Creamfields 2011 - Jerez de la Frontera

Pues eso, al lado de mi casita y me traen a Prodigy, como para decir que no xDDD Vaya puta suerte... pues eso os dejo el cartel y a ver si algun eoliano baja...

Imagen
Yo ya tengo la entrada de hace tiempo, lo que me esta defraudando un poco es que a parte de prodigy no han metido a nadie mas de los que la gente no para de perdir como Justice o Deadmau5 pero bueno aver que pasa. Segun ellos los 5 mas votados eran los que se ivan a traer osea que espero que cumplan lo dicho
Yo por mi me traia a The Glitch Mob....

PD: Por cierto, segun el twitter del festival hay un 18% del cartel desvelado.
Jojo muchas gracias no los conocia, molan mucho. Oye conoces a Skrillex ?? y a Feed Me (A.K.A. Spor cuando hace Dnb) son muuy buenos.
http://www.youtube.com/watch?v=lNbCqKKt ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=WSeNSzJ2-Jw
No esta mal Skrillex, lo que pasa es que soy mu sibarita para lo electronico. Pocas cosas me gustan, de Pendulim, Prodigy, The Glitch Mob y algo comercial del momento no salgo la verdad.

salu2
Es un cartel de ensueño

Prodigy,garnier,armin,2manydjs,schulz,emery buuuuufff se me cae la baba, tengo qe pillar la entrada rapiditooo!
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Solo The Prodigy me atrae, puedo conseguir una entrada si quisiera, soy de Arcos, pero paso todo el tiempo en Jerez y con mis amigos xDDDD pero solo me atrae The Prodigy del festival, el resto no lo he escuchado y segun toda la gente del mamelon, el retiro y el leyenda (Para la gente que se pase por Jerez sabran que tipo de gente es y conocera esos sitios) me han dicho que el resto de grupos suena muy cani y que habra mucho cani en el festival, asi que seguramente mucha gente se quede en la puerta y se haga la fiesta en la puerta escuchando a Prodigy xDDDD mejor que pagar 50 pavos por ver a grupos canis... y solo The Prodigy de calidad.
Robertuxo escribió:Solo The Prodigy me atrae, puedo conseguir una entrada si quisiera, soy de Arcos, pero paso todo el tiempo en Jerez y con mis amigos xDDDD pero solo me atrae The Prodigy del festival, el resto no lo he escuchado y segun toda la gente del mamelon, el retiro y el leyenda (Para la gente que se pase por Jerez sabran que tipo de gente es y conocera esos sitios) me han dicho que el resto de grupos suena muy cani y que habra mucho cani en el festival, asi que seguramente mucha gente se quede en la puerta y se haga la fiesta en la puerta escuchando a Prodigy xDDDD mejor que pagar 50 pavos por ver a grupos canis... y solo The Prodigy de calidad.

Laurent Garnier Cani????Paul Kalkbrenner cani????2 Many Djs cani?????? Lo que hay que leer madre mia...los canis iran porque habrá pastillas y droga a aburrir aunque la musica no les guste,punto.

Cambiando de tema, mi novia y yo vamos a ir de cabeza, me podriais recomendar hoteles/hostales cerca del circuito??
Me referia a cani mas que nada por eso, porque iran canis a punta pala xDDD
baah, dudo mucho que los canis se vallan a gastar (¿cuanto costara este año en puerte eem 100 euros o mas??) ni 70 euros en la entrada para ver a productores que ni conocen osea que lo dudo, habran mas de uno que valla a ver a prodigy pero que valla en Almeria el año pasao tambien habian canis pero eran de buen royo, no todos los canis son unos gilipollas, los hay colegas jaj
Farkrok escribió:baah, dudo mucho que los canis se vallan a gastar (¿cuanto costara este año en puerte eem 100 euros o mas??) ni 70 euros en la entrada para ver a productores que ni conocen osea que lo dudo, habran mas de uno que valla a ver a prodigy pero que valla en Almeria el año pasao tambien habian canis pero eran de buen royo, no todos los canis son unos gilipollas, los hay colegas jaj

Si, tienes razon, tengo un par de amigos canis que son buenas personas, son amigos canis dificiles de encontrar y que son asi porque sea ha relacionado con otro tipo de gente xDDD
Uno que seguramente se una a la fiesta.
Por lo que leo en su facebook el 30 de abril es el ultimo dia para comprar las entradas a 60 euros, asi que supongo q el 1 o el 2 de mayo añadiran mas gente al cartel,no?? Alguien que se mueva por foros de electronica o que tenga contactos puede comentar que mas grupos/DJs se rumorean? Mi intuicion me dice que queda por lo menos uno o dos nombres de relumbron, un DJ para cerrar uno de los 2 dias(ya que supongo q el otro lo cerrará Laurent Garnier) y un grupo del nivel de The Prodigy(Justice? OJALA!). Que pensais? Ojala que traigan a Deadmau5 pero no creo que aguantara en Jerez a mediados de agosto con el cabezon de raton puesto... [buuuaaaa]
Yo tambien espero que se traigan a Justice y Deadmau5 pero lo veo chungo. Yo por si acaso voy a ir a monegros y seguramente tambien a creamfields ya que tengo la entrada comprada de ace tiempo pero si veo que el cartel no mejora lo mismo la vendo y punto xDD
Nuevas confirmaciones:

RICHIE HAWTIN, THE BLOODY BEETROOTS DEATH CREW 77, ERIC PRYDZ, FELIX DA HOUSECAT, TIGA, HYBRID SOUNDSYSTEM, AGORIA, BLAKE JARRELL, DELOREAN, UNDO y BRIAN CROSS

Buenas confirmaciones!aunque con tanta cabeza de cartel confirmado solo quedará por confirmar el relleno...richie hawtin está muy bien pero aqui en españa es bastante facil verle...en cambio justice,swedish house mafia o deadmau5 hace mucho q no pisan españa...otra vez será... [buuuaaaa]
Yo cuando vi el cartel flipe!!!con mi edad,ya me cogio los prodigy casi pasando,tengo todos sus discos y maxis.Y bueno,despues Armin,que con que monte la mitad de la mitad de lo que monto en su espectaculo Only Mirage ya seria la ostia,pero me tiran para atras muchas cosas.Los precios,el ambiente de ahora en las fiestas no es el de hace 10 años,no tiene nada que ver,ahora hay mucho peor ambiente,por eso y otras cosas hay menos festivales.Otra cosa es lo que vale el pase.Tambien una cosa importante es que,que nadie espere a ver a los prodigy como hace 15 años,no tiene nada que ver.

asi que me quedo en casa,y me jodo,jejejejeje
Yo tengo mi entrada comprada prácticamente desde que salieron a la venta, en principio iba a ir más que nada porque me cae cerca y sin saber que artistas iban a ir. Pero después de ver que mi grupo de música favorito (HYBRID) va a ir, es que no me lo pierdo ni en broma. Pocos somos los que adoramos y apreciamos su música, y aquel amante de hybrid tiene mi aprobación en cuanto gusto musical se refiere.

Por lo demás del cartel, prodigy no puede estar más quemado, más comerciales que 2manydjs, paul van dyk, armin van buuren, y eric prydz no los hay. Pero bueno ya veremos que nos depara.

Por cierto, todos los que quieren a Deadmau5, que sepan que ese tio es la decadencia en persona.
Estan quemados de hace 20 años pero eso no quita que hagan un directazo y sus temas sean la caña. Yo los vere encantado, junto con los bloody y feed me que tambien estoy frito por verlo.
Deadmau5 en decadencia? ese hombre sabe producir y sabe lo que hace. Si escuchas encima otros artistas de su sello como feed me, skrillex, michael woods ,moguai, sidney blu, adam shaw a los cuales se nota que deadmau5 ayuda, les presta su estudio y sus samples te das mas cuenta de que su calidad y su talento se sale por todos lados. A el en realidad no le gusta tanto el electro-house el es mas de dubstep y drum&bass, solo que hay que sacar pasta. Escucha temas suyos cuando se llamaba halcyon441. Para mi a ese tio le queda bastante por hacer en su vida.
yo ire y eso que estoy como un compi de mas arriba hace como dos o tres años que no salgo y no se como estara el ambiente hoy en dia
Alguien puede decirme que tal fue el festival? Al final no pude ir... [buuuaaaa] Es verdad lo de que reventaros lunas de coches a porrillo?
A mi me gustó mucho el festival, aunque dos peros grandes, la musica de Prodigy no estaba bien ecualizada es como si sonase un equipo con subwofer y sin altavoces, todos nos quejamos de eso porque la verdad que los temas eran la caña, mis favoritos, pero las melodias casi no se escuchaban, y el sonido distorsionaba mucho. Y el segundo pero es que estabamos un gran grupo de fans de Prodigy de puta madre hasta que llegaros a ultima hora los putos canis gorra-peineta a insultar al grupo, tirarles botellas de agua (de plastico) empujar y buscar peleas. Yo le tuve que llamar la atencion a un par degraciosos que empujaban a posta, diciendo que a ellos los estaban empujando. Me entro ganas de partirle la cara pero no quise liarla.

Habia mucha pivita "soltera" y cada uno cogimos la nuestra para protegerla de los canis y sus empujones, y la verdad que estaban buenisimas, casi todas guiris con ganas de marcha.
Imagen

Imagen

La peña que se quedó alli se quejó de falta de limpieza en el camping y falta de vigilancia en el parking, donde los putos niñatos hicieron el agosto robando coches, entre ellos habia un Skyline GTR R32 guapisimo.
Joder que pivones! [amor] Con lo que me gustan a mi las guiris!XD Lo de the prodigy algo leí, que pena...eran a los que mas queria ver junto a los Bloody, que tal estuvieron??? He leido que se salieron! Y que gran cagada lo de poner a Laurent Garnier a la vez que los Bloody y Richie Hawtin...y que cierre viste? el de Umek o el de Armin???
Yo este año no he podido ir pero me hubiera encando solo por Feed Me por que los demas que me gustan ya los habia visto antes en directo, una pena lo de prodigy mucha gente me lo a dicho que no se escuchaba nada. El año que viene espero que no lo hagan en cadiz y lo vuelvan a hacer en Almeria, es que es esponerse a que pase lo que a pasao que se pete de canis dentro y fuera pss

http://www.youtube.com/watch?v=EJMSDb3ZDfM [buuuaaaa] por el unico que me arrepiento
Como ha ido el festival, que pena no haber podido ir finalmente, me imagino que habra estado bien, saludos.
24 respuestas