[Creando] Videojuego de plataformas

Entre mi hermano mayor y yo estamos creando un videojuego de plataformas para el formato PSX, con Game Maker. Pero los gráficos que nos ofrece Game Maker no es que sean una maravilla. Necesitamos un motor gráfico decente que nos permita moldear personajes en 3D (un cellshading sería lo ideal, --y mucho mejor si es al estilo de dragon quest...pero ya es imposible eso) y darles un estilo anime. No es que necesitemos un motor de los mejores, pero tampoco de los peores, sino uno que sea bueno y que exprima medianamente las capacidades de PSX.

A ver si podeis ayudarnos...
soleambeati está baneado por "Crearse clon para saltarse baneos"
Hombre, yo a nivel de programación no, pero si quereis que sea betatester o lo que sea pues si. Adelante, chicos!
En serio, ¿NADIE conoce ningún buen motor gráfico gratuito? :-? :-?
animally escribió:En serio, ¿NADIE conoce ningún buen motor gráfico gratuito? :-? :-?

Ogre 3D, ademas lo puedes programar en C++, python, java y basic.
socram2k escribió:Ogre 3D, ademas lo puedes programar en C++, python, java y basic.

¿Y como diablos rulo el programita? Tengo Visual C++ instalado, pero no se como instalar Ogre (si es que se instala)
animally escribió:
¿Y como diablos rulo el programita? Tengo Visual C++ instalado, pero no se como instalar Ogre (si es que se instala)

Aqui tienes el tutorial para instalarlo y eso, pero ogre es solo un motor grafico, el sonido y eso te lo tendras que comer con patatas :cool:
Para todo lo demas lo mejor que tienes por ahi es el psonedevstudio2007
5 respuestas