Creamfields 2004

Increible![burla2] acabo de llegar de este pedazo de festival y lo estoy flipando todavia. La primera vez que en almeria se hace un festival tan imxtante. Cuando Massive Attack tocaron Teardrop me falto poco pa llorar [fies] Pero el mejor momento fue cuando casi a las 5 de mañana aparecio el FatBoySlim en el escenario principal e inicio su sesion cn una cancion de Kill Bill (la cancion q silva la enfermera).

Si tneis la oportunidad de ir a uno de estos festivales, no la perdais

PD:+artistas:Jeff Mills, Paul Oakenfold, Timo Maas, Miss Kittin, The Orb, Slam Live!, Buenavista, Oxia.......

PD:Estubo algun Eoliano mas?
ostras. como me hubiera gustado estar ahi. Teardrop es una pasada!!!! me encanta esa cancion
Muevo a Música.

Saludos.
DECEPCIONANTE

pues sí, el festival, en cuanto a música y tal no estuvo mal (aún sin ser nada del otro mundo), ahora, en cuanto al tema de la organización...... [lapota][puta mierda] [lapota][puta mierda]

qué coño era eso, un 'festival' o una reunión de las fuerzas armadas? porque desde luego no había visto más puta policía (local y nacional) en toda mi vida.

y el problema no es que estén ahí, jodiendo la marrana sin hacer NADA de provecho (salvo alguno que otro que se dedicaba a 'controlar' el tráfico), el PROBLEMA es que se dedicaban a ir haciendo registros indiscriminados a todo festivalero que se les pusiese por delante (o por detrás)....

DE VERGUENZA!! cawento cawento cawento

sí, como ya estaréis imaginando a estas alturas, yo, junto a un amigo y par de amigas, fui uno de esos 'desafortunados'.

la 'incautación' que hicieron fue 'increíble', vamos, seguro que ya no hay problemas de drogas en españa (o al menos en andalucía), a saber: menos de medio pollo, un 'piedra' de polén (le quedaban tres tristes canutos) y una bolsita de maría (poca cosa tb)

diox! qué duda cabe que después de semajante hallazgo policial todo irá mucho mejor y se acabarán los problemas de drogas para siempre ¬_¬

os diré lo que consiguieron que con esto:

1º joderme el festival (fue JUSTO antes de ir a entrar, que no en la puerta)

2º dar una imagen de impresentables como nunca hubiera imaginado (y más en andalucía, que lo tenía por un lugar de 'buen rollo' y todo eso)

3º que NO vuelva más por allí en muuuuuucho tiempo (si es que vuelvo)

4º bonita imagen que han dado....

sólo aclarar que en el momento del registro no ibamos fumando ni haciendo nada 'sospechoso' que pudiera 'incitar' a nuestro 'chequeo' (y aunque lo estuviésemos haciendo, tp lo entendería)

cualquiera que haya estado allí (o en CUALQUIER festival), sabrá que 9/10 personas de las que se encuentran allí SE DROGAN (de un modo u otro), eso no es ningún secreto, y ellos lo saben.

por éstas y otras razones sigo sin entender a que coño venía ese puto despliegue policial, que nada pintaba allí (con la cuarta parte sobraba para controlar el tráfico o lo que 'sea' -útil-)

ah! tp tenemos pinta de 'camello' ni nada por el estilo, somos de lo más normalito/freak del mundo.... aunque tb es cierto que, como digo, no paraba de ver como estos de hijos de su mala madre andaban jodiendo al personal a discreción.

bueno, ya me he cansado de hablar de esto, sólo decir que llevo yendo 6 años al FIB (Festival Internacional de Benicàssim) y ni un sólo problema en todos estos años (y haciendo verdaderas LOCURAS, drogadícticas o no, tanto en la calle, como en el recinto ferial, como dónde sea)

ah! y que no me salte el listillo de turno soltando "es que si no sería un descontrol y demás gilipolleces" porque en 10 años que tiene el FIB, no ha habido NINGÚN tipo de problema en este sentido y TODO el mundo (tanto los que van, como los que viven allí) más contento que el PUTO DIOS (yo incluído, obviamente)

así que no sé, por mi parte lo tengo MUY claro, y como sigan así, le auguro un futuro al 'festival' MUY MUY CHUNGO (me pongo a calcular a la peña que habrán jodido, y el contrato que ha firmado el 'festival' por tres años me da que se les va a quedar muy largo)

que quede MUY clara una cosa, esto NO es una crítica para andalucía y/o su gente, de hecho he estado en otros lugares de la región (como carboneras) y tanto el lugar como la gente de PM, pero tíos, es que llego aquí de buen rollo que te cagas, con las anteriores experiencias de otros festivales y estancias previas en la región, y me encuentro con esto...... poneos en mi lugar [decaio]

en fin, que espero que no se repita la situación (por allí seguro que ya no) porque la verdad es que es de lo más desagradable.

saludos
Yo entre y t puedo asegurar q llebabamos bastantes cosas y no tubimos ningun problema ad+ no s registraron a la entrada y no nos pillaron na de lo q llebabamos y cm yo un mogollon de gnt q yo conocia entro sin problemas. Se aburriran los cabrones xo yo me estube fumando un canuto mientras esperaba al bus delante de los pikoletos y ni sikiera me dijeron na
Yo, por experiencia personal te puedo decir que en Andalucia se ceban bastante en estos temas.

No se si es porque la policia esta mas aburrida que la ostia y se ponen a registrar a to dios o es q todos los policias y/o picoletos le pegan al tema que te quema XDXDXDXD y despues dicen un "pal pecho por lo bien que lo hemos hecho" [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]

Ahora sin bromas, digo lo de por experiencia personal tras haber estado en varias comunidades como Cataluña, Pais Vasco (los hombres de la ley de aqui seguro que no tienen que estar tan aburridos), Navarra...

En A. es donde mas registros te hacen, es bastante chungo encontrar algun garito que te dejen fumar (no como en ortros laos que se "puede" en casi todos) y en la calle eres carne de cañon si al tio no le gusta tu cara. Por lo que si vais no vayais pensando que "como esta al lado de Marruecos sera como Marruecos y pasaran de todo" , porque es todo lo contrario.

No es por hacer mala propaganda , ya que se esta de mu bien, hace un clima q te cagas, tiene unas playas cojonudas, la gente es de puta madre y siempre que no vayais a garitos en plan "guiri que viene de vacaciones al que le vamos a meter un sangrazo bestial porque se cree que esto es la Miami española" pues es de lo mas barato de la peninsula con diferencia, y... ya paro, ya paro XDXDXD

Un saludo
No se en el resto de andalucia, xo aki en almeria se pueden fumar porros en kasi tos laos y a mi nunka mas registrao y kasi siempre llevo kosto ad+ casi siempre q voy por la calle voy fumandome un porro y nunka nadie ma dixo na.

PD:ayer en la estacion de vera cuando volvia de cream estabamos inkadonos unos porros y unos litros de cerveza y abia un polica x alli dando weltas y no nos dijo na. osea q no sera pa tanto
Pues en Granada vas tan tranquilo fumándote los porros, además es muy raro, pero allí es que a la policía se le ve poco el pelo, al menos las veces que he estado.
Sobre el festival... tengo ganas de llorar, yo quería ir al puto festival, de hecho se lo dije a una amiga y estábamos superflipadas, pero al final me salió un viaje y dije que nada, que no iba a poder ir, lo peor es que el viaje lo aplacé, así que sin viaje y sin festival, qué ¡putada!, en fin, ya me veréis el año que viene por Almería perreando [jaja] . Saludos.

P.D. El festival ése que hubo en Tabernas me han dicho también que estuvo muy muy guapo, en fin, no veas con Almería éste verano...
Ufffff el de tabernas man dixo q fue la kaña pero yo no pude ir. At de tabernas vinieron Orbital y solo x eso merecia la pena ir.......xo no tnia un puto duroooooo
8 respuestas