Crean una red social para el intercambio de videojuegos de segunda mano

Pues eso.. parece ser que han creado una red social para el intercambio de juegos, parece ser que esta en fase beta, pero echando un vistazo rapido tiene muy buena pinta, ademas me ha localizado automaticamente el gamer mas cercano donde yo resido...
La noticia integra aparece aqui http://www.theinquirer.es/2012/04/06/crean-una-red-social-para-el-intercambio-de-videojuegos-de-segunda-mano.html
No la copypasteo, que no mola.
¿Que os parece la idea?
Puede ser muy interesante, pero de España, y mas aun de mi zona, no debe de haber ni el tato XD
es bastante curioso, ojala funcione
Ya me apunté, aunque siendo salmantino poco éxito le veo para mi a esta red social.
Los que tenéis una soberana suerte sois los madrileños y los de ciudades enormes [+furioso]
Darsey escribió:Ya me apunté, aunque siendo salmantino poco éxito le veo para mi a esta red social.
Los que tenéis una soberana suerte sois los madrileños y los de ciudades enormes [+furioso]

Yo soy de Cadiz, que me vas a contar XD. Estoy igual que tu, de mi zona ni dios.
Que guay, eso tiempo al tiempo si al final sigue adelante, habrá gente de todas partes.
Buff la publicidad de la página es criminal. No he podido leer la noticia.
Menuda chorrada, en el foro de C/V se puede hacer lo mismo. El problema es que la gente quiere cambiar un, por ejemplo, Darksiders por CDW3 y si le ofreces un juego de la epoca del Darksiders hay algunos que hasta se ofenden.
Por no decir lo que piden algunos a la hora de vender, yo ya he decidido no realizar ningúna C/V/Cambio por ninguna web, directamente me voy a la tienda en questión y lo C/V allí y me pillo otro.
hombre esta claro que alguna gente se columpia con lo que piden aveces , pero yo creo que son los menos y los precios que consigues aqui son bastante mejores que los que puedas conseguir en las tiendas tanto para vender como para comprar , ademas de que por regla general los juegos estan bastante mejor cuidados.
A mi todo este tipo de iniciativas me parecen perfectas , nos benefician a los usuarios y mucho
La idea es buena, siempre y cuando haya algún tipo de control y demás, pero si son tratos en mano (por el tema de gamers que vivan cerca tuya) es todo un puntazo!
Yo lo más cerca que tengo es a 58km xDD
Pues a mi no me va la pagina :S es waygoz.com no?
DrJordi escribió:Yo lo más cerca que tengo es a 58km xDD

Con lo cara que esta la gasolina los juegos te salen 6€ mas caros xD JUSSS mejor que te lo traigan a casa y ahorras aunque sea tiempo
Vamos a echarle un vistazo :)
Es sólo para consolas modernas, que se piren XD
Me resulta muy interesante si es a nivel mundial.

Aqui en el foro se puede hacer en c/v pero cuanto mas abarque esa comunidad mas cosas puedes encontrar.

¡A mi me encanta la idea!
16 respuestas