Creación Hilo Alternativo Battlefield 4 (PS4)

Hola,

antes que nada espero que me dediquéis un momento tan sólo para leer este hilo (bien seáis foreros y/o moderadores).

Principalmente me gustaría saber, en la medida en que se pueda, crear un hilo en el subforo de Playstation 4 dedicado al Battlefield 4 con las características que siguen a continuación (más adelante expondré los motivos):

- Hilo dedicado enteramente a BF4 (mayormente para PS4, aunque tienen cabida otras plataformas; pero sin discusiones de cual es mejor o peor).
- No está permitido quejas/alabanzas sobre el juego, más concretamente en todo lo relativo a la inestabilidad del multijugador. Nada de " a mi me va bien", "a mi me va mal", "ahora va mejor", "ahora va peor". A estas alturas ya sabemos que pasa con el juego.

- Por supuesto y, relacionado con lo anterior: quejas sobre el juego que no van a ninguna parte.

- Posibilidad de postear comentarios y vídeos relacionados intrínsecamente con el juego sobre estrategias, torneos, clanes, armas, tácticas de ataque/defensa. Obviamente vigilando que no se Spammen canales de youtube (muchos de aquí ya somos bastante adultos para discernir lo que es Spammear un canal para conseguir suscriptores, likes, etc... y otro muy distinto es el postear vídeos ilustrativos sobre lo apuntado anteriormente, que según mi punto de vista, enriquecen el foro).

Esto sería a grandes rasgos, ahora os voy a exponer los motivos que han motivado mi decisión:

Primero decir que soy un usuario muy activo en el hilo oficial de BF4 de PS4, me gusta aconsejar a la gente sobre lo expuesto en el último punto anterior así como dar información actualizada sobre el juego (más o menos contrastada XD ) ayudar a gente que empieza, debatir estrategias, etc...

Desde hace unos años (aproximadamente en mi caso unos 5) cuando el fenómeno youtube no estaba tan extendido y la gente lo hacía más por afición que otra cosa, empecé un canal a raíz del Blackops1 con los principios que os he comentado, ponía el enlace (sin spammear) y la gente opinaba sobre lo que hacía y daba sus ideas en este mismo foro y no pasaba absolutamente nada.

Entiendo que de un tiempo a esta parte el fenómeno youtube se ha convertido en un fenómeno ampliamente extendido, sobretodo en este tipo de páginas tan especializadas y veo con buenos ojos que se acote el problema que podría derivarse en estos casos, más aún cuando hay intereses económicos en juego (valga la redundancia), es más me parece correcto que se le lleve un seguimiento al asunto.

Una cosa, como muy bien sabréis, es el uso que hacemos algunos del "youtube" para enriquecer los posts y otras el "abuso" a que algunos individuos hacen o podrían hacer en el foro.

Bueno, el caso es que hace como un día más o menos puse un vídeo analizando un arma porque siempre hay gente indecisa que no tiene ni idea y esto les suele ayudar, pues bien me encuentro que a las horas, me habían borrado el post con el motivo: SPAM.

Esto último, junto con el cariz que ha tomado el hilo que, según mi opinión, está conviertiéndose en un desastre: el 80% de posts son para quejarse sistemáticamente de como va el juego, otros tantos para preguntar una y otra vez lo mismo, incluso un post debajo del otro con la misma pregunta y otro más por encima con la contestación XD , esto último no es lo más preocupante. Lo que me preocupa más es que haya gente que utiliza el hilo cual "wassap" escribe 5 palabras mal escritas y al momento de escribir alguien vuelve a escribir otro mensaje (no hace falta que diga nombres, tan sólo pasáos por el hilo y sabréis de lo que hablo).

En resumen, que hay muchas personas que piensan parecido a mi y nos gustaría llevar a cabo lo anteriormente propuesto.

He hablado con Mapashito sobre el tema (el moderador que me ha borrado el post) y, aparte de la explicación del motivo del borrado muy correcta, me ha sugerido que hiciera este tipo de propuestas en este subforo; así que aquí estoy.

Espero vuestras respuestas, gracias por adelantado.

Salud!.
de acuerdo contigo, un video que lo que hace es ayudar se considera spam? manda cojone [+furioso]
Hola,

crear otro hilo sobre BF4 no es la solución, caería más tarde o más temprano en lo mismo q comentas.

El tema de los videos es algo que estamos mirando pero es algo que tiene que solucionar youtube, que se ha convertido en el mayor spammer de todos los foros por su política de monetizar los videos, que a muy pocos beneficia y mucho molesta en comunidades como la nuestra.

Y es algo complicado porque hasta que punto un video es de calidad y otro no? Esa medida es muy dificil de acotar.
+1 , me encantaría poder hablar por fin de estrategias, puntos clave, armas , vehiculos... pero no se puede. Se pierden las palabras interesantes entre criticas al juego y es triste.
Syst, desde aqui tienes mi apoyo y si es posible crear un hilo, ya tienes un asiduo :D
Saludos
Mi apoyo a mi brother [carcajad] [carcajad] Systam,no entiendo muchas politicas de EOL,haber que dicen los peces gordos.No todo el mundo quiere vivir de subir videos al Youtube,este tio es un ejemplo,doy fe.Saludos y a la espectativa estoy con lo que pase,saludos a todos
Lo secundo totalmente.

Ahora voy a abrir yo otro hilo aquí en feedback.
Otro que secunda la idea.
no me parece que sea la solucion... esto es rendirse y dar la razon a los que inundan dia si dia tambien un hilo con mas de mil paginas para descargar su frustración como si por escribirlo 100 veces fuera a cambiar algo... y eso que no nos metemos todos a los que nos va bien (salvo los fallos conocidos de campaña que desaparece y demas...) que entonces explotarian de rabia.

Eso si al menos habra un sitio para hablar del juego.
A ver si se convierte en el verdadero hilo de BF4 y no en el que estamos acostumbrados de ver. Solo quejas y reportes por un tubo. Además que más que hilo de un juego parece un patio de Marujas. Mi apoyo incondicional a mi hermano de armas y compañero de pelotón SPUF, Syst. Saludos
A mi también me parece perfecto. El hilo oficial es un horror, se habla de un arma o algo relacionado con el juego cada 10 paginas, estaría bien ;)
Ojalá se pudiese hacer esto la verdad y poder tener un sitio donde hablar de verdad del juego.
[erick] escribió:Hola,

crear otro hilo sobre BF4 no es la solución, caería más tarde o más temprano en lo mismo q comentas.

El tema de los videos es algo que estamos mirando pero es algo que tiene que solucionar youtube, que se ha convertido en el mayor spammer de todos los foros por su política de monetizar los videos, que a muy pocos beneficia y mucho molesta en comunidades como la nuestra.

Y es algo complicado porque hasta que punto un video es de calidad y otro no? Esa medida es muy dificil de acotar.

Hombre yo gano lo mismo subiendo un vídeo que no subiendo nada, a mi se me han borrado vídeos demostrativos de fallos como si fuera spam.

Seguramente la mayoría de aquí utilicemos Youtube como si utilizáramos Imageshack, aunque habrá otros que lo hagan por las visitas, pero son muy fáciles de cazar.
Aun no entiendo como se considera spam un video explicando algo del juego...por otro lado el hilo official da una pena tremenda 9 de cada 10 mensajes son quejandose de la conexion (que si que ya sabemos q va como el culo) ojala y se de la idea de syst para los q realmente queremos aprender/mejorar en el juego [risita]
Esta claro el apoyo que tiene el amigo Systam, podemos dejar el tema del video y el motivo por el cual se a creado este nuevo post, que por cierto, ya era hora de tener un post interesante sobre este juego. Y dicho esto, vamos al lio. [uzi]
Yo mi táctica es ir de asalto o ingeniero en plan banzai a por banderas sin parar, lo que tope por el camino o lo mató o me mata jeje
asalto sar21 e ingeniero desde que descubrí la pdwr que va increíble. Saludos
Esto no iba aquí [ayay]
Yo he empezado en este BF con conquista desde el 1942. Antes siempre o casi siempre asalto.

Conquista es un modo fantástico. Hay que tener puntería, pero la clave es en conocer como moverse por el mapa. Parecerá una chorrada para los que lleváis miles de horas, pero yo al principio me pegaba pateos increíbles a pie, para llegar tarde a todos los lados. Iba casi de una punta a otra del mapa corriendo, para nada.

Por poner un ejemplo, en zona inundada rara vez voy a A, y E si puedo evitarlo, incluso me "jode" tener que ir a D. En Tren de Golmud por ejemplo, si puedo mi recorrido es A-B-C, aunque aquí la disponibilidad de vehículos es mucho más alta.

Hay banderas que están muy cerca, y controlarlas suele requerir mucho menos tiempo.

Eso sí requiere siempre jugar en equipo, cada uno por su cuenta no hace nada.

rollerrs escribió:Yo mi táctica es ir de asalto o ingeniero en plan banzai a por banderas sin parar, lo que tope por el camino o lo mató o me mata jeje
asalto sar21 e ingeniero desde que descubrí la pdwr que va increíble. Saludos

Sí, pero, al menos yo, muchas veces me limito a marcar a gente, si está fuera de rango (es posible que no lo mate) prefiero no disparar y desvelar mi posición. Y más cuando ese enemigo se "aleja" de mi objetivo, o no creo que supondrá complicaciones...
Oye, que esto es Feedback, qué hacéis xD
[erick] escribió:Hola,

Entiendo que es complicado discernir que vídeo intenta ayudar centrándose en la gente de esta comunidad y cual no.

Las políticas y directrices que tenéis respecto a esto no son del todo clarificadoras y en muchas ocasiones llevan lugar a confusión.

No creo que la solución sea borrar sistemáticamente todos los videos reportados. Evidentemente no voy a deciros como hacer vuestro trabajo, pero darías un salto de calidad en cuanto a páginas similares implementando una buena política en cuanto al tema de youtube.

Tan sólo hay que revisar un poco el historial del forero en cuestión y ver si el vídeo es adecuado en el sitio donde se ha posteado.

Como has visto hay mucha gente que vería con buenos ojos este tema, yo como creador del hilo, me encargaría del buen funcionamiento de este (hasta donde se me permita, claro está).

Como puedes ver el hilo anda "manga por hombro" tan sólo tienes que ver las últimas páginas como se ha descontrolado el asunto.

La moderación tan sólo se ciñe a los reportes de algun que otro que se cree moderador del hilo.

Con esto no quiero fragmentar la comunidad de BF4 tan sólo ofrecer un tipo de información diferente a la del hilo oficial. Entiendo que las quejas son parte del juego y por ende, del hilo oficial; pero es que hay un vacío de contenido que la comunidad demanda.

Posts que a mucha gente le interesan acaban sepultados en un momento por lo que ya os comente en el primer post.

Saludos.
melado escribió:Oye, que esto es Feedback, qué hacéis xD

jajaja mea culpa, pensaba que ya era el hilo alternativo de BF4 para hablar exclusivamente del juego y no de sus problemas. jajaja pero una buena risa te habras echado. [carcajad] [+risas]

Yo no tengo nada mas que añadir a lo que ya se a dicho, rubrico lo dicho por Systam.
Bikot escribió:
melado escribió:Oye, que esto es Feedback, qué hacéis xD

jajaja mea culpa, pensaba que ya era el hilo alternativo de BF4 para hablar exclusivamente del juego y no de sus problemas. jajaja pero una buena risa te habras echado. [carcajad] [+risas]

Yo no tengo nada mas que añadir a lo que ya se a dicho, rubrico lo dicho por Systam.

Leñes, pues somos dos xDDD

Vi el link en el hilo que hay de BF, y me vine sin más xD
El hilo oficial es y lleva ya un tiempo que es una auténtica basura. Entras todos los días y no ves nada interesante, solo quejas y un aire a "chat" que apesta. Esto último supongo que será por la edad o falta de madurez de algunos pero ensucia el hilo y dan ganas de quitar la suscripción porque no te aporta nada ya.

Por el tema de los vídeos yo creo que un 95% de los posteados han sido sin ninguna intención lucrativa, habría que ver cada uno de ellos porque no creo que ninguno de los que hemos posteado algún clip ganemos un duro con ello.

No se en qué se quedará al final, pero si sigue así el hilo oficial se van a quedar los 4 "niñatos" de turno.

Saludos. ;)
Bueno espero que nos pongamos ha hablar de otra cosa que no sea el otro hilo porque sino acabaremos igual que ese.

Mientras tanto, estoy tratando de sacar los logros del Second Assault pero me falta el del metro y el de la torre de asalto de caspio.

Lo de matar a alguien con la celda del techo, donde podrá hacerse, porque yo lo he visto en la entrada del metro de lado de A en conquista pero nunca llegan ahí los enemigos.

Y lo de la torre ya encontré lo de activar el mecanismo de destrucción de la torre pero como funciona para que te tome como si tu hubieras matado a alguien???
rodrigo4780 escribió:Bueno espero que nos pongamos ha hablar de otra cosa que no sea el otro hilo porque sino acabaremos igual que ese.

Mientras tanto, estoy tratando de sacar los logros del Second Assault pero me falta el del metro y el de la torre de asalto de caspio.

Lo de matar a alguien con la celda del techo, donde podrá hacerse, porque yo lo he visto en la entrada del metro de lado de A en conquista pero nunca llegan ahí los enemigos.

Y lo de la torre ya encontré lo de activar el mecanismo de destrucción de la torre pero como funciona para que te tome como si tu hubieras matado a alguien???

Esto es feedback, este hilo lo hice simplemente para pedir permiso para hacer el hilo, por favor hasta ver como se resuelve no postéeis cosas aquí del BF4.

Saludos.
ok, entonces me regreso al otro foro.

}:/
En que situación se encuentra esto?? Lo estan pensando?? Está parado?? Se sabe si se va a hacer algo?? O en cambio no se sabe o no se va a hacer...??
Bart_104 escribió:En que situación se encuentra esto?? Lo estan pensando?? Está parado?? Se sabe si se va a hacer algo?? O en cambio no se sabe o no se va a hacer...??

Pues no lo sé la verdad, desde la última respuesta por erick ya no he sabido nada, a ver si dicen alguna cosa más.

Saludos.
Buenas tardes,

Lo estamos debatiendo, pronto daremos una respuesta, paciencia amigos ;)
Buenos días.

Perdonad la tardanza en contestar.
Lo primero me gustaría comentar algunos puntos. Aceptamos la apertura de un segundo hilo de Battlefield 4 centrado en el apartado jugable, como indica un compañero:

GusHeadshotz escribió:me encantaría poder hablar por fin de estrategias, puntos clave, armas , vehiculos...

Los temas técnicos en el actual.
Por favor, haced buen uso de ambos hilos y no usadlos para comentar los mismos temas, porque si no, cerramos (no tendría sentido tener ambos).
Lo que me preocupa de esto, es que no quiero que se haga precedente. Fallos hay en todos los juegos, más o menos se llegan a corregir, pero en este juego parece alarmante (además, ojeando un poco, los medios parecen hacerse eco de ello).
Lo que quiero decir es, como medida "excepcional", se abre el hilo. Más adelante valoraremos que hacer.

Un saludo.
roberto28live escribió:Buenos días.

Perdonad la tardanza en contestar.
Lo primero me gustaría comentar algunos puntos. Aceptamos la apertura de un segundo hilo de Battlefield 4 centrado en el apartado jugable, como indica un compañero:

GusHeadshotz escribió:me encantaría poder hablar por fin de estrategias, puntos clave, armas , vehiculos...

Los temas técnicos en el actual.
Por favor, haced buen uso de ambos hilos y no usadlos para comentar los mismos temas, porque si no, cerramos (no tendría sentido tener ambos).
Lo que me preocupa de esto, es que no quiero que se haga precedente. Fallos hay en todos los juegos, más o menos se llegan a corregir, pero en este juego parece alarmante (además, ojeando un poco, los medios parecen hacerse eco de ello).
Lo que quiero decir es, como medida "excepcional", se abre el hilo. Más adelante valoraremos que hacer.

Un saludo.

Gracias Roberto! Esta tarde me pondré a ello. Os avisaré en este mismo hilo cuando ya esté hecho por si queréis revisarlo.

Gracias de nuevo, saludos!.
me alegro q os dejen hacerlo al final suerte
Me alegro mucho de que dejen abrir un hilo para lo que verdaderamente hace falta,hablar de consejos,estrategias.
Me parece una tontería. Ahora todos podrán hacer lo mismo con otros juegos y sino lo permitis estareis cojidos por los eggs. Que en un hilo oficial de un juego no se pueda hablar de lo mal que va dicho juego denota en lo que se a convertido eol.
alvarions escribió:Me parece una tontería. Ahora todos podrán hacer lo mismo con otros juegos y sino lo permitis estareis cojidos por los eggs. Que en un hilo oficial de un juego no se pueda hablar de lo mal que va dicho juego denota en lo que se a convertido eol.

No has entendido nada, en fin, de todo hay en la viña del señor.

Saludos.
alvarions escribió:Me parece una tontería. Ahora todos podrán hacer lo mismo con otros juegos y sino lo permitis estareis cojidos por los eggs. Que en un hilo oficial de un juego no se pueda hablar de lo mal que va dicho juego denota en lo que se a convertido eol.

Quien te ha pedido tu opinión? No nos importa, era una petición a los moderadores, no saber que te parece a ti.
Me alegro que te parezca una tontería, tu quedate en el hilo de los lloros y lamentaciones, que los que queramos intentar disfrutar del juego (y créeme que pese a tener en cuenta los múltiples fallos, bugs, y problemas de conexiones y sufrirlos, hay gente que lo disfruta o que quiere disfrutarlo) lo haremos en el nuevo hilo., que es para lo que se ha creado.

Porcierto syst, como se ha quedado el tema de YouTube?
Un saludo.
Sigamos con el tema, por favor.
(mensaje borrado)
T-X-A-L-I escribió:

Quien te ha pedido tu opinión? No nos importa, era una petición a los moderadores, no saber que te parece a ti.
Me alegro que te parezca una tontería, tu quedate en el hilo de los lloros y lamentaciones, que los que queramos intentar disfrutar del juego (y créeme que pese a tener en cuenta los múltiples fallos, bugs, y problemas de conexiones y sufrirlos, hay gente que lo disfruta o que quiere disfrutarlo) lo haremos en el nuevo hilo., que es para lo que se ha creado.

Porcierto syst, como se ha quedado el tema de YouTube?
Un saludo.

Sin más comentarios, disfrutad de vuestra chupipandi de hilo. Al final revés una buena utilidas y todo, evitar linces como tu.
Pues nada, ban. No podrá decir que no avisamos :-|
38 respuestas