Creadores de videojuegos eligen 'Gears of War' como mejor título

El videojuego donde se elimina a alienígenas "Gears of War," de Epic Games y Microsoft Game Studios, se llevó el miércoles tres galardones en los Game Developers Choice Awards, al hacerse con el premio a mejor juego, así como a la mejor tecnología y artes visuales.

Los creadores de videojuegos también recompensaron al juego de aventuras en la naturaleza "Okami," de Clover Studio y Capcom Entertainment, por su diseño de personajes e innovación, y al "Wii Sports," de Nintendo, que se hizo con los galardones al mejor diseño de juego e innovación.

Toma! [carcajad]

Fuente
En cuanto a gráficos y apartado técnico, no cabe la menor duda (al menos hasta que veamos el Crysis en todo su esplendor en un pc de ultimísima generación, el Unreal Engine ya ha demostrado de lo que es capaz, ahora le toca al CryEngine). En cuanto a mejor juego... no cabe duda de que es un juegazo en toda regla, pero hecho de menos algo más de variedad en las misiones y, sobre todo, duración.

No sé, tiene algún punto flaco, pero en general, estoy de acuerdo con el título de mejor juego.
es el mejor juego que he jugado en toda mi vida...
vicia como el k mas...
es el mejor de la historia para mi, o para los que he jugado yo.
Mejor que el Zelda nuevo???? joer xD pues si que es un juegazo el Gears xD.
Pues yo me lo he pasado una vez y no tengo ninguna gana de volver a jugarlo. Asique si alguien lo quiere se lo vendo (ya aprovechando).
Esta tarde estaba yo viciándome al GOW, mi padre aparece y se sienta detras mio... pasan unos minutos y me pregunta: ¿De que va esta película? [plas] [plas] [plas]
nevermind escribió:Esta tarde estaba yo viciándome al GOW, mi padre aparece y se sienta detras mio... pasan unos minutos y me pregunta: ¿De que va esta película? [plas] [plas] [plas]

Pues de guerra entre humanos y Locusts papá, esque no lo ves?? [carcajad]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El juego es la reostia, sin duda alguna, quiero ya el gow 2!! [burla2] [burla2]
Para mi es el mejor juego en los 2-3 ultimos años, no me viciaba tanto desde la epoca del Diablo 2 o Counter-Strike, y eso es mucho decir...
nevermind escribió:Esta tarde estaba yo viciándome al GOW, mi padre aparece y se sienta detras mio... pasan unos minutos y me pregunta: ¿De que va esta película? [plas] [plas] [plas]

muy bueno [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
En mi opinión hay mejores juegos que Gears of War y no hablo sobre aspectos técnicos. El nombrado Okami para empezar me parece mejor.
okami sera mas original eso seguro, pero hablando de aspectos tecnicos lo arrasa, en fin vamos que solo un juego como gow puede despertar tantas pasiones de un lado y de otro(los xboxer lo aman los soniers lo envidian/odian)
Yo no discuto los aspectos técnicos pero el premiarlo como mejor juego implica muchísimos más aspectos. El nuevo Zelda también lo pongo por encima de Gears of War y dentro de X360 me quedo antes con GRAW.
bartews3 está baneado por "Clones"
omax escribió:Yo no discuto los aspectos técnicos pero el premiarlo como mejor juego implica muchísimos más aspectos.

Es un punto de vista. Para mi, el mejor juego es el que consigue que me tire más horas jugándolo y que no me canse de él. El GOW lo consigue así que estoy de acuerdo con el premio, me parece uno de los mejores juegos de los últimos años y desde luego el mejor del último año.
Por eso siempre he dicho que es mi opinión. Hecho de menos juegos en X360 al estilo Okami o Shadow of the Colossus, por decir algunos.
Yo es el mejor juego que he jugado en los que llevo de 2007, pero bueno el god of war 2 me parece que le dara un repaso en mi opinion
Pues para mi tambien es el mejor...Ya espero con ansias el GOW 2
Fué el primer juego que jugué en Xbox360 y de momento es el que mas he disfrutado...para mi ahora mismo el mejor
ademas el premio para mi tiene mas valor que el que pueda dar una revista ya que se lo dan entre programadores que ellos saben mejor que nadie lo que da de si un juego, si entre ellos creen que es el mejor sera por algo.
lo de este juego es un suma y sigue. a ver si son capaces de seguir sorprendiendo al personal con la segunda parte.

saludos ;-)
Pues siento ser la nota discordante, pero el Gears me parece muy bueno, pero no el mejor. A nivel técnico puede que sea la hostia en verso, pero como no entiendo de eso tampoco le veo el mérito.
Sólo tengo que ver mi lista de amigos para ver lo fuerte que ha pegado el juego, pero de ahí a definirlo como "el mejor juego", no se, en realidad casi nadie juega al juego después de acabárselo, sino al online.

De todo tiene que haber, ¿no?
bartews3 escribió:Es un punto de vista. Para mi, el mejor juego es el que consigue que me tire más horas jugándolo y que no me canse de él. El GOW lo consigue así que estoy de acuerdo con el premio, me parece uno de los mejores juegos de los últimos años y desde luego el mejor del último año.
Totalmente de acuerdo.
Acaso alguien de esta sala dudaba que se llevase algun galardon de la GDC? Esta clarisimo que Epic Games ha hecho un trabajo cojonudo, se merecen estar por todo lo alto con este juego, y ademas, ponernos contenido descargable gratis, se agradece.

Si tengo que ser sincero, fue la razon de peso para comprar finalmente mi 360, un pack del GOW.

Ya estoy esperando ansioso GOW2 en su version coleccionista [toctoc]
yo opino que es el mejor como usuario como no soy programador no puedo decir si no es el mejor, ni discutir lo que diga esta gente, si ellos dicen que es el mejor, FIJO, que lo es.

saludos
el mejor juego en muchos años y sobre todo en su forma en red......
el unico juego que me ha viciado casi tanto fue el metal gear de MSX o el prince of persian de Xbox..........pero este me tiene enganchado....
para mi es uno de los mejores... y es que a mi el estilo de juego en primera persona no me gusta... excepto el unreal 2004 y ahora éste que me ha enganchado un montón... pero recuerdo con mucho cariño el zelda windwaker... al que me piqué de lo lindo...

Por cierto si un juego se define por la cantidad de horas que se le hecha... cualquier Pro evolution es el mejor juego de la historia... porque todos los domingos por la tarde caen unas cuantas horas con los colegas jugandolos (ahora al PES 6 de la 360)
A mí este juego me hubiese dejado flipado si no tuviese el nombre "Gears of War", al final me supo a poco incluso.

Para mí el mejor juego de la historia es sin duda el Diablo 2 y espero el 3 como agua de Mayo aunque no creo que me consiga llenar como el 2.
28 respuestas