Creando videos

Pues he estado mirando los tutoriales y solo he visto formas de pasar videos al formato de la PSP. Pero yo lo que quiero realmente es hacer los videos con la PSP, como los cientos de videos que hay en youtube de Monster Hunter.
¿Que es lo que hay que hacer para ello?
Fumikon escribió:Pues he estado mirando los tutoriales y solo he visto formas de pasar videos al formato de la PSP. Pero yo lo que quiero realmente es hacer los videos con la PSP, como los cientos de videos que hay en youtube de Monster Hunter.
¿Que es lo que hay que hacer para ello?

Pasate por este Hilo:
http://www.elotrolado.net/hilo_-MINITUO-Remotejoy-en-3-71m33--VER-PSP-EN-TU-MONITOR-_868380?pagenumber=1

Despues de conectar la Psp al ordenador, busca algun programa para capturar video del monitor (Encontraras bastantes)

Salu2... :-)
al pasar los videos al formato para la psp baja la resolucion sabies si luego al ponerla en la psp mejora la resolucion o...
creo que lo que pide es hacer videos o capturas en movimiento de sus juegos. hay un plugin por ahi que si le das a la tecla de la nota + L + R (creo) te hacia un pequeño gif pero de mala calidad.

con el cheat device se puede.
3 respuestas