Yo he utilizado conglomerado de 16mm, que la verdad no me a dado ningun problema a la hora de trabajar con ella. Pero realmente la mejor para estas cosas o creo que es el DM, facil de trabajar y facil a la hora de realizarle redondeados, rebajados... obteniendo con el buenos resultados. En cuanto al grosor, 16mm puede resultar un poco gordo a la hora de que luego la palanca quede un poco baja de alura, en mi caso realmente me gusta como ha quedado y no se si lo rebajare un poco, la verdad esque me resulta bastante comodo a la hora de jugar, aun asi puees utilizar una madera un poco mas fina, yo me decidi por esta porque, ademas de tenerla por casa (detalle importante
) queria que el mando tubiera un peso y una consistencia determinadas, detalle que se nota bastante a la hora de jugar.
Comentar tambien que ayer me hizo gracia que estando en el carrefúr vi un mando "arcade" para pc por el "modico" precio de 40 euros, y que decir tiene que su calidad no era ni por asomo similar a lo que se obtiene fabricandotelo tu con componentes originales.
Ya por ultimo recordaros a todos los que vallais a animaros a hacer uno que NO USEIS MANDOS LOGITECH, que ademas de ser mas caros tienen las pistas pequeñisimas y mal distribuidas, por lo que os podeis volver locos a la hora de soldar. Yo os recomiendo alguno Genius o uno que vi ayer en carrefur 7 euros que es perfecto para ser hackeado, la marca era NGS technology si no recuerdo mal
Y bueno, nada mas, recordaros que para cualquier duda que tengais si puedo ayudaros estaer encantado, saludos!