Buenas,
escribo este hilo porque quiero hacer, para complementar mis estudios y por interés personal, algun curso de creación de paginas web. Pero parto practicamente desde cero, ya que no se mucho acerca de ese mundillo (me sacas de php y me pierdo).
¿Qué me recomendais para adentrarme en el mundillo? Ya de paso, me gustaría hacer algun curso, presencial o online; que me diera algún diploma acreditativo. Aunque imagino que no me serviria de mucho, pero bueno, todo cuenta en el curriculum.
Estoy buscando en una conocida pagina de cursos y masters; pero veo que hay muchos diferentes (y precios muy diferentes también), y me pierdo.
Soy de Madrid, por si alguien conoce alguna buena escuela, o ha hecho algo por aquí.
¿Qué es lo mejor para empezar? Y.... ¿cómo de complicado es? Sería más que nada para estudiarlo en fines de semana. No me importa estar todo el año preparandolo; pero busco algo que me sirva. No quiero dedicarme profesionalmente a ello, pero si quiero, como ya he dicho antes, que me complemente más en mi futura carrera profesional (estudio telecomunicaciones técnica, y quiero dedicarme a animación, edición de video, o algo parecido; por si a alguien le interesa =P).
Muchas gracias, y cualquier sugerencia sería bien vista.