creando mi primer rip :P

tengo un monton de dudas con respecto al tema, he visto el manual del foro y he utilizado el umd ripper pero llegado cierto punto no me ayudan en absoluto. Tengo por ejemplo un juego denominado Sims que nadie sabe de q va jejejejejeje que unicamente contiene un archivo en usrdir, el archivo se llama pathcache.bin y ocupa 1GB el condenao, he intentao abrir el bin con el winrar y peta, lo he abierto tb con edito hexa pero no se que tocar xD, porfavor, espero que alguien sepa iluminar mi camino :P

P.D. mirando al azar una linea con el hexa veo que el juego se refiere a directorios (ej: playAnim', set.inst, 'bodyanims/social_anims') sin embargo, como os he comentado en usrdir solo existe un archivo.
Te has ido a por el juego mas chungo de ripear! Eso es lo que se llama un bigfile, y si no me equivoco ese no se puede abrir con ninguna aplicación. De todas maneras ese juego no funciona desde la memory, asi que intenta otro para poder comprobar que funciona al menos.
Un saludo
ok gracias, aun asi me sigue resultando curioso que el bigfile haga referencia a directorios que no existen en el umd ( node õÿÿc:\ad\sims_psp\data\scripting\social_res\chat1\balloon_000.tif)
realmente curioso

probare con una especie de crash que me baje que contiene arxivos rcf, aver que consigo

P.D. agradeceria que alguien me dijese que hacer con el editor hexa cuando los juegos se tengan que ripear con el
el crash tag team racing ese d karts tampoco va ;D XD
si humma estuviera por aqui aun, podria ver habilitado el puerto USB mientras se jugaba (el UMD EMULATOR SOLO SE ACTIVA CUANDO ESTA EN EL MENU) y pòsiblemente se pudieran coger esos archivos.
hola a mi me paso lo siguiente en el xmen2lengend version pal hay un archivo en la carpeta z de extercionwad segun busco y leo en el foro algunos de estos archivos se pueden renombrar a rar para poder extraerlos por curiosidad lo pruevo y resulta que va se abre con el winrar pero al intentar descomprimirlo me fallan como unos 30 archivo le hago un rebuilt y cuando lo descomprimo me pasa lo mismo el resto que se descomprime pesa unos 700Bm i no recuerdo mal pues nada me da por buscar una utilidad para descomprimir estos tipos de archivos y encuentro esto ZipZag pruevo directamente y consigo descomprimir el archivo entero sin fallos ahora dentro de las carpetas que hay hay un monton de archivos que terminan en por ejemplo:fr,ge,en,it,sp me parece que son las voces de los personajes pero pesan muy poco bueno todo este rollo lo pongo haber si alguno de los maquinas del ripleo lo mira y saca un ripkit para este juego

Pd: disculpen por el rollo y gracias por leerlo saludos
colacho, ya lo tienes hecho, en el Extension XDT tienes un rip ya preparadito para memorys de 512 MB
Saludos
lezek ya lo tengo gracias pero yo lo que pido es un ripkit como el de la vercion usa que lo deja en 893Mb y en español creo que le quita las voces de los persoanaje lo he mirado pero no le he provado en la version pal en fin me lio y al final me pierdo por eso pido haber si alguien que sepa mas lo pueda mirar y decir si se puede riplear algo con el archivo que termina en wad.
no es el crash reacing, es un crash en jap tipo plataformas :P bueno al grano, a ver si alguien me puede decir que hacer con el editor hex cuando tenga que usarlo, algun manitas? xD
8 respuestas