creando themes para los nokia con el carbide

bueno, el tema es que he empezado a crear un tema para mi nokia con el carbide y tengo un par de dudas:

1º: quiero cambiar los iconos de los menus, ya tengo la imagen seleccionada con todo lo de alrededor recortado, pero como puedo hacer para recortarla por el contorno??? o sea, para que al ponerlo sobre la imagen de fondo de la pantalla del movil, no se vea el recuadro blanco de alrededor??

2º: en algunas opciones, me dice que faltan las external tools o algo asi, que puedo hacer para conseguirlas??

gracias y un saludo
Sobre la primera duda, creo que tienes que usar archivos de imagen PNG con canal alpha.

La segunda duda no la sé, ¿has probado a leer el README? Quizás ahí vengan citadas las aplicaciones externas necesarias que tienes que instalar.
hola, lo primero gracias por contestar :D

bueno pues lo de los iconos me tiene frito, no soy capaz de hacer que aparezca la imagen recortada, he intentado recortarlo con el gimp, pero me sale la silueta en negro, con el correspondiente marco blanco alrededor!!! [enfado1] alguien sabe como puedo solucionar eso??
2 respuestas