Ya se que habreis hablado de esto mil veces, así que pido perdón por adelantado
Alguien me podría poner que hay que hacer paso a paso para crearse una cuenta en el bazar japonés? Lo que necesito saber es lo del codigo postal y esas movidas. He utilizado la búsqueda de este foro pero no me aclaro ni para el copón, y en google me pasa más de lo mismo.
Gracias adelantadas
EDITO: Ya me han pasado un tutorial, que los moderadores cierren el hilo, lo borren o lo que estimen conveniente. Saludos
aprovecho el hilo para preguntar una cosilla.
Se puede tener dos perfiles con live en el mismo hd?
Si es asi.Se puede tener mapas bajados y pagados una vez en los dos perfiles?
salu2
ertito escribió:aprovecho el hilo para preguntar una cosilla. Se puede tener dos perfiles con live en el mismo hd? Si es asi.Se puede tener mapas bajados y pagados una vez en los dos perfiles? salu2
Se pueden tener hasta 4 perfiles. Y lo que compres con el perfil A, tambien lo podras utilizar en el perfil B, C, y D. Y asi con todos.
Lo que si el perfil A se compra un arcade (por ejemplo) todos los demas lo podran jugar. Pero el dia que el perfil B juegue en otra consola, ya no podra jugar, porque el que pago el arcade fue el A, y no el B.
Es que yo tengo dos consolas,las dos con cuentas independientes de live y me jode pagar los mapas 2 veces.
Se puede hacer algo al respecto para pagar solo una vez?