Crean mapa que revela los mejores países para conquistar mujeres

si en mujeres estas muy verde,sera un marron ligar...se te pondra la cosa muy negra y fumaras hasta que te de un amarillo instead.
En mi caso yo hablo de las canarias. Que las hay normales y feas que van de princesas divas y que esperan que su novio sea el Mario Casas de turno. Yo he tenido discusiones con ese tipo de chicas porque al ver esas actitudes me he despollado de la risa y se los he explicado, pero claro, se lo toman a mal las misses España estas.

Yo vivo en Tenerife ahora, y afirmo que de 10 chicas 9 son gilipollas integrales. Efectivamente buscan cosas como " Mario Casas " y eso me queda claro incluso después de escuchar a muchas en la calle, en el bus, o directamente en la web de adoptauntio. Mas de una me dice NO SOY SUPERFICIAL pero un buen físico es un 99%, y las contesto. Pero para pedir algo asi debes de ofrecer lo mismo y convencidas te dicen que claro que si, Por eso buscan algo igual. y te hablo de gente que se ponen medias de rejilla y son morcillas del infierno.
Falkiño escribió:
Darxen escribió:
Mathias escribió:En España no creo que sea difícil ligar. Si es caso Navarra y País Vasco XD
En los países musulmanes cómo va a ser fácil ligar si no puedes ni verles la cara?

las madrileñas tambien van subiditas eh. y en valladolid no se quedan cortas tampoco.

En mi caso yo hablo de las canarias. Que las hay normales y feas que van de princesas divas y que esperan que su novio sea el Mario Casas de turno. Yo he tenido discusiones con ese tipo de chicas porque al ver esas actitudes me he despollado de la risa y se los he explicado, pero claro, se lo toman a mal las misses España estas.

Eso que dices en ampliable a España entera. Yo gracias a Cthulu estoy encantado con mi pareja de hace ya 5 años pero tengo algunas conocidas/amigas que van de reinas de los carnavales por la vida. De hecho hoy he discutido con una porque todas sus relaciones son nefastas (la chavala no está mal fisicamente) y es incapaz de tener autocrítica. Se monta escenarios completamente favorables y autocomplacientes para que en su mundo toda la culpa la tenga el resto y si no, ya aparecerá otro que en 3,2,1 estará embobado y el ego de ella por las nubes.

Y of course, ella es la puta ama (aunque lo niegue se le nota 3 pueblos) y los demás es que no están a la altura.

Gracias a Cthulu, como dije antes, no tengo que verme en el mercado español buscando pareja, porque tela, telita, como está el patio. Se venden como si fueran la jet-set mundial femenina y la mayoría como personas son como poco, la mediocridad encarnada.
NewDump escribió:

Yo vivo en Tenerife ahora, y afirmo que de 10 chicas 9 son gilipollas integrales. Efectivamente buscan cosas como " Mario Casas " y eso me queda claro incluso después de escuchar a muchas en la calle, en el bus, o directamente en la web de adoptauntio. Mas de una me dice NO SOY SUPERFICIAL pero un buen físico es un 99%, y las contesto. Pero para pedir algo asi debes de ofrecer lo mismo y convencidas te dicen que claro que si, Por eso buscan algo igual. y te hablo de gente que se ponen medias de rejilla y son morcillas del infierno.

Pero vamos a ver, si es que no es que sean 9 de cada 10 chicas, es que 9 de cada 10 personas en este país son gilipollas, sino como te piensas que va este país, que es así por casualidad?, pues es normal que metiéndote en semejante nido de personajes como tiene que ser esa página, te encontraras a lo peor de aquí y eso ya es decir, porque si la mayoría ya tienen el ego subido, no me quiero imaginar a la Xiomara y a la Jessica de turno, esto daría para un intenso debate de hasta donde llegaría la estupidez de las susodichas
[360º]

Un saludo. [ginyo]
Yo tengo muchas amigas en muchos ámbitos y ojo, muchas de ellas son preciosas autenticas bellezas pero sus relaciones son cortas y malas ¿ motivos ? , Muchas de ellas son de la opinión de

¿ Cari salimos a comer ?, cuando por detrás la pregunta siguiente es ¿ as cogido dinero ?

Son Divas,

El caso de otra es que su marido trabaja de taxista 12 horas diarias el pobre imbécil, si imbécil. por que a ella cuando la preguntas a que se dedica te dice ¿ Yo ?, Soy AMA de casa el marido debe de traer el dinero. ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Y casos asi muchos conozco. no solo aquí pero en general la mitad son " Nancys " con aires de " Barbies ", pidiendo imposibles. El otro dia por temas de trabajo y demás conoci a una chica y me solto ella primero

- Oye buscamos un forma de comunicarnos a parte de en persona ?
La respondí claro, dime ¿ un email ?
y me salta todo diva, SI EMAIL POR QUE YO NO TE VOY A DAR MI WAHSTUPP.

La corte el rollo diciéndola que no se lo iba a pedir por que para empezar no uso, y la que quería estar en contacto era ella.

Un día debo de escribir un libro por que tengo amigas de lo mas raro imaginable. Entre la que prefiere un perro a un hijo, la que trabaja de puta, la modelo frustrada, la depresiva y la Barbie divorciada de aquí saco una TVMovie para antena 3 minimo
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
mondillo escribió:Imagen

¿Esas tías de dónde son? Porque de Kazakhstán ya te digo yo que no. Los pueblos túrquicos están a medio camino entre europeos y asiáticos étnicamente, pero así como los turcos son más europeos que asiáticos, los kazajos y demás gente de Asia Central son más asiáticos que europeos. A esas mujeres las habrán seleccionado específicamente por sus rasgos europeos, porque si las hubieran escogido al azar habría entre ellas más ojos rasgados, pieles más morenas, cuerpos más achaparrados, etc.

Lo gracioso es que hablamos de admitir a Turquía el ingreso en la UE diciendo que forman parte de Europa y le negamos la entrada a Rusia afirmando que no son Europa a pesar de que los rusos hablan una lengua indoeuropea, son cristianos y son de rasgos más claramente caucásicos que los turcos. Toma una muestra amplia de rusos y te apercibirás de cuántos cuentan con cabello y ojos claros; en cambio, toma una muestra amplia de turcos y constatarás que una pequeña fracción de ellos tiene incuso pliegue epicántico. Y en cuanto a los turcos de Asia Central, sólo un veinticinco por ciento de su genoma es europeo; el resto de sus genes son asiáticos. El único pueblo blanco de la zona es el tayiko, que pertenece a la rama irania de los pueblos indoeuropeos; los demás son más asiáticos que europeos. Y en cuanto a los túrquicos que viven dentro de China, como los hui yo los uygures, sólo un diez por ciento de sus genes son europeos. Sitúa a un hui al lado de un han y trata de distinguirlos...

Pero como las conveniencias políticas lo determinan todo, pues decidimos que los rusos son asiáticos, a pesar de que su presidente Vladimir Putin es rubio y de ojos azules, mientras que los pueblos túrquicos, que en su hogar ancestral de Asia Central sólo son en un veinticinco por ciento europeos, pertenecen a nuestra cultura y etnia. Y para reforzar esta falaz opinión mostramos fotos de atractivos modelos túrquicas cuidadosamente seleccionadas por sus rasgos caucásicos, que sabemos que la mayoría de la gente se deja engañar por artimañas tan impresionistas como éstas...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Bereton escribió:Pero como las conveniencias políticas lo determinan todo, pues decidimos que los rusos son asiáticos, a pesar de que su presidente Vladimir Putin es rubio y de ojos azules, mientras que los pueblos túrquicos, que en su hogar ancestral de Asia Central sólo son en un veinticinco por ciento europeos, pertenecen a nuestra cultura y etnia.

¿Y desde cuándo la "europeidad" se mide por el color de ojos y cabello? Con tu criterio la mitad de España y la mitad de Italia se quedarían fuera de tu Europa. [+risas]

Pero ojo, no eres nada original, todo los racistas piensan parecido y hasta usan las mismas palabras pseudo-científicas de cotillón... aunque reconozco que me has hecho echar una risas con tu lenguaje nazistoide al mejor estilo década del 30. [qmparto]
56 respuestas
1, 2