Creacion personaje Soul calibur 3

hola, cuando creo un personaje como le puedo cambiar la disciplina para que pueda usar otras armas, por ejemplo creo a un ladron , que solo le puedo poner la disciplina "dagger",no me da eleccion a mas, y se supone que puede utilizar mas, pero no se como cambiarlo, asi que si alguien es ta amable de ayudarme, se lo agradeceria mucho.

un saludo, compañeros,
si es en cronicas de la espada cuando ganes niveles con el personaje te daran esa posibilidad.

al llegar al nivel 10 te dan la segunda habilidad. (para el ladron es wave sword)
en nivel 20 la tercera. (para el ladron es sickle)
y en nivel 30 la 4ª y la 5ª, que se corresponden con las "souls" de dos personajes de los de siempre. para ladron son soul of Yun-seong y soul of Tira.

Si son personajes creados en el modo "crear personaje" tambien se pueden subir niveles haciendolo luchar en modo vs o partida rapida. si tienes dos mandos puedes hacer luchar a tu ladron contra si mismo. pon la vida de uno al minimo y que los combates sean a un solo round. en 50 combates se supone que tendras todas las habilidades.
(este segundo modo de conseguir las habilidades no lo he probado por mi mismo, pero pone que es bueno en una guia de gamefaqs)
Bueno, te contesto para darte las gracias por responder, no sabia eso de los niveles del personaje creado, muchas gracias, probare lo que me dices..... [barret]
2 respuestas