› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
_osiris_ escribió:Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados
_osiris_ escribió:Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados
eXpineTe escribió:Visto lo visto lo que está pasando, debería ser obligatorio ponérsela y si no, multa.
Por qué razones no te la pondrías? Estás seguro de que tu mujer coge la gripe todos los años? No será un resfriado común? Porque la gripe y su vacuna no tienen nada que ver con los resfriados comunes.
animally escribió:_osiris_ escribió:Gente absurda hay en el mundo, por supuesto, tu no te pongas vacunas, ni del sarampión, ni del tétanos, si vas a zonas tropicales no te pongas vacunas, que seguro que tu no pillas ninguna enfermedad, si seguro que son chips que nos meten para tenernos controlados
Ha dicho que no se pone la de la gripe como la mayoría de mortales, no que vaya por ahí como un perro sin papeles ni vacunas. La gente como tú sois de los que el político tal dice X cosa buena y atacais un aspecto de eso sin tener ni puta idea de que hay ya medidas sobre eso que exigis.
martuka_pzm escribió:Yo la verdad es que nunca me he puesto la vacuna contra la gripe.
Obviamente tengo todas las que te ponen de pequeño etc etc, no tengo ningún problema con las vacunas. No me la pongo pues no se.. porque no conozco a nadie que se la ponga. No es algo de lo que si quiera me entera (el momento de ponérsela, ni sé cómo se hace, ni donde, ni nada).
La verdad es que nunca he tenido una gripe así que no le hago mucho caso a la enfermedad en sí más allá de la noticia de todos los años de “la gripe de este año es malísima”
joseee24 escribió:martuka_pzm escribió:Yo la verdad es que nunca me he puesto la vacuna contra la gripe.
Obviamente tengo todas las que te ponen de pequeño etc etc, no tengo ningún problema con las vacunas. No me la pongo pues no se.. porque no conozco a nadie que se la ponga. No es algo de lo que si quiera me entera (el momento de ponérsela, ni sé cómo se hace, ni donde, ni nada).
La verdad es que nunca he tenido una gripe así que no le hago mucho caso a la enfermedad en sí más allá de la noticia de todos los años de “la gripe de este año es malísima”
Exactamente lo mismo que yo, igual mi mensaje se malinterpreta porque digo vacunas en plural, y me refiero en concreto a vacunas tipo gripe.
La del covid yo no me la voy a poner cuando salga lo tengo clarísimo, ya no me meteré si mi mujer o mis hijos se la quieran poner o no, cada uno que tome su decisión es su cuerpo.
joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.
No soy partidario de las vacunas, nunca me he puesto la de la gripe, y nunca he tenido gripe, mi parienta se la pone y todos los años enferma de gripe, además con los síntomas bien fuertes.
Ambicionen
Oscar One escribió:joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.
No soy partidario de las vacunas, nunca me he puesto la de la gripe, y nunca he tenido gripe, mi parienta se la pone y todos los años enferma de gripe, además con los síntomas bien fuertes.
Ambicionen
Tú imagínate que no te la pones, alguien te infecta, y después infectas tú a gente que aún no la tiene puesta...
Yo creo que si piensas con la cabeza y te dejas de gilipolleces mentales, te la pondrías, aunque sea por responsabilidad hacia los demás.
Éste post, teniendo en cuenta que la gente muere por que les infectan otros, me parece hasta una falta de respeto.
joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.
Ambicionen
Oscar One escribió:joseee24 escribió:Aún no está la vacuna pero llegará, y habrá gente que no se la quiera poner, entre ellos yo.
Ambicionen
Tú imagínate que no te la pones, alguien te infecta, y después infectas tú a gente que aún no la tiene puesta...
Yo creo que si piensas con la cabeza y te dejas de gilipolleces mentales, te la pondrías, aunque sea por responsabilidad hacia los demás.
Éste post, teniendo en cuenta que la gente muere por que les infectan otros, me parece hasta una falta de respeto.
FrutopiA escribió:Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.
animally escribió:FrutopiA escribió:Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.
el op no es antivacunas, solo dice que la de la gripe no se la pone.
animally escribió:FrutopiA escribió:Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.
joseee24 escribió:animally escribió:FrutopiA escribió:Me encantan los antivacunas, en su entorno se cumple una condición favorable a su argumento antivacuna y ya se creen mas listos que toda la comunidad científica, hablamos de cientos de miles de doctores y biólogos a lo largo del planeta que se dedican durante toda su vida al estudio pero eh, el antivacuna de turno sabe mucho mas que ellos.
Joer lo que cambia una simple S xDD da igual que diga mil veces que me he equivocado por ponerlo en plural pero bueno xDDD
Y me va y me suelta ese ladrillo ahí sin haber leído los demás mensajes... xD
@FrutopiA hay que tomar un poquito de aire antes de ponerte a escribir a lo loco, te veo muy alteradito últimamente.
Ambicionen
miguelhidalgo94 escribió:Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.
Blawan escribió:miguelhidalgo94 escribió:Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.
Lo único que sabes es que estás acojonado ¿a que si?
miguelhidalgo94 escribió:Blawan escribió:miguelhidalgo94 escribió:Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.
Fíjate que ni soy un experto ni es mi competencia, pero por lo que he leído en tus posts más arriba, saber sé bastante más que tu. No tiene que ver con estar acojonado sino con no creerte la primera mierda que ves en Mundodesconocido.
A los gorrito de plata como presumo que eres tú deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra. ¿Que detrás de las vacunas hay intereses empresariales y farmacéuticos? Venga máquina, bienvenido al mundo real. Quítate las anteojeras y seguimos hablando.
miguelhidalgo94 escribió:Blawan escribió:miguelhidalgo94 escribió:Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados.
Fíjate que ni soy un experto ni es mi competencia, pero por lo que he leído en tus posts más arriba, saber sé bastante más que tu. No tiene que ver con estar acojonado sino con no creerte la primera mierda que ves en Mundodesconocido.
A los gorrito de plata como presumo que eres tú deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra. ¿Que detrás de las vacunas hay intereses empresariales y farmacéuticos? Venga máquina, bienvenido al mundo real. Quítate las anteojeras y seguimos hablando.
Blawan escribió:miguelhidalgo94 escribió:Blawan escribió:Lo único que sabes es que estás acojonado ¿a que si?
¿y cuál es tu competencia, vacunarte y hacer que el resto se vacunen o de que estamos hablando?
Nos la están colando mucho a todos los niveles y es muy evidente cuando países como China o Korea del Sur son el ejemplo a seguir de forma oficial.
TeFaltaTefal escribió:Curioso que digas esto: "Deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra."
Y luego juegues a ser dios diciendo esto otro: "Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados."
Planteate que a lo mejor estás al mismo nivel que los gorrito de plata que mencionas y criticas
miguelhidalgo94 escribió:[No solo eso, y es que vuestro afán por diferenciaros del resto de cualquier forma os lleva a conclusiones que son para reírse. Me resulta especialmente difícil asumir que las cosas que decís os las creéis de verdad. Seguro que también piensas que existen máquinas de movimiento perpetuo y energía gratis e infinita pero las petroleras malvadas hacen todo lo posible porque no salgan a la luz, ¿Eh? Venga, me apuesto algo gordo a que opinas así.
oscx7 escribió:miguelhidalgo94 escribió:[No solo eso, y es que vuestro afán por diferenciaros del resto de cualquier forma os lleva a conclusiones que son para reírse. Me resulta especialmente difícil asumir que las cosas que decís os las creéis de verdad. Seguro que también piensas que existen máquinas de movimiento perpetuo y energía gratis e infinita pero las petroleras malvadas hacen todo lo posible porque no salgan a la luz, ¿Eh? Venga, me apuesto algo gordo a que opinas así.
Que es lo que hace a las personas ser humanas y no maquinas?. Cual es el rasgo característico de las maquinas?
miguelhidalgo94 escribió:Blawan escribió:miguelhidalgo94 escribió:
¿y cuál es tu competencia, vacunarte y hacer que el resto se vacunen o de que estamos hablando?
Nos la están colando mucho a todos los niveles y es muy evidente cuando países como China o Korea del Sur son el ejemplo a seguir de forma oficial.
Igual te ayuda a entender lo que quiero decir:
Con respecto a lo otro, por supuesto. Trump creó el virus en su laboratorio, y el Nuevo Orden Mundial nos tiene confinados en casa para controlarnos. Y ya de paso, la vitamina C cura el cáncer, porqué no. De verdad que los temitas conspiranoicos ya los tenemos muy manidos. No impresionáis a nadie, presumís de conocimientos que creéis no poseen aquellos que no osan ver los vídeos de JL cuando, en realidad, evidenciáis lo contrario: que no tenéis ni puta idea de lo que estáis hablando y lo que es peor, no lo reconocéis.
No solo eso, y es que vuestro afán por diferenciaros del resto de cualquier forma os lleva a conclusiones que son para reírse. Me resulta especialmente difícil asumir que las cosas que decís os las creéis de verdad. Seguro que también piensas que existen máquinas de movimiento perpetuo y energía gratis e infinita pero las petroleras malvadas hacen todo lo posible porque no salgan a la luz, ¿Eh? Venga, me apuesto algo gordo a que opinas así.TeFaltaTefal escribió:Curioso que digas esto: "Deberían quitaros la potestad de tomar decisiones sobre la salud de las personas a vuestro cargo, y en casos que puedan afectar seriamente a colectivos, sobre la vuestra."
Y luego juegues a ser dios diciendo esto otro: "Me pongo siete a la vez y obligo a ponérsela al resto de la población bajo penas de cárcel por delito contra la salud pública, salvo casos debidamente justificados."
Planteate que a lo mejor estás al mismo nivel que los gorrito de plata que mencionas y criticas
Te aclaro el asunto: Las autoridades sanitarias dicen que la vacuna contra el COVID-19 es efectiva, y que es necesario que toda la población se la inyecte para acabar con la propagación del virus. ¿Qué significa esto? Que absolutamente todo el mundo se tiene que vacunar. ¿Porqué? Porque lo dice la autoridad sanitaria competente.
Ahora, ¿Qué ocurre si un conjunto de individuos no se vacuna por "convicciones personales" (=cosas que han leído en internet)? Que ponen en grave riesgo al resto. ¿Qué es lo lógico? Lo lógico es que, si este grupo de personas es lo suficientemente grande como para crear un riesgo real de propagación, se tipifique como delito este riesgo que, conscientemente, crean. De esta manera, o se fomenta que esta gente se vacune, o se les aparta de la sociedad porque está claro del peligro potencial que suponen que no están preparados para vivir en ella. Una vez rehabilitados, se les devuelve a la sociedad como ciudadanos con plenos derechos. A esto se le suele llamar pena de cárcel.
Si tras eso encuentras una contradicción en lo que he dicho, pues nada chico. Lo siento por tí.
TeFaltaTefal escribió:Te lo compraría si tuviese la garantía de que las autoridades sanitarias dicen la verdad, y las dudas ya no son por cosas que se leen en internet, es que el día a día esta lleno de contradicciones y de cosas que no cuadra, y el que no se da cuenta es porque no quiere.
De verdad que no se que os lleva a confiar tan plenamente en las autoridades en general, cuando está mas que claro que no van a dar un paso sin que los de mas arriba den el visto bueno.
Blawan escribió:@miguelhidalgo94 te has olvidado de la tierra plana.
JL ya no vale ni de parvulario para esas teorías.
Supongo que no me pones a Iker Jimenez porque cuando avisó hace 2 meses de que esto podía pasar era un conspiranoico con los temas muy manidos.
No como la ejemplar dictadura China que siempre fue trasparente, esos si que son referencia para cualquier asunto.