::: Creador de equipos para WE6 FE :::

WEHISPANO :

Bájate el «Creador de equipos para WE6 FE» y envíanos los archivos .eqp a la dirección indicada en el archivo "Leeme" adjunto. Más información en la página de WEHispano, http://www.wehispano.tk :)

Imagen

http://muchovicio.fiestras.com/futuretense_cs/Archivo/Creador%20de%20equipos%20para%20WE6%20FE.zip
Ese programita es muy util mñn la peña se ira enterando
de donde saco los archivos *.eqp ??
Escrito originalmente por boyvillarreal
de donde saco los archivos *.eqp ??

los archivos *.eqp son lo que creas al guardar el equipo que edites con esa herramienta.
Pero con eso se puede poner, por ejemplo, publicidad en las camisetas?
si pero de donde saco el equipo para modificarlo de la imagen del juego ? y si es asi como ?
Pero con eso se puede poner, por ejemplo, publicidad en las camisetas?

NO. Esta utilidad es para crear PLANTILLAS de hasta 32 jugadores, creando cada jugador tal y como lo hariamos en el editor.

si pero de donde saco el equipo para modificarlo de la imagen del juego ? y si es asi como ?

Esta utilidad está ideada para crear plantillas y mandarselas a Jordinator, y luego él los ira metiendo en el juego para el parche wehispano.

Por cierto, yo colaboró haciendo un equipo. Por favor os pido que os apuntéis a hacer equipos porque hay muy pocos equipos que haga la gente, y hablo de primera, o sea que de segunda podeis imaginar. Ademas no os gustaria colaborar en el que va a ser el parche que mas vamos a disfrutar? Y por si fueran pocas razones, quereis disfrutar del parche, o vais a esperar a que otros lo hagan todo [decaio] .

SAlu2
Yo por mi parte tengo al 70% el Albacete Balompie y espero tenerlo listo en un par de días...

Me queda por pulir las especificaciones de cada jugador (de algunos), si son zurdos, de que color tienen los ojos... y revisar las estadísticas para no pasarme con nadie ni ser injusto (teniendo en cuenta que el Alba es 3º y tiene un co-pichichi (Perera) y al grandísimo Carlos Roa en la portería... etc, etc. [amor] :Ð

En fin, que colaboren un poco que no les cuesta nada [enfa]
pero por favor, diganle a POP y Jordinator que quite al America de Mexico y meta al Cruz Azul.... no se por que tomaría esa decisión.
Está todo decidido, no creo que accedan a poner a ese equipo horacio.
9 respuestas