Creado programa par quitar proteccion blu-ray

SlySoft ha sacado su nueva version de anydvd hd, con la capacidad de desproteger blu-ray.
mas datos. [sonrisa]

Latest AnyDVD HD removes BD+ protection from Blu-ray Discs
- New (Blu-ray): Removes the BD+ protection from Blu-ray discs!
(for increased compatibility with titles released by Twentieth
Century Fox :-) )
- New (Blu-ray): Added option to enable / disable BD+ removal
- New (DVD): AnyDVD ripper no longer uses the Windows filesystem, it
has now its own UDF parser / reader.
Discs which cannot be read by Windows can now be copied with the
AnyDVD ripper.
- Fix (Blu-ray): Black display with some BD discs, e.g., "Layer Cake",
second release, "The Fugitive", "Wild Things" (all Region B)
- Fix (DVD): Small bugfix in "repairing defective disc structure"
function of AnyDVD ripper
- Fix (DVD): Problems with some Arccos protected titles, e.g.
"The Grudge", R1, US
- Some minor fixes and improvements
- Updated languages
Entonces... a ver si esta gente que tienen lector Blye-Ray en el PC pueden ver que contenido tienen los discos y ver si hay games no cifrados y tal e investigar a ver que sale en claro... [360º] [360º]
pero creo que el any dvd era solo para para quitarle las protecciones de las peliculas........


creo que para los juegos no va a servir (si me equivoco que alguien me corrija)

saludos
si el problema radica en quien leches tiene una grabadora BD para hacer pruebas.. si la cosa va lenta es por esta situacion
TeM escribió:si el problema radica en quien leches tiene una grabadora BD para hacer pruebas.. si la cosa va lenta es por esta situacion


no hace falta una grabadora para trastear , puede servir un lector Blu-ray para pc , ahora mismo andan por 150 euros y banjando

un saludo.
AnyDVD HD tiene las mismas funcionalidades que AnyDVD, pero con capacidades adicionales para soporte completo de HD-DVD (High Definition DVD) & Blu-Ray, incluyendo desprotección de discos de películas HD-DVD & Blu-Ray.

Dispositivos Blu-Ray:
Las mismas capacidades que el AnyDVD normal
Elimina encriptado (AACS) de los Blu-Ray Discs
Removes encryption (AACS) from HD-DVDs
Permite ver las películas en un monitor digital, sin necesidad de tarjeta gráfica homologada HDCP ni pantalla homologada HDCP.
Es la utilidad "imprescindible" para los entusiastas del 'Home Theater' que usan un PC con software instalado de Media Center / Home Theater.
Incluye ripper de archivos UDF 2.5, así no es necesario instalar un sistema de archivos UDF 2.5 de otras empresas con su Windows XP.

Creo que a partir de aki se podra visualizar la estructura del los juegos PS3 y lo mas importante extraer la informacion necesaria para crear firmas digitales que la PS3 retail se las trague
Jur...

Ya está en portada... y es la nueva versión del AnyDVD (no es un programa nuevo).

No tiene nada que ver con los juegos, sino con la protección de las películas.

Un saludo.
7 respuestas