Creacion y copia de un original, ayuda!!!

Hola buenas os comento, tengo un Gears of war 3 original y tengo una 83850c v0800v3 y hice la iso con xbox creator backup, a la hora de grabarlo con el imgburn todo OK con la grabadora liteon ihas524b. El problema que no me lo reconoce la xbox, y tengo LT+2.0 y Dashboard 13599. Que puedo hacer que no consigo hacerlo funcionar. Es problema de que necesito el fichero dae.bin o que hago mal...

NOTA: Hay una cosa que me extraña y es que cuando crea la iso pesa 8.1gb, es correcto? Muchas gracias...
¿Te da disco incompatible verdad?

Necesitas DESPARCHEARLO para que te funcione el LT+2.0....pues tal cual lo tienes....SOLO te funcionara en LT+3.0,pues las extraido con el parche topologico para el lt+3.0 porque estas usando el firm 0800.V3..... :-|
michael no e usado ningun parche topology, solo me baje el programa xbox creator y le di a start. No me e bajado nada mas. El error ke me da es que no puede leer el disco.
Me sumo a lo dicho por el compi michaelknight2002....usa el "desparcheador" para volver la imagen compatible con lt+ 2.0 (el uso de abgx puede ser util, ya que te indica para que firmware es compatible tu copia de seguridad)

Y añado, por si acaso, que emplees discos dvd +R DL...que ultimamente proliferan por el foro muchos usuarios con consumibles -R y pasa lo que pasa.

Saludos.

PD
Si haces una captura de pantalla con el resultado tras pasar la imagen obtenida con abgx, sera de gran utilidad asi como que tipo de discos utilizas.
yo uso verbatim dvd+r dl siempre. Entonces entendiendo lo ke dice michael, es ke al tener v0800v3 lo ke ace es parchearlo al lt3.0 cuando hace la imagen el xbox creator no?

Nota: Por cierto la copia que hago es del gears of war 3. Es normal que el tamaño sea de 8.1gb me supongo ke si, tambien decir que en el imgburn no me aparece la opcion del truncate,es normal no?
Al tener v0800 obtienes una copia de seguridad identica de tu original, es decir, si el original es XGD3 la copia de seguridad es XGD3, si el original es XGD2, la copia es XGD2.

Posible utilidad, pasa la imagen de tu copia de seguridad (*.iso, *.mds o similar) por abgx y ya sabras que tipo de imagen (XGD2 o XGD3) tienes.

Dado que tu lector tiene firmware lt+2.0, las copias de seguridad que sean XGD3, tienen que ser "parcheadas" para dicho firmware...

Abgx sera tu mejor aliado.

Saludos.
OK muchas gracias Ferruxe y michaelknight2002, esta misma tarde os comento.

Una cosa: Pero la capacidad del Gears of War 3 que hice la copia es de 8.13gb es correcto?
De nada...las pistas las da todas michaelknight2002 que tiene el foro de grabacion completamente dominado. Un saludo.

Creo recordar que mas o menos era ese el tamaño de la copia de seguridad sip.....8.13Gb...de todas formas, la solucion la tienes en abgx, si te da todo correcto, es que esta todo correcto XD
Pequeño problema Ferruxe, e parcheado a LT+2 y ahora funciona bien, el problema es que en una escena del principio se queda clavado el juego, pero la consolas no se queda clavada. A que es debido????
Sera de ayuda, si puedes, que nos hagas una captura de pantalla con la informacion que te proporciona abgx 1.0.6, marca la casilla, disable writes, para que no parchee la imagen obtenida y asi te podremos ayudar mejor.

Si tienes posibilidad...mi consejo es que actualices a Lt+3.0 porque a la larga te ahorrara problemillas y actualices el dash tambien, al menos, personalmente estoy con el ultimo dash y me funciona estupendamente...claro, con L+3.0.

Si llegas a cargar hasta la pantalla de titulo y se queda "congelado" o la imagen no esta bien parcheada (para tu firmware), o velocidad inadecuada cuando lo has grabado.....

Esperamos la captura de pantalla de abgx 1.0.6 y seguimos investigando, ¿ok?

Saludos.
Ferruxe lo mas curioso es que me baje un Gears of war 3 en ingles por probar y ese funciona a la perfección. Yo los grabo siempre a 4x. Te cuelgo una captura del juego pasado por abgx.

Adjuntos

Por ir recapitulando, porque un poquito si me he perdido..te comento la imagen del abgx que has puesto y tu me comentas lo que hayamos podido olvidar.

La imagen del juego esta bien, esta marcada la casilla de disable writes en abgx 1.0.6 y te dice que el topology data no es el esperado, asi que intenta "parchear" para XGD3 y se lo impide la marca disable writes.

Supuestamente, te deberia funcionar en Lt+2.0 siempre y cuando no te haya pillado el tema de las Silent Updates (SU)....

PD
Si me comentas un poco mas la informacion que has puesto de que tienes un GOW3 en ingles que funciona.....¿es posible que tu copia de seguridad de donde has obtenido la imagen, este defectuosa o parcheada con anterioridad?

Saludos.
(mensaje borrado)
Te explico mis pasos, tengo un GOW3 original e hice una copia con lector v0800v3 y después desparchee de 3.0 a 2.0 con lo del michael. También comentar que no tengo online, así que es imposible que tenga los silent update.
Umbrella7 escribió:Te explico mis pasos, tengo un GOW3 original e hice una copia con lector v0800v3 y después desparchee de 3.0 a 2.0 con lo del michael. También comentar que no tengo online, así que es imposible que tenga los silent update.

Si el juego arranca y despues se queda la imagen congelada no es problema de parcheo es problema de grabación
La copia de seguridad de tu original con que programa la has realizado¿?

Me sumo a lo dicho por cascarillas....aparentemente, pudiera ser velocidad de grabacion, pero no descartamos nada....

Tienes posibilidad de migrar a Lt+3.0, compañero Umbrella7¿?....porque te esta amargando la existencia (jocosamente) Lt+2.0, jeje.....
Ya esta solucionado, e vuelto a crear otra copia y sin problemas. Muchas gracias por tu ayuda ferruxe.
16 respuestas