Crean petición para que GTA V no llegue a PC

kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Un capítulo más ha iniciado en la rivalidad entre usuarios de PC y consolas: una campaña en la página Change.org pedirá a Rockstar Games que no saque Grand Theft Auto V en PC para, según sus propias palabras, "dar una lección a jugadores de PC".

La petición fue iniciada por Trevor Phillips, de Estados Unidos, y tiene una descripción muy sobria: "Rockstar Games: no hagas una versión para PC de GTA V para que los gamers de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos". La campaña ha recabado hasta el momento 5997 firmas.

La campaña, absurda para muchos, revela el ambiente de animosidad que existe en la red entre los usuarios de consolas y los de PC. En todo caso, al menos si se mantiene la tradición de la franquicia, que tuvo sus inicios en MS-DOS, no parece probable que Rockstar desprecie completamente el enorme mercado de PC.




Buena iniciativa para darles un duro golpe a los fanboys peceros :)
Claro, la mejor manera de luchar contra la piratería es no publicar nada.

Lo sabe todo el mundo, Misha.
Parece que alguien esta picado porque en los PC se vean las cosas 100 vecs mejor...
kai_dranzer20 escribió:
Un capítulo más ha iniciado en la rivalidad entre usuarios de PC y consolas: una campaña en la página Change.org pedirá a Rockstar Games que no saque Grand Theft Auto V en PC para, según sus propias palabras, "dar una lección a jugadores de PC".

La petición fue iniciada por Trevor Phillips, de Estados Unidos, y tiene una descripción muy sobria: "Rockstar Games: no hagas una versión para PC de GTA V para que los gamers de PC aprendan su lección y dejen de robar juegos". La campaña ha recabado hasta el momento 5997 firmas.

La campaña, absurda para muchos, revela el ambiente de animosidad que existe en la red entre los usuarios de consolas y los de PC. En todo caso, al menos si se mantiene la tradición de la franquicia, que tuvo sus inicios en MS-DOS, no parece probable que Rockstar desprecie completamente el enorme mercado de PC.


www.change.org

Buena iniciativa para darles un duro golpe a los fanboys peceros :)

asi aprenderan esos engreidos del PC, menuda paliza les estamos dando, 7000 votos, vamos que podemos, quien se han creido que son? vamos vamos!
Me parece una soberana gilipollez por parte tanto del creador como de los que lo apoyan. Si un juego es bueno y merece la pena, ¿no será mejor que todo el mundo pueda disfrutarlo?
Porque si yo me dejo 400 pavos en una consola quiero que lops juegos buenos solo los tenga yo.

Que es eso de que un tio sin consolas mis mismos juegos y encima mejor hechos?
?? Cuantos años tiene el tal Trevor ?? XD [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que si por robar se refieren al sparroweo, que directamente no lo saquen en ninguna, por que 360 con los flaseos, ODDEs y RGHs por un lado y PS3 con los CFWs por otro XD
Que cuente con mi hacha, concretamente a la altura de sus rodillas.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:Porque si yo me dejo 400 pavos en una consola quiero que lops juegos buenos solo los tenga yo.


¿Por qué los que se dejan 1000 euros para jugar a lo mismo pero con mejores texturas y polígonos no deberían tener el derecho y la obligación a pollagordear y echar mierda sobre las consolas?
Buenas tardes,

Es muy mala idea abrir hilos para trollear.

Mis compañeros exar y cloud_cato no lo toleran bien, así que de parte de ellos, considerate avisado.
10 respuestas