Creacion y firmado de PKG´s? Actualizado

c0d3m4st4 escribió:no instala pkgs no oficiales... los retail los instla perfectamente

Webon_PSP escribió:http://www.youtube.com/watch?v=m1ZwOW3IByA

Video del FW modificado (pero no funcional) que ha conseguido Nicksasa. Se muestran las opciones debug, pero no instala pkg's

Es que es lo que queremos, que instale oficiales ya que solo con firmarlo cualquier no oficial ya es oficial, los que ha intentao instalar no estaban firmaos según tengo entendido.
Ha podido instalar una demo oficial de $ony.
probado y confirmado por 3 testers, que yo seguía el chat
eso es lo que decía yo. Ha instalado la demo del echochrome, y perfecto

blipi escribió:Ha podido instalar una demo oficial de $ony.
probado y confirmado por 3 testers, que yo seguía el chat
osea que podemos instalar un open manager . el formato es pkg
si algun entendido sabe como se puede firmar se puede animar para hacerlo
Os copio lo que ha dicho nuestro compañero Zam sobre la aplicación de firmado "makeself" que veo que muchos habláis de intentar firmar, pero no decís como. Por lo que dice Zam no podremos firmar hasta que makeself no sea funcional.

Zam escribió:(...)
- Aunque se instalaran correctamente, lo que hubiéramos instalado no arrancaría (el eboot.bin) puesto que sería un self no firmado, dado que makeself (la herramienta de firmado) todavía no está terminada y no es capaz de firmar selfs con key de appldr.

Quería aclararlo para que no sigáis intentando cosas a la desepserada que ya os adelanto que no van a funcionar. Solo 1 poquito más de paciencia :)

salu2.
Hoksilato escribió:Os copio lo que ha dicho nuestro compañero Zam sobre la aplicación de firmado "makeself" que veo que muchos habláis de intentar firmar, pero no decís como. Por lo que dice Zam no podremos firmar hasta que makeself no sea funcional.

Zam escribió:(...)
- Aunque se instalaran correctamente, lo que hubiéramos instalado no arrancaría (el eboot.bin) puesto que sería un self no firmado, dado que makeself (la herramienta de firmado) todavía no está terminada y no es capaz de firmar selfs con key de appldr.

Quería aclararlo para que no sigáis intentando cosas a la desepserada que ya os adelanto que no van a funcionar. Solo 1 poquito más de paciencia :)

salu2.

gracias compañero ,espero que nos sigas informando de los abances con esta herramienta
Bueno ahora toca esperar. El creador de makeself (Sven) acaba de levantarse y se pone a desayunar jeje. Paciencia ;) (aunque veo que no hace falta mucha)


# ps3dev escribió:[15:27] <+Sa1nt> sven: any progress on makeself?
[15:27] <@sven> Sa1nt: i just woke up and had breakfast, so no :-P


Edito: Creo que deberíamos encontrarnos todos en este otro hilo:
hilo_tutorial-amp-investigacion-como-cargar-pkg-en-3-55_1548752

No soy moderador ni nada, pero creo que se ha llegado al mismo punto: A la espera de que makeself funcione. ¿Que os parece?

Al fin y al cabo buscamos el mismo resultado: Crear, firmar y cargar PKG en 3.55 (o la versión que sea) :)
Hola!
me podríais decir con que programa se empaqueta¿? por fabor.
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nilmar4444 escribió:Hola!
me podríais decir con que programa se empaqueta¿? por fabor.

Imagen
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
nilmar4444 escribió:Que significa eso¿?


Si has visto pulp fiction sabrás que despues de esa cara acaba un tio muerto xD.
nilmar4444 escribió:Que significa eso¿?

significa que leas [bye]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Wanin ha sacado una nueva versión de su programa para firmar pkg's

MaRi092 escribió:Waninkoko publica una nueva versión de FwPKG

Descargar: https://github.com/waninkoko/fwtool

Como adelanta el título del post, Waninkoko, ha actualizado su FwPKG lanzando una nueva versión parcheando la anterior, siendo posible ya en ésta, la desencriptación, encriptación y firma de archivos PKG.

P.D: Usuarios han reportado que se han producido algunos briks, por lo que se está trabajando en una versión más estable. Usadlo bajo vuestro propio riesgo.


Mario se podría haber dignado a poner la fuente, ya que eso lo he redactado yo para otra web!
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
charangaeltripode escribió:
adri-skater8 escribió:Wanin ha sacado una nueva versión de su programa para firmar pkg's

MaRi092 escribió:Waninkoko publica una nueva versión de FwPKG

Descargar: https://github.com/waninkoko/fwtool

Como adelanta el título del post, Waninkoko, ha actualizado su FwPKG lanzando una nueva versión parcheando la anterior, siendo posible ya en ésta, la desencriptación, encriptación y firma de archivos PKG.

P.D: Usuarios han reportado que se han producido algunos briks, por lo que se está trabajando en una versión más estable. Usadlo bajo vuestro propio riesgo.


Mario se podría haber dignado a poner la fuente, ya que eso lo he redactado yo para otra web!


Se llama MaRi092... y si no es Mario y es Mari?... las mujeres son muy retorcias.
charangaeltripode escribió:
adri-skater8 escribió:Wanin ha sacado una nueva versión de su programa para firmar pkg's

MaRi092 escribió:Waninkoko publica una nueva versión de FwPKG

Descargar: https://github.com/waninkoko/fwtool

Como adelanta el título del post, Waninkoko, ha actualizado su FwPKG lanzando una nueva versión parcheando la anterior, siendo posible ya en ésta, la desencriptación, encriptación y firma de archivos PKG.

P.D: Usuarios han reportado que se han producido algunos briks, por lo que se está trabajando en una versión más estable. Usadlo bajo vuestro propio riesgo.


Mario se podría haber dignado a poner la fuente, ya que eso lo he redactado yo para otra web!


Bueno, no la he puesto por si no estaba permitido (por SPAM), aunque lo hayas redactado tu, da igual, es una noticia, en fin

Ponked, es Mario, no Mari
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
Puede ser considerado Spam. Y todos sabemos donde se publican las cosas de wanin


En su Twitter lo leí yo :D
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
charangaeltripode escribió:
adri-skater8 escribió:
Puede ser considerado Spam. Y todos sabemos donde se publican las cosas de wanin


En su Twitter lo leí yo :D


Twitter de Waninkoko: http://twitter.com/hackinblack#, gracias
Creo que esa herramienta es para desencriptar/encriptar PUP's pkg, no Apps pkg....
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
72 respuestas
1, 2