Creador de videojuegos más destacado

Encuesta
¿Cuál es el Master de los masters?
19%
41
2%
4
1%
2
 0%
1
48%
107
1%
3
2%
4
2%
4
7%
16
 0%
0
1%
2
2%
4
4%
9
11%
24
Hay 221 votos.
Sin Yu Suzuki ni Ron Gilbert veo la encuesta muy coja, aunque estando Miyamoto el resultado ya se sabe...
Tim, por su Grim Fandango, desde luego.
Yo no pondria en esa lista a Clive Barker, es escritor y solamente ayudó en el guión de jericho según tengo entendido
Starscream-S escribió:Nombrar como creadores de videojuegos a una única persona me parece cínico. Son centenares las personas que trabajan día y noche para parir un juego cualquiera, y si hubiéseis dedicado algún tiempo de vuestra vida al gamemaking lo sabríais.

Por mucho que alguien tenga una idea, son muchísimas personas las que las llevan a cabo.

camarero, una de rollo pretencioso por favor.
Miyamoto.

Un saludo.
Henjo.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Indiscutiblemente Shigeru Miyamoto. Me gustaría tener el placer de conocerle.
Si nos vamos a ventas, como era el tema principal del post, y no a gustos, para mi el milagro que hace el señor Will Wright en pc no lo he visto en ningun otro lado xD

Un Saludo [bye]
En mi opinion, sin duda alguna: Shigeru Miyamoto (Super Mario, Zelda)
llorllo escribió:Yo pondria a Yu Suzuki (Outrun, Virtua Fighter...) y a Tetsuya Mizuguchi (Sega Rally, Rez...) o Yuji Naka (Sonic, Nights...).

+1
Mi voto es para...
Ron Gilbert
Metis Connetis escribió:Mi voto es para...
Ron Gilbert

+1 Para mi también es el más grande.
Mi voto iría para Sid Meyer o Will Wright, pero como no están en la lista...
Imagen

sinceramente, y sin fanboyismos, es el que mas ha aportado a la industria de largo
yo tambien he votado por Miya, pero he descubierto k los metroid no son de el , no lo sabia
G. Dragmire escribió:yo tambien he votado por Miya, pero he descubierto k los metroid no son de el , no lo sabia

Son del estudio Intelligent Sistems o algo asi, ¿alguien sabe si este estudio creador de la saga fire emblem y de los mejores metroid 2D entre otros tiene un genio al frente? si es asi mi voto va para el de cabeza.
hyrulen escribió:Imagen

sinceramente, y sin fanboyismos, es el que mas ha aportado a la industria de largo

en tocarse las narices llegado una edad sobretodo...
Por Snatcher,Policenauts,ZoE y la saga MGS, Hideo Kojima.
Sin duda Miyamoto.

Juer ¿Quien ha votado a la Raymond? [tomaaa]

Edit: Por dios ¿que hacen ahi Clive Barker y Tom Clancy ? [tomaaa]
llorllo escribió:Yo pondria a Yu Suzuki (Outrun, Virtua Fighter...) y a Tetsuya Mizuguchi (Sega Rally, Rez...) o Yuji Naka (Sonic, Nights...).

De los que has puesto, me quedo con Miyamoto aunque ultimamente no sea el de antaño.

Idem :Ð
69 respuestas
1, 2