Saludos a todos.
Para arrancar USBAdvance en mi PS2 (Junto con otros muchos programas Homebrew) utilizo un BootCD que arme arrancando como Boot Principal (Especificandoló en el SYSTEM.CNF) un LaunchELF 3.41... con la configuración de las teclas personalizadas y todo lo demás grabado en la MC.
La cuestión es que ya llevé este disco a varios "Amigos" que tienen su consola y su lente "0KM" y en ningún momento lo lee (Todos ellos tienen modchip, generalmente MARS).
La cuestión es que dentro de poco llevaré mi Disco duro USB a la casa de mis primos... y con miedo a no joderles la lente por culpa de un CD... (Y ya me ha pasado con PS2 SLIMS que por ponerle DVDs se joda)
He tomado la descición de crear un BOOTDVD.
La cuestion es:
1) ¿Para armarlo puedo usar CDVDGEN y luego grabar esa "ISO" en un DVD? O habrá diferencias si uno es MODE 1 y el otro MODE 2...
2) Para armar el DVD: ¿Utilizo CDVDGenerator con IML2ISO (NO USO NERO) y respeto el mismo método de armado del CD? O sea, primero el Dummy de 100mb, despues el SYSTEM.CNF... despues el ELF a bootear y despues lo que yo quiera (Otros ELFs, Roms, MP3, etc etc, asi aprovecho el DVD
)
3) ¿Para grabar un BootDVD requiero Dummy o son solamente para los CDs?
Desde ya muchas gracias por ayudarme.