Crean mapa que revela los mejores países para conquistar mujeres

Imagen

ÚN.- El portal Target Map ha publicado un curioso mapa mundial, en el cual muestra que tan difíciles (o fáciles) de conquistar son las mujeres alrededor del mundo.

Target Map divide a las mujeres en cinco categorías diferentes. El rojo significa que son “muy difíciles” de conquistar. A este grupo pertenecen las mujeres que habitan en los países de Oriente Medio como Siria, Arabia Saudita, Irán, Irak, entre otros.

El marrón indica que las mujeres son “difíciles” y aquí vemos a países como España, Italia, Argentina, Corea del Norte, unos cuantos países de África y del Oriente Medio.

El color amarillo marca el grupo de países donde la tarea para los hombres se denomina como “normal”. En esta categoría entra el resto de países de Europa Occidental, Canadá, EE.UU., Australia, Chile, Paraguay, Japón, India y Corea del Sur.

Los últimos dos grupos de color verde y verde oscuro fueron reservados para las mujeres “fáciles” y “muy fáciles” respectivamente.

En el grupo de las “fáciles” entró la mayor parte de América Latina y América Central, China, Rusia y los países de Europa de Este, África del Sur e Indonesia.

En la categoría de las “más fáciles” se encuentran países como Bolivia, Perú, Cuba, Tailandia, Filipinas, Kenia, Uganda, Etiopía y otros países africanos reseñó Rusia Today.

El portal indicó que muchas mujeres se han sentido aludidas y han llamado a este mapa "sexista" y especialmente para ellas han hecho otro mapa mundial, mostrando dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista.

http://www.ultimasnoticias.com.ve/notic ... z2iNWBkJmY
gominio está baneado por "Game Over"
en china fácil siendo extranjero? XD. A no ser que seas chino o tengas dinero.. dificil sera. Igual que el resto.
gominio escribió:en china fácil siendo extranjero? XD. A no ser que seas chino o tengas dinero.. dificil sera. Igual que el resto.

No te creas. ¿O no conoces el efecto "erasmus"?
amchacon escribió:
gominio escribió:en china fácil siendo extranjero? XD. A no ser que seas chino o tengas dinero.. dificil sera. Igual que el resto.

Eso no es conquistar. xD
¿Y esta gente cobra subvenciones para hacer estos increíbles documentos?
El portal indicó que muchas mujeres se han sentido aludidas y han llamado a este mapa "sexista" y especialmente para ellas han hecho otro mapa mundial, mostrando dónde localizar a los hombres más fáciles para la conquista.

Imagen

Leyenda=Marrón: fácil.
[PeneDeGoma] escribió:

Imagen

Esto lo has hecho en 2 minutos? [qmparto]
amchacon escribió:
[PeneDeGoma] escribió:

Imagen

Esto lo has hecho en 2 minutos? [qmparto]

He buscado uno todo azul, pero con una leyenda es entendible ajajajaja
Pues si en España es difícil mojar el churro... tela! Habrá que hacer un viaje a las américas!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues si en España es difícil mojar el churro... tela! Habrá que hacer un viaje a las américas!!!

dificil??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Puedo dar constancia de que lo de Perú y Bolivia es cierto, nada mas sienten tu acento de extranjero se te tiran de forma inmediata, eso si, el "material" no es de buena calidad (en Bolivia mas que todo), pero para el que esté muy necesitado puede ir a estos paises.
Porque no esta Euskadi... pondrian el nivel 6 directamente.
También valdría la pena aclarar para ellos que significa conquistar.
Si es un polvete de una noche, o tener algo serio en plan boda.
Porque para la primera opción varios países encajarían en "muy fácil", muchos mas de los que están, y si es la segunda, muchos deberían estar en "difícil".
Por ejemplo USA, para el polvete de una noche es casi sin querer, en especial en las universidades, de hecho la mayoría de tías se ofrecen a los 25 integrantes del equipo de basketball o Football de la universidad. En cambio para plan serio, es de los mas jodidos.
gominio escribió:
Lucy_Sky_Diam escribió:Pues si en España es difícil mojar el churro... tela! Habrá que hacer un viaje a las américas!!!

dificil??????? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Quería decir que en España está tirado y lo ponen en el segundo nivel de dificultad... así que si vas a sudamérica... de orgía en orgía!!!!
Sobre el mapa de "hombres faciles de conquistar" creo que seria ridiculo hacerlo, ya que todo el mapamundi estaría en muy fácil.
Las chicas lo tienen muy fácil.
Deberían añadir negro en la leyenda, creo que el único punto de ese color en todo el mapamundi sería Euskadi.

Por cierto, que las latinoamericanas estén en el grupo de faciles y más faciles... gol de Señor y tal.

PD: al leer el título del hilo creí que el autor sería masymas, pero después de releerlo y ver que estaba bien redactado he descartado esa posibilidad.
En el País Vasco no se ve bien el rojo...

Metallic Side escribió:Deberían añadir negro en la leyenda, creo que el único punto de ese color en todo el mapamundi sería Euskadi.

Por cierto, que las latinoamericanas estén en el grupo de faciles y más faciles... gol de Señor y tal.

PD: al leer el título del hilo creí que el autor sería masymas, pero después de releerlo y ver que estaba bien redactado he descartado esa posibilidad.

Joder, se me adelantaron. cawento
Paulescu escribió:Sobre el mapa de "hombres faciles de conquistar" creo que seria ridiculo hacerlo, ya que todo el mapamundi estaría en muy fácil.
Las chicas lo tienen muy fácil.

[plas]
pues con lo guapas que son las rusas [Alaa!]
¿Pero a ver, qué pasa con las vascas? :-?
amchacon escribió:

Sólo conozco el efecto "orgasmus" pero algo me dice que es lo mismo XD
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
que aqui son dificiles de conquistar?

enserio?

no se lo creen ni ellos
El de los hombres está en la página, por si no lo habeis visto aún... aunque era previsible.

Imagen
Jonathan_Miguel escribió:que aqui son dificiles de conquistar?

enserio?

no se lo creen ni ellos

No sé si sales mucho, pero he visto a chicas de "5" rechazar un tío de "8" (usando símiles de Barney XD) arguyendo que el tío es "feo" y que ellas son guapísimas y se merecen lo más. En España el 90% de las chicas que salen de ligue van de divas, yo he llegado a ver cosas que me han hecho despollarme, de ver chicas gordas híper maquilladas, que no son feas pero tampoco nada excepcional (vale sí, estaban horribles xD), rechazar tíos mucho mejores y luego decirle a las amigas que están detrás del típico Brad Pitt de tu barrio que sabes que folla con tías un millón de veces más buenas que ellas. Pero eh, que sus amiguitas y su madre le dicen que es guapísima, así que se lo cree y va de diva por la vida XD
Por desgracia esto lo he visto muchas muchas veces, en amigas, conocidas y desconocidas. Menos mal que tengo novia desde hace casi 3 años, porque si dependiese de ligar con la diva española estándar, solo follaba pagando.

Salu2
Metallic Side escribió:Deberían añadir negro en la leyenda, creo que el único punto de ese color en todo el mapamundi sería Euskadi.

Aquí es donde se hace un master en ligoteo, una vez lo superas te vas a cualquier lado y sale solo XD
Mujeres hombres y viceversa.
Falkiño escribió:
Jonathan_Miguel escribió:que aqui son dificiles de conquistar?

enserio?

no se lo creen ni ellos

No sé si sales mucho, pero he visto a chicas de "5" rechazar un tío de "8" (usando símiles de Barney XD) arguyendo que el tío es "feo" y que ellas son guapísimas y se merecen lo más. En España el 90% de las chicas que salen de ligue van de divas, yo he llegado a ver cosas que me han hecho despollarme, de ver chicas gordas híper maquilladas, que no son feas pero tampoco nada excepcional (vale sí, estaban horribles xD), rechazar tíos mucho mejores y luego decirle a las amigas que están detrás del típico Brad Pitt de tu barrio que sabes que folla con tías un millón de veces más buenas que ellas. Pero eh, que sus amiguitas y su madre le dicen que es guapísima, así que se lo cree y va de diva por la vida XD
Por desgracia esto lo he visto muchas muchas veces, en amigas, conocidas y desconocidas. Menos mal que tengo novia desde hace casi 3 años, porque si dependiese de ligar con la diva española estándar, solo follaba pagando.

Salu2

Y eso sin tener en cuenta todos esos valores morales y retrógrados de muchas (hasta alguna del OPUS conozco). Por no decir que todas van de princesitas en busca del chico 10 que les venden en las pelis románticas, con lo cual rechazan al 97% de los mortales, lo que da lástima hasta por ellas, que sacrifican su vida en favor de una idea de tío.
amchacon escribió:

Orgasmus lo llamábamos nosotros en la universidad [+risas]
bueno mejor asi la conquista es mas gloriosa.
Esto es cuando las mujeres están su propio país o cuando van al extranjero?...
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Tagx escribió:Y eso sin tener en cuenta todos esos valores morales y retrógrados de muchas (hasta alguna del OPUS conozco). Por no decir que todas van de princesitas en busca del chico 10 que les venden en las pelis románticas, con lo cual rechazan al 97% de los mortales, lo que da lástima hasta por ellas, que sacrifican su vida en favor de una idea de tío.

Hombre debemos dar gracias que las mujeres no sean todas lesbianas!!

Porque te soy 100% sincero, si fuera tía, sería lesbiana sin dudarlo ni un momento. Los hombres somos un puto asco macho... las mujeres son to suavecitas, tetitas, culito que sabrosura... mmm... de solo pensarlo quisiera ser soltero nuevamente!! [+risas]

A veces pienso que en el largo plazo los hombres estamos totalmente jodidos... ahora que las mujeres cada vez tienen mas pasta y no dependen de nosotros ya casi no nos necesitan para nada... los únicos seres que querrán una polla son los gays!!! Nooooo XD
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Creéis que conquistar a una mujer es fácil en España? Lo pregunto porque como a mí no me gustan realmente no lo sé con certeza, aunque tenga mi opinión al respecto. En líneas generales, ¿cuán difícil lo consideráis?
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
Bereton escribió:¿Creéis que conquistar a una mujer es fácil en España? Lo pregunto porque como a mí no me gustan realmente no lo sé con certeza, aunque tenga mi opinión al respecto. En líneas generales, ¿cuán difícil lo consideráis?

bereton, ya sabemos que a ti te van las turcas [carcajad] [carcajad]
Jonathan_Miguel escribió:
Bereton escribió:¿Creéis que conquistar a una mujer es fácil en España? Lo pregunto porque como a mí no me gustan realmente no lo sé con certeza, aunque tenga mi opinión al respecto. En líneas generales, ¿cuán difícil lo consideráis?

Conquistar en España es fácil, el problema es conquistar lo que realmente quieres xd.., en latinoamerica, en cuanto te oyen el acento, tienes un + xd
Falla mas que una escopeta de feria, facil en China [qmparto]
Vaya! Ya se han cargado el mito de las suecas
En esta estadística falla un dato clave.
Si algo tengo claro en esta vida, es que algunos se han inflado, se inflan y se inflarán, en la Luna y en Sebastopol.
Y otros no se comen un rosco si no es pagando ni en la bacanal más salvaje de una universidad estadounidense.
Y luego supongo que han quitado a los casados, no??? [360º]

De fiesta fácil, de normal creo que es más fácil pasarte el Demons Soul.
eR_XaVi escribió:

De fiesta fácil, de normal creo que es más fácil pasarte el Demons Soul.

Totalmente de acuerdo xd [mad] [mad] , creía que las italianas eran chungas xd.., vine a España y nada cambió xd
Esto se le llaman estadisticas mas falsas que una Rusia capitalista. Hay gente para todo tanto hombres como mujeres.
Si es que tanto mujeres como hombres somos muy delicados para tener sexo, lo veo una tontería, cuanto mas "descartes" mas te pierdes.
dificil es en todos lados si no eres wapo o con pasta, jeje XD
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"

¿Existe un término para designar a aquellos que se sienten atraídos por la mierda? Lo digo porque si a mí me atrayesen sexualmente personas pertenecientes a los pueblos túrquicos y mongoles consideraría que me siento sexualmente atraído por la mierda. Dios, es que mientras más leo sobre ellos más asco siento, es increíble cómo en ciertos lugares (Alemania, Suiza, Asia Central...) se congregó todo aquello que yo más odio en el ser humano.
Bereton escribió:

¿Existe un término para designar a aquellos que se sienten atraídos por la mierda? Lo digo porque si a mí me atrayesen sexualmente personas pertenecientes a los pueblos túrquicos y mongoles consideraría que me siento sexualmente atraído por la mierda. Dios, es que mientras más leo sobre ellos más asco siento, es increíble cómo en ciertos lugares (Alemania, Suiza, Asia Central...) se congregó todo aquello que yo más odio en el ser humano.

Imagen
Bereton escribió:¿Existe un término para designar a aquellos que se sienten atraídos por la mierda? Lo digo porque si a mí me atrayesen sexualmente personas pertenecientes a los pueblos túrquicos y mongoles consideraría que me siento sexualmente atraído por la mierda. Dios, es que mientras más leo sobre ellos más asco siento, es increíble cómo en ciertos lugares (Alemania, Suiza, Asia Central...) se congregó todo aquello que yo más odio en el ser humano.

Sí. Se les denomina "racista estulto y sandio".
amchacon escribió:

Yo mi anterior pareja era japonesa y yo soy feo de cojones y a sus amigas las encantaba, se ve que los feos en Asia tenemos vida después de las pajas :D
Bereton escribió:¿Existe un término para designar a aquellos que se sienten atraídos por la mierda? Lo digo porque si a mí me atrayesen sexualmente personas pertenecientes a los pueblos túrquicos y mongoles consideraría que me siento sexualmente atraído por la mierda. Dios, es que mientras más leo sobre ellos más asco siento, es increíble cómo en ciertos lugares (Alemania, Suiza, Asia Central...) se congregó todo aquello que yo más odio en el ser humano.

Te has excedido en tu racismo, pero mucho. Me he visto obligado a reportar tu mensaje porque una cosa es decir que no te gusta X raza o nacionalidad y otra es llamar mierda al 90% de Asia Central porque tú lo vales.

PD: A mí en lo personal los pueblos de las estepas como los turcomongoles me dan igual, aunque su historia me parece entretenida.

Salu2
En España no creo que sea difícil ligar. Si es caso Navarra y País Vasco XD
En los países musulmanes cómo va a ser fácil ligar si no puedes ni verles la cara?
Mathias escribió:En España no creo que sea difícil ligar. Si es caso Navarra y País Vasco XD
En los países musulmanes cómo va a ser fácil ligar si no puedes ni verles la cara?

las madrileñas tambien van subiditas eh. y en valladolid no se quedan cortas tampoco.
Darxen escribió:
Mathias escribió:En España no creo que sea difícil ligar. Si es caso Navarra y País Vasco XD

las madrileñas tambien van subiditas eh. y en valladolid no se quedan cortas tampoco.

En mi caso yo hablo de las canarias. Que las hay normales y feas que van de princesas divas y que esperan que su novio sea el Mario Casas de turno. Yo he tenido discusiones con ese tipo de chicas porque al ver esas actitudes me he despollado de la risa y se los he explicado, pero claro, se lo toman a mal las misses España estas.
56 respuestas
1, 2