Crean cuenta bazar japones?

Ya se que habreis hablado de esto mil veces, así que pido perdón por adelantado [beer]

Alguien me podría poner que hay que hacer paso a paso para crearse una cuenta en el bazar japonés? Lo que necesito saber es lo del codigo postal y esas movidas. He utilizado la búsqueda de este foro pero no me aclaro ni para el copón, y en google me pasa más de lo mismo.

Gracias adelantadas

EDITO: Ya me han pasado un tutorial, que los moderadores cierren el hilo, lo borren o lo que estimen conveniente. Saludos
postal code 150-2345..........province: tokyo-to........telefono 3201-3331. ya sabes te creas un perfil nuevo
aprovecho el hilo para preguntar una cosilla.
Se puede tener dos perfiles con live en el mismo hd?
Si es asi.Se puede tener mapas bajados y pagados una vez en los dos perfiles?
salu2
ertito escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosilla.
Se puede tener dos perfiles con live en el mismo hd?
Si es asi.Se puede tener mapas bajados y pagados una vez en los dos perfiles?
salu2

Se pueden tener hasta 4 perfiles. Y lo que compres con el perfil A, tambien lo podras utilizar en el perfil B, C, y D. Y asi con todos.

Lo que si el perfil A se compra un arcade (por ejemplo) todos los demas lo podran jugar. Pero el dia que el perfil B juegue en otra consola, ya no podra jugar, porque el que pago el arcade fue el A, y no el B.
Y se puede tener un mismo perfil en dos hds?

Es que yo tengo dos consolas,las dos con cuentas independientes de live y me jode pagar los mapas 2 veces.
Se puede hacer algo al respecto para pagar solo una vez?
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)