Wenas pues os comento,
Hace un par de años recuerdo que un amigo me enseño un programa palo rpg maker pero para crear juegos de estrategia palo warcraft, age of empires...
Pues resulta que entonces solo era un projecto y aora queria saber que tal iva, y el caso es que no me acuerdo del nombre de ese programa >_<
Alguno sabe algo?
Cualquier ayuda es agradecida
Toda la informacion sobre este programa, aunque este no es su foro puesto que es software propietario.
En software libre, lo que me viene a la cabeza es el editor de Battle for Wesnoth. Este si es libre y multiplataforma, aunque enfocado a un solo juego.
vanish escribió:Wenas pues os comento, Hace un par de años recuerdo que un amigo me enseño un programa palo rpg maker pero para crear juegos de estrategia palo warcraft, age of empires... Pues resulta que entonces solo era un projecto y aora queria saber que tal iva, y el caso es que no me acuerdo del nombre de ese programa >_< Alguno sabe algo? Cualquier ayuda es agradecida
el dice un editor A LO RPG maker... lo unico es que lo ha escrito "un poquito" mal (en general el post es una herejía al dios del diccionario)
no me suena el programa, pero si lo encuentras avisa, que interesa (las entradas en google para varias busquedas me han dado cosas irrelevantes)