[CREACION] Quien se apunta a un Proyecto?

Hola a todos

He mirado el foro de EOL la cantidad de Hilos que existen sobre la PS3...... es un lio la verdad
Me he propuesto a hacer un documento tipo GUIA XPLOIT para se hable solamente de la PS3, instalar custom firmware, etc...
Entonces queria saber que alguien que entienda de todo me ayude a explicarlo todo bien

Mandarme privado, gracias :)
Tremendo crack tenemos entre nosotros aqui pidiendo ayuda!

Mi Ps3 es suya :D:D
Q pasa? Viejo conocido por otros lares... xDDD las pruebas las quiero hacer con mi consola y ordenador
Solamente quiero a alguien que entienda tambien de la materia para que pueda ayudarme

Un saludo :)
Yo tenia pensado hacer una aplicacion que ademas se auto actualice y actualice links de descargas etc etc... pero uffff esq no tengo muxo tiempo :S yo programo en Delphi si alguien se apunta...
yo tenía pensado hacer un reproductor de video, programado en fortran y en ensamblador, si hay algún voluntario....
dominus escribió:yo tenía pensado hacer un reproductor de video, programado en fortran y en ensamblador, si hay algún voluntario....



Si quieres yo te hago el frontend en logo
tullulah escribió:
dominus escribió:yo tenía pensado hacer un reproductor de video, programado en fortran y en ensamblador, si hay algún voluntario....



Si quieres yo te hago el frontend en logo

XD XD XD
me apunto!! tengo unas tarjetas perforadas para programar y un par de VAX .... que tiempos de universidad!! nunca petaban XD XD XD
http://es.wikipedia.org/wiki/VAX
dominus escribió:
tullulah escribió:
dominus escribió:yo tenía pensado hacer un reproductor de video, programado en fortran y en ensamblador, si hay algún voluntario....



Si quieres yo te hago el frontend en logo

XD XD XD

¡Hey, hey!
Dejad a mi fortran tranquilito XD
El último código que he tenido que picar ha sido en el abuelo de los lenguajes de programación y va de vicio, ¿eh? [fumando]
Queremos un subforo de programadores melancolicos YA! jajaja
LuCkY_007 escribió:Queremos un subforo de programadores melancolicos YA! jajaja

+++++1
Chicos, es un tema serio porque el foro se esta liando con todo lo que se debe de hacer, quien quiere ayudar seriamente? es decir, no necesito programadores, necesito que alguien junto a mi prueben las aplicaciones que van saliendo, firmas pkg, etc...
hola a mi me gustaria contribuir en este proyecto
¿que ago ?
¿cuando ?
¿como ?
¿con quien?
graxias XD

con kien contacto

dew
yo puedo porbar todo lo relacionado con el firm 3.41. El dongle que utilizo es el HTC Hero...
Maylot escribió:que poco navegais por el foro xDDD

foro_otras-consolas-desarrollo_152


¡Pues es verdad! Es un rincón en el que no había entrado nunca... Gracias.
15 respuestas