sin spammear) y la gente opinaba sobre lo que hacía y daba sus ideas en este mismo foro y no pasaba absolutamente nada.
Entiendo que de un tiempo a esta parte el fenómeno youtube se ha convertido en un fenómeno ampliamente extendido, sobretodo en este tipo de páginas tan especializadas y veo con buenos ojos que se acote el problema que podría derivarse en estos casos, más aún cuando hay intereses económicos en juego (valga la redundancia), es más me parece correcto que se le lleve un seguimiento al asunto.
Una cosa, como muy bien sabréis, es el uso que hacemos algunos del "youtube" para enriquecer los posts y otras el "abuso" a que algunos individuos hacen o podrían hacer en el foro.
Bueno, el caso es que hace como un día más o menos puse un vídeo analizando un arma porque siempre hay gente indecisa que no tiene ni idea y esto les suele ayudar, pues bien me encuentro que a las horas, me habían borrado el post con el motivo: SPAM.
Esto último, junto con el cariz que ha tomado el hilo que, según mi opinión, está conviertiéndose en un desastre: el 80% de posts son para quejarse sistemáticamente de como va el juego, otros tantos para preguntar una y otra vez lo mismo, incluso un post debajo del otro con la misma pregunta y otro más por encima con la contestación
, esto último no es lo más preocupante. Lo que me preocupa más es que haya gente que utiliza el hilo cual "wassap" escribe 5 palabras mal escritas y al momento de escribir alguien vuelve a escribir otro mensaje (no hace falta que diga nombres, tan sólo pasáos por el hilo y sabréis de lo que hablo).
En resumen, que hay muchas personas que piensan parecido a mi y nos gustaría llevar a cabo lo anteriormente propuesto.
He hablado con Mapashito sobre el tema (el moderador que me ha borrado el post) y, aparte de la explicación del motivo del borrado muy correcta, me ha sugerido que hiciera este tipo de propuestas en este subforo; así que aquí estoy.
Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.
Salud!.