› Foros › Off-Topic › Miscelánea
En mi caso yo hablo de las canarias. Que las hay normales y feas que van de princesas divas y que esperan que su novio sea el Mario Casas de turno. Yo he tenido discusiones con ese tipo de chicas porque al ver esas actitudes me he despollado de la risa y se los he explicado, pero claro, se lo toman a mal las misses España estas.
Falkiño escribió:Darxen escribió:Mathias escribió:En España no creo que sea difícil ligar. Si es caso Navarra y País Vasco![]()
En los países musulmanes cómo va a ser fácil ligar si no puedes ni verles la cara?
las madrileñas tambien van subiditas eh. y en valladolid no se quedan cortas tampoco.
En mi caso yo hablo de las canarias. Que las hay normales y feas que van de princesas divas y que esperan que su novio sea el Mario Casas de turno. Yo he tenido discusiones con ese tipo de chicas porque al ver esas actitudes me he despollado de la risa y se los he explicado, pero claro, se lo toman a mal las misses España estas.
NewDump escribió:En mi caso yo hablo de las canarias. Que las hay normales y feas que van de princesas divas y que esperan que su novio sea el Mario Casas de turno. Yo he tenido discusiones con ese tipo de chicas porque al ver esas actitudes me he despollado de la risa y se los he explicado, pero claro, se lo toman a mal las misses España estas.
Yo vivo en Tenerife ahora, y afirmo que de 10 chicas 9 son gilipollas integrales. Efectivamente buscan cosas como " Mario Casas " y eso me queda claro incluso después de escuchar a muchas en la calle, en el bus, o directamente en la web de adoptauntio. Mas de una me dice NO SOY SUPERFICIAL pero un buen físico es un 99%, y las contesto. Pero para pedir algo asi debes de ofrecer lo mismo y convencidas te dicen que claro que si, Por eso buscan algo igual. y te hablo de gente que se ponen medias de rejilla y son morcillas del infierno.
mondillo escribió:
Bereton escribió:Pero como las conveniencias políticas lo determinan todo, pues decidimos que los rusos son asiáticos, a pesar de que su presidente Vladimir Putin es rubio y de ojos azules, mientras que los pueblos túrquicos, que en su hogar ancestral de Asia Central sólo son en un veinticinco por ciento europeos, pertenecen a nuestra cultura y etnia.