¿Creamos un Liga EOL HWBOT?

Estaría bien compartir puntuaciones de OC, de CPUS, Gráficas..etc a ver quien la tiene mas grande xD
Noooo!
Por el amor de Dios hazlo por tu cuenta [facepalm]
Xevipiu escribió:Noooo!
Por el amor de Dios hazlo por tu cuenta [facepalm]


JAJAJAAJAJAJ TODOS PENSAMOS EN EL MISMO NOMBRE XDDDD
WiiBoy escribió:
Xevipiu escribió:Noooo!
Por el amor de Dios hazlo por tu cuenta [facepalm]


JAJAJAAJAJAJ TODOS PENSAMOS EN EL MISMO NOMBRE XDDDD


Voldemor!!!!!!

Aunque si queréis crear un team... Vosotros mismos!!!!
HASTA EL CHAPUZAS TIENE UN TEAM EN HWBOT
@paconan @Xevipiu nosotros tenemos un equipo . Podeis crear el team eol no temais por cierta persona en hwbot ya le dijeron q lo q sube va en contra de las normas hay un modelo de echo no se puede ocultar la barra de tareas mostrar el escritorio 4 cpuz en cada uno cpu , placa y ram y cuando es grafica gpuz mas el sensor de gpuz a tiempo real cosas que a incumplido cierta persona.
yo una vez la lie al entrar en hwbot y ahí tengo 2 cuentas (una usando facebook como user y otra con mi cuenta google ...)

mi primer clon [buuuaaaa] (aunque fuera sin querer)

si hay más interesados os creo un team eol pero... como bien dice nathan .... yo ya tengo 1 (y les debo mucho pues me han enseñado un huevo y son buena gente)
Si EOL estuviera limpia de corrucción, aun tendria algun sentido, pero viendo y visto los visto, las cosas hay que ganarselas! [rtfm] [facepalm]
Xevipiu escribió:Si EOL estuviera limpia de corrucción, aun tendria algun sentido, pero viendo y visto los visto, las cosas hay que ganarselas! [rtfm] [facepalm]


alguna buena promesa he visto por aqui por EOL.
no doy nombres pero si hay alguien que promete XD

a ver si este 2016 yo mejoro un poquito... mucho subir voltaje y pasar test pero luego no subo resultados a nwbot [facepalm]
al que mucho habla y poco demuestra se le acaba tachando de fantasmón

en eso tengo dejadez... hará una semana pasé un 3dmark y vi que subía de posición... de 6 a 4 (me ganaría mi primera medalla)...
me falta repetir el test... tomar bien la captura y subirlo....

a ver si para el fin de semana lo hago... también quiero darle algo más de tdp la 970....
@sevipiu tengo un tdp en la 970 de 350w más o menos (en la bios digo)
estoy usando un solo carril de la fuente (30A)
sería mejor que usara 2 carriles verdad?
paconan escribió:
a ver si para el fin de semana lo hago... también quiero darle algo más de tdp la 970....
@sevipiu tengo un tdp en la 970 de 350w más o menos (en la bios digo)
estoy usando un solo carril de la fuente (30A)
sería mejor que usara 2 carriles verdad?


Intercambia railes, aprovecha que tienes dos conectores, uno por cada rail
Xevipiu escribió:
paconan escribió:
a ver si para el fin de semana lo hago... también quiero darle algo más de tdp la 970....
@sevipiu tengo un tdp en la 970 de 350w más o menos (en la bios digo)
estoy usando un solo carril de la fuente (30A)
sería mejor que usara 2 carriles verdad?


Intercambia railes, aprovecha que tienes dos conectores, uno por cada rail


guai como pesaba...

tengo el primer test del firestrike que la graficome hace underclock... de 1600 a 1560 - 1580... a ver si lo puedo arreglar... que al igual son 100 puntillos ese test que pierdo
Xevipiu escribió:Si EOL estuviera limpia de corrucción, aun tendria algun sentido, pero viendo y visto los visto, las cosas hay que ganarselas! [rtfm] [facepalm]



Joder, ni que lo digas, estamos de clones del ciclito y el wwwendigo pero hasta el culo. No cabe uno más!
Si lo haces me apunto al dream team de EOL.
HASTA EL CHAPUZAS TIENE UN TEAM EN HWBOT


[carcajad] [carcajad] me acoplé a ese equipo y soy el lider ¡¡ http://hwbot.org/team/elchapuzasinformatico/#Members


Si haceis equipo de EOL me cambio [beer]
andapinchao escribió:
HASTA EL CHAPUZAS TIENE UN TEAM EN HWBOT


[carcajad] [carcajad] me acoplé a ese equipo y soy el lider ¡¡ http://hwbot.org/team/elchapuzasinformatico/#Members


Si haceis equipo de EOL me cambio [beer]


ya estás primero mamoncete? :-?

yo llevo 3 semanas a ver si cambian el nombre por paconan.... eso de llevar mi nombre de verdad allí no me gusta...
y por otra parte me atasqué el graphics score del 3dmark... no consigo que suba más [buuuaaaa]

Graphics Score 14556
http://www.3dmark.com/fs/7644025

me falta una bios maxwell con la tabla de voltaje hasta 1.35
llevo solo unos meses en la cosa esa pero que parece que las puntuaciones se van actualizando. Antes tenia mas puntos ¡¡ cawento
Cuando era rookie llegue a estar en el top 10 [carcajad] ahora de novice me como los mocos [decaio]

es que es las competiciones mezclan amd con intel , y nvidia con amd . Ojala tuviera un arsenal donde elegir pero no puedo [+furioso]
andapinchao escribió:llevo solo unos meses en la cosa esa pero que parece que las puntuaciones se van actualizando. Antes tenia mas puntos ¡¡ cawento
Cuando era rookie llegue a estar en el top 10 [carcajad] ahora de novice me como los mocos [decaio]

es que es las competiciones mezclan amd con intel , y nvidia con amd . Ojala tuviera un arsenal donde elegir pero no puedo [+furioso]

pues anda que no hay niveles que subir hasta la elite pero en colombia no hay mucha competencia en el top es comoalgun otro pais que e visto que hay pocos ya que no estan para gastar pasta en hard
hombre yo me puse colombia por eso mismo [carcajad] [carcajad] en España iba como en el 20 . Pero cuando digo top 10 era la liga de rookies general pero siempre habia un ukraniano con un monton de hardware que lo ganaba todo. Ahora tambien va lider en la novice http://hwbot.org/user/sergeyr/

Creo que mientres uno vaya por aire es novice pero en el momento que coloques agua directamente ya pasas a entusiasta aunque puedas utilizar aire despues otra vez. De rookie solo estas unos meses.
andapinchao escribió:hombre yo me puse colombia por eso mismo [carcajad] [carcajad] en España iba como en el 20 . Pero cuando digo top 10 era la liga de rookies general pero siempre habia un ukraniano con un monton de hardware que lo ganaba todo. Ahora tambien va lider en la novice http://hwbot.org/user/sergeyr/

Creo que mientres uno vaya por aire es novice pero en el momento que coloques agua directamente ya pasas a entusiasta aunque puedas utilizar aire despues otra vez. De rookie solo estas unos meses.


no se todavía todavía como va.... [+risas]

yo me registré y estaba en novato
después pasé unos bench con el fx + 290 por agua
luego estuve una temporada desconectado...
luego volví a entrar para meterme en el team de @360nat y vi que me habían subido a entusiasta...
pero no encuentro mis resultados del año pasado :-?

ya ves que llevas menos tiempo que yo ahí... tienes más puntos... y sabes mejor como va la pag [qmparto]

a ver si esta semana me da tiempo y puedo pasar algún firestrike ultra con el FX y la 290....
en ese me limitará más la gpu que la cpu... y si consigo buenos resultados ver un FX entre los primeros tiene que ser un puntazo (con los FX es imposible sacar más 3400 - 3800 en el combinado, el test gráfico si va parejo con los intel)
si es que eso de los puntos... a mi lo que mas me ha dado ha sido las graficas integradas de los intel [carcajad] [carcajad] asi que ya ves tu.
18 respuestas