Creador de Scripts para DMS 4 HDD Dev.Olution

He creado un programa que crea scripts para instalar aplicaciones en el HDD y ejecutarlo con el Dev.Olution mode 2.
Se descarga [URL=http://usuarios.lycos.es/eltutti/hpbimg/Creador%20de%20Scripts%201.3.exe
]aqui[/URL]
Bye

Actualizado a la ultima Version, 1.3 se instala y listo
Muy util nen... a mucha gente a veces se nos atraganta el tema de los scripts... o se nos olvida algo.... y te pones a repasar todo y nunca encuentras el fallo... (bueno... nunca nunca no...) jeje

Asi nos haces la vida más facil... como los de balay... xD

Buen trabajo nen... a ver si le das un aspecto más "pofesional"... kedará chulo...

Salu2...
Bueno, he mejorado alguna cosilla, simplemente sobreescribis el exe con este y ya esta

Edit, Baja el del primer mensaje
Pues para no ser menos os dejo aki el programa* pra crear los Scripts para DMS Matrix y Ripper y alguna cosilla mas como el HDD script, espero que os guste

*:el programa evidentemente no lo cree yo como podreis comprobar pero es realmente util y a mi juicio algo mas completo o al menos complementari al que ha colgado TSC.
salu2 a todos
[beer]
PS2TOOLS_SCRIPTS PARA EOL
el programita esta chulo, pero pa los scripts... me sigue gustando mas el mio [sati] , no se, es poner 4 cosas y lo tienes...
pero bueno, esta bien tb
Ultima Version 1.3 Final

Gracias Warfox® x subirme el archivo
el link no rula

podrias subir el archivo o mandarmelo a extrem69@hotmail.com

gracias!
boton derecho, guardar destino como y rula.

salu2
coñe, sigue sin funcionarme

de todas formas, hay algo para meter los archivos al hdd explorer sin necesidad de grabar un cd?
una pregunta

para que son los scripts

que es DMS, y para que sirve pasarlos al HDD

[tomaaa] , no se nada de eso
Dr._Polus escribió:una pregunta

para que son los scripts

que es DMS, y para que sirve pasarlos al HDD

[tomaaa] , no se nada de eso

Hola, me parece que estás un poco perdidillo, jeje.

DMS es un modchip para la PS2. Un script es un pequeño archivo que ejecutándolo en un modo que posee dicho chip, permite instalar cosas, bien en la tarjeta de memoria o bien en el disco duro. La ventaja que tiene esto es que no necesitas meter ningún CD ni DVD en la PS2 para arrancarlo, sino que es el propio chip el que lo hace. La ventaja de meterlo en el disco duro es evidente: así podrás ahorrar espacio en la tarjeta de memoria para meter ciertos programas (HDLoader, KeyLauncher, ...). Que quede claro que no metes el script en el disco duro, sino que este instala programas que pueden ser ejecutados en la PS2 en el disco duro, ok?

Venga, un saludo.
11 respuestas