Yo depende.
Si me hacen una serologia y no lo he pasado de forma natural seguramente me la pondría,eso sí depende del laboratorio tampoco es cuestión de arriesgarse tan rápidamente.
Hace unos meses y a raíz de una prostatitis e infecciones recurrentes de mi mujer, me hicieron una serologia de todo, vih,hepatitis y demás ya que el médico no se creería que sólo he estado con mi mujer,todo me salió bien, pero mi inmunidad de la hepatitis b, vacuna que te ponen de pequeño no es muy alta, el urólogo no le dio la más mínima importancia, pero mi médica de cabecera me dijo que tenía que ponermela si o si, aún no me la he puesto porque no soy de riesgo ni tengo relaciones con nadie a excepción de mi mujer.
En fin cada médico piensa una cosa, y yo conozco a muchos que no se vacunan de la gripe.
Eso sí estoy totalmente de acuerdo con la vacunaciones, de hecho mis dos hijos están vacunados del bexsero, vacuna para el meningococo b y de pago, ahora le querían poner la de la varicela y no se la pienso poner ya que los dos la han pasado de manera natural, niños vacunados más pequeños también la pasaron hasta peor que mis hijos de que le sirvieron la vacuna.
Volviendo al coronavirus.
Aquí el problema es que la mayoría de las personas pasan de protegerse y vendrá una segunda ola y nos obligarán a ponernosla por huevos si o si.
Venga saludetes