Creamfields 2007 a la vista..

A los desconfiados, a los pesimistas, a los interesados, a los aguafiestas, a los catalanes, a los andaluces, a los que iran, a los que no iran y en general, a todo aquel que haya vivido el encanto de la playa de villaricos en agosto..

Éste año no me lo pierdo ni de coña pero espero un buen cartel, si no rodarán cabezas.
Es el único festival al que no he ido. A ver si este año no me coincide con nada.

Saludos

PD: No lo trasladaban a Barna?
Parece ser que no, porque en la web pone que es en villaricos de nuevo.

Es que menuda mierda joder, todos los putos festivales a las ciudades grandes.

Para uno en condiciones que tenemos en andalucía y se lo quieren llevar.

Los catalanes ya teneis uno.
Oye que yo no soy catalán eh? xD [toctoc] . A mí realmente desde Valencia me es lo mismo, los km que hay de más para abajo son los peajes que hay para arriba.

Saludos
Yo tb soy de Valencia, llevo los dos ultimos años yendo y si lo hubiesen movido a barcelona dudo mucho que hubiese ido. Y no me salgais con fanatismos anticatalanistas, es muy sencillo de entender, y el que haya estado en la pinada del creamfields dos dias antes del festival lo podrá entender. Donde habria una pinada asi en barcelona..

Ademas, el encanto de la playita y el botellon en la arena con el pedazo musicon detras.. vamos, inolvidable.. xDDD

P.D.: Este año.. pues ire tb, claro.
yo llevo yendo desde sus comienzos,ete año incluso pinche en la playa en un chiringito que montamos,hasta un poco antes del show,jejej la laiamos,este año ire tambien........
Habemus horarios!! (y polemica).

Imagen

Yo aun no se si voy el jueves o el viernes para alla, pero el pinar nos espera. Ya pondre mi ruta, aunque esta jodida porque algunos se pisan de malisima manera.
A mi no me sorprende ya.. es algo natural en creamfields.. aunque sera interesante comparar las rutas posibles..
Bueno, pues nuestro planning es este:

19:45 Alex Under -----> San Miguel
20:30 Nathan Fake ---> Lo.Li.Ta (por entrar un rato en la carpa, pero ya veremos)
21:30 WhoMadeWho -> San Miguel
22:55 Basement Jaxx -> San Miguel
01:00 The Prodigy -----> San Miguel
02:45 Trentemoller ----> Movistar
04:00 Unica duda, lo mismo una horita de Boys Noize o el final de Front 242
04:45 Modeselektor ----> San Miguel
06:00 Rex the Dog ------> San Miguel
Desde que acabe el perro y hasta el cierre, James Holden, Movistar.

Hechos a tener en cuenta:
  • Ya veremos como va el Fake, porque hace tiempo que no le veo pero me tira el producto nacional XD Como no este a la altura nos volvemos para Alex Under.
  • WhoMadeWho va a estar bastante lleno, espero que se pueda estar comodo porque como se me hinchen me piro a ver a Barbara a ponerse el Barcelona.
  • Lo mismo digo de Basement Jaxx y Spank Rock Djs, en un momento dado tiro a ver a los Spank que se estara mas agusto.
  • Espero que les salga bien la jugada y se pueda ver a Prodigy sin problemas (cosa que dudo mucho). A ver si un cerro de gente va a ver al abuelo May (me jode perdermelo) y a Juanito (me jode menos porque ya le he visto bastantes veces, pero siempre termina gustando) y no pasa lo de los Chemical hace 2 años. En cualquier caso, aunque tenga que ponerme atras del todo, no me pierdo a Prodigy ni de coña. Por si Digweed tuviera poco con Prodigy, tambien coincide con Trentemoller.
  • Boys Noize ya le vi en el Low y la lia mucho, muy mucho, pero me temo que a esas horas la Lo.Li.Ta ya sea un hervidero. En ese caso iriamos a ver a Front 242 (vaya duda! XD)
  • Espero que entre Steve Bug y SaschaFunke se nos descongestione ModeSelektor y podamos todos flipar con el Kill Bill vol4. La van a liar, y junto con Rex y Spank me da que seran los autenticos pelotazos del festival.
  • Una putada muy gorda que coincidan Booka Shade y Rex the Dog. Booka es una unica hora, y Rex hora y pico, asi que como hay mas posibilidades de ver a Booka Shade por aqui que a Rex the Dog (aunque a finales de septiembre va a ir a Madrid y Barcelona), ire a gozar con el electrazo del chucho.
  • A ver quien tiene huevos a meterse a las 8 de la mañana en la carpa a ver a la Kittin XD. Holden me devuelve al pinar volando, seguro. Y como se ponga el Barcelona....ua!

Quienes vais?
Muy buena "ruta" Cancerber, nosotros todavia la estamos decidiendo, la verdad que hay algun solapamiento bastante jodido, pero bueno...

Nosotros vamos el jueves a Malaga (un amigo tiene casa), alquilaremos un coche una vez alli y el sabado iremos alla...no creo que nos veamos con tanto gentio, ya que ni nos conocemos, pero....casualidades mas raras se han dado :-P
NiLbReTh escribió:Muy buena "ruta" Cancerber, nosotros todavia la estamos decidiendo, la verdad que hay algun solapamiento bastante jodido, pero bueno...

De 00:45 a 04:00 es una jodienda!! Pero algo hay que hacer.. :P

NiLbReTh escribió:Nosotros vamos el jueves a Malaga (un amigo tiene casa), alquilaremos un coche una vez alli y el sabado iremos alla...no creo que nos veamos con tanto gentio, ya que ni nos conocemos, pero....casualidades mas raras se han dado :-P
Pues si me ves, saludame que nos tomamos unos copazos juntos!! Lo digo desde ya por si alguien mas va a pasarse, ire con una camiseta negra que pone PUNTO Y APARTE (esta escrito con puntos blancos y rojos). Soy rubio y bajito.

Si alguien se va a pasar por el pinarfields y me ve, lo mismo digo. Aun no esta claro si nos vamos mañana o el viernes, pero por ahi andare. Nos espera....

Imagen
Video inside! XD

Entre eso, el Wheres your head at de Basement Jaxx y el Kill Bill vol4 de Modeselektor, voy servidito... What else is there del tio Trente, todos los temazos de prodigy....¡Que impaciencia!

Esta claro que un tio que hace semejante video (va por Rex) es un artista XD

EDITO: Jaja, estaba remirando el horario...Vaya pua le han hecho a Ewan Pearson!! Va a pinchar el solo el tio!! Fresquito pa la LoLiTa XD
Yo tambien voy es el cuarto año consecutivo,ahora mismo estoy escuchando a los modeselector,se salen jejeje,bueno yo llegare el viernes pa coger sitio,jijiji,nos vemos por alli.
Bueno, yo me voy ya mismete para el pinar. Si alguien se quiere pasar, somos ciento y la madre, llevamos camping gas, lona para el calor, mesita, sillas..... No creo que haya demasiados como nosotros XD

A cuidarse y pasadlo bien.
Bueno cancerber!!!No habia visto que Booka Shade no lo pisas...pero te lo aconsejaria y mucho, yo no me lo pierdo!!!, pasadlo bien y ya hablamos las impresiones aqui cuando todos volvamos!

Disfrutemoslo!
... you gotta fight .. for your right .. to paaartyyyy ..

Y no digo mas. Mas que nada porque no hay palabras..

X cierto, visteis a los pavos que se echaban colonia de nenuco entre ellos al final de la sesion de rex??? Genial. Creo que es la mejor rayada que he visto en los 3 creamfields que he estado... xDDD
Sobrevivi al pinar, y no es poco XD

Al final cambiamos planes, primero por la masificacion que habia, segundo porque vinieron mas de los que en un principio ibamos a ir y no les molaba el rollo que ibamos, y tercero porque alli nos llevo la musica XD

Finalmente hicimos un apalanque casi extremo en la Movistar, desde Misstress Barbara hasta Trentemoller de seguido. Muy bien Misstress, me sorprendio gratamente el minimal que se traia, y eso que me habian hablado fatal de ella tras su huida del hardtech XD Tuvimos la suerte de, segun ibamos a por una copa, escuchar el "Wheres your head at" de Bassement Jaxx, asi que no nos hizo falta tragarnos el resto XD

Agoria tambien bien, aunque me perdi un ratito porque habia que encontrar a los colegas que iban entrando mas tarde que nosotros y me toco a mi hacer de maestro de ceremonias XD Y a raiz de esto, empezo lo realmente bueno.
Decidimos ver el principio de Prodigy, y tras 4 temas nos fuimos de alli, porque ni estando en la barra (al final del todo y a un lado, donde el pto de encuentro 6) se podia estar agusto. Encima, despues de ir lo que le hicieron al Poison casi me da algo. Asi que directos a por el abuelete Derrick May, genial como siempre, puro Detroit, con temazos y cosas nuevas. Derrick va cada dia a mas, y mira que es complicado.

Dejo la cosa calentita y un poco complicado (por la tralla y como estaba de animada ya la gente) a Trentemoller. Pero le dio igual. Trentemoller al teclado y Tom scratcheando fue de lo mejor de la noche (porque aun quedaba lo mejor). Puso toda la carne en el asador, y con una elegancia que asusta. Estabamos al lado de unos de Santander, que luego -el mundo es un pañuelo- resulto que ya conociamos del foro del Creamfields, y nos contaban que se habian bajado por Trentemoller, lo demas les daba igual. Y no me extraña, despues del coñazo que habiamos dado todos con Trentemoller no nos defraudo y la lio bien liada.

Eran las 4:15 y despues de la concesion de Trentemoller, la mayoria de la gente con quien iba queria caña, asi que pasamos a la Lo.Li.Ta para asarnos cual pollos al ritmo de Boyz Noize. Tuvimos nuestro momento particular de desparrame, la famosa Happy Hour, y de ahi volvimos a la Movistar a encontrar a los perdidos en la guerra de la carpa, mientras terminabamos de oir de lejos a Steve Bug. Es la hora del maximo apogeo del pedo de la mayoria de la gente y no entiendo que casi todo a esas horas fuese minimal, salvo Modeselektor, pero afortunadamente nosotros ibamos todos bastante bien asi que no habia problema.

Las mujeres empezaron a cansarse asi que fuimos al microclima y sin duda ese fue el mejor momento de toda la noche. Desde alli se escuchaba perfecto a Rex the Dog, sin los problemas de ecualizacion que luego descubrimos al acercarnos al meollo. Es lamentable que un festival tenga unos agudos tan poco audibles y unos bajos que te hacen retumbar el pecho, y mas con los antecedentes de problemas de audio que tiene Creamfields, pero parece que no aprenden. Problemas aparte, fue sin duda lo mejor de la noche, una bestiada, todo el mundo alucinaba a colores (la mayoria seguro que jamas habian oido hablar de el, como con quienes iba, que venian a remolque y regañadientes y salieron flipando). Se formo una enorme cuando sonaba el Prototype, con el Maximise la gente se volvia loca...fue sin duda EL ALMA del Creamfields. Me queda el consuelo que a finales de septiembre tenemos a esta bestia parda de vuelta por Madrid, en Low. Ñaaaa!

Al terminar fuimos a por Holden, le tenia unas ganas locas y sabia que no me iba a defraudar, pero el cabron lo consiguio y con creces. Ademas del asco que me dio entrar a la movistar a esas horas (lo llevo un tiempo diciendo y cada dia lo digo mas, la gente ya no sabe ni drogarse) por el impresionante pedo de todo el mundo alrededor (que forma de masticarse las muelas, por dios santo), valiente trozo llevaba tambien el hijouta. Fue lo mas impresentable que he visto desde Ellen Alien, un ciego descomunal, una maleta de musica acojonantemente buena y un pelazo drogado que no cuadraba una mezcla ni asi le pegasen el doble. Tras 20 minutos aguantando el sufrimiento nos retiramos, porque Miss Kittin iba a ser la ruina, el Holden estaba inaguantable y aun quedaban 15 minutejos largos de pateada de vuelta al campo base en Pinarfields.

Sobre las experiencias en el Pinar, ya escribire, porque telita tambien. Como reflexion final, decir que VAYA TELA con las mujeres que se presentan esos dias por Villaricos. Un liston realmente altisimo para lo acostumbrado al salir de fiesta. Ñañaña XD

EDIT: Se me olvidaba una ultima cosa...Los visuales del Chucho!! Que buenos!! Dog....Man....Machine....Party!
poco mas puedo añadir a lo que a dicho cancerber,lo unico eso si que despues del sesionaco de la mistress,ahora mismo lo estoy escuchando otra vez,nos fuimos a descubrir dj y en la lolita antes de boyz eschucamos a ewan pearson y valla sesionaca que se metio,todos los años descubro algo,nosotros nos quedamos en la playa y mola tenerlo todo tan cerca,pero hace mucha calor,en cuanto a las niñas,mejor noi decir na
Cancerber escribió:Desde alli se escuchaba perfecto a Rex the Dog, sin los problemas de ecualizacion que luego descubrimos al acercarnos al meollo. Es lamentable que un festival tenga unos agudos tan poco audibles y unos bajos que te hacen retumbar el pecho, y mas con los antecedentes de problemas de audio que tiene Creamfields, pero parece que no aprenden.

la gente de Sinammon apesta por todos lados. no aprenden en ningun lado. cada fin de semana el Razzmatazz da pena acusticametne. el Summercase otro que tal. en barcelona el Primavera Sound en el mismo recinto le da mil vueltas a nivel acustico. ahora me dices que en Creamfields hacen lo mismo... me dan pena... hacer billetes si que hacen pero poner buenos equipos de sonido y bien ecualizados...
18 respuestas