Creandome poco a poco mi colección SNES!

Hola compañeros de EOL quería compartir con vosotros los juegos con los que me estoy haciendo poco a poco, pues tengo intención de hacerme una buena colección de la que posiblemente sea la consola que con mas cariño recuerdo. En su día solo pude tener Super Mario All Star + World ese pack que seguro que muchos recordareis.
Por ahora he podido conseguir estos y poco a poco me iré haciendo con más :)
Imagen
Felicidades. Buenos títulos.

De esos que muestras, Illusion of Time llegó en castellano. Lo digo porque veo que tienes la versión UK y estará en inglés.
Buena selección pa empezar.

Yo también colecciono cartuchos pelaos.
Muchas gracias gynion y Josete2k sí lo sé, los estoy en inglés ya que vivo en inglaterra. Un salu2 :)
juegazos buena forma de empezar
Empezamos fuerte en títulos y variedad. [beer]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
todo titulazos, animo con esa colección y cuidado que no te cuelen repros :-)
Pues has empezado con 9 pesos pesados de Super Nintendo, enhorabuena. Con esos ya tienes para meses de diversión.
DonVeneno escribió:todo titulazos, animo con esa colección y cuidado que no te cuelen repros :-)

Que no se las cuelen, pero que si se las compre.
@FFantasy6 coleccionar repros? mmm interesante ....
Nada mal para empezar, animo con ello :)
una seleccion cojonuda para empezar, te recomendaria continuar ampliando por los rpg,terranigma, lufia, evermore, mana, breath of fire 2 son titulazos a tener muy en cuenta.

tienes pensado coleccionar solo orignales o tb repros?
Tienes pensado coleccionar solo PAL o tambien NTSC ?
FFantasy6 escribió:Tienes pensado coleccionar solo PAL o tambien NTSC ?

Yo me estoy planteando comprar NTSC ahora que tengo la Snes USA y veo que los precios están más baratos.
Los juegos americanos tienen su gracia, con su protector de plástico, aparte de que si tienes una snes usa, para jugar los juegos americanos son una opción fantástica: 60hz y letras legibles.
Gracias gente! :) :) :)
DonVeneno escribió:una seleccion cojonuda para empezar, te recomendaria continuar ampliando por los rpg,terranigma, lufia, evermore, mana, breath of fire 2 son titulazos a tener muy en cuenta.

Jajaja Gracias por los ejemplos Don Veneno, los tengo todos en mi lista menos Breath Of Fire 2, que por cierto da miedo por que hay muchos titulos. De momento he comprado esos pues no soy rico, así que el mes que viene caerán más, vivo en Londres y los estoy pillando en la tieda Cex de segunda mano.

Lo siento pero no sé que son repros, te refieres a copias? Y si son copias las venden junto a las originales o que?? :-?

De momento PAL pues acabo de empezar, mi objetivo hacer mi lista completa. Una vez este hecha ya veré :)
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
NiceKen escribió:Los juegos americanos tienen su gracia, con su protector de plástico, aparte de que si tienes una snes usa, para jugar los juegos americanos son una opción fantástica: 60hz y letras legibles.

Aparte del protector, al tener una fisonomía "plana" se pueden apilar en columnas e identificar los cartuchos sueltos porque la etiqueta continúa por la parte superior.

Imagen
Cierto, apilar los juegos de Super era una mierda.

De hecho no me había fijado, pero el estilo de los cartuchos de SNES americanos es una evolución de los de NES americanos y rest of the world.
me alegro mucho, coleccionar es muy bonito, que lo disfrutes.
Yo colecciono japoneses principalmente pq una vez que pruebas 60Hz no hay marcha atras. Las versiones PAL parece que vayan a camara lenta. Espero que puedas aumentar esa coleccion en breve!
SKyo escribió:Yo colecciono japoneses principalmente pq una vez que pruebas 60Hz no hay marcha atras. Las versiones PAL parece que vayan a camara lenta. Espero que puedas aumentar esa coleccion en breve!

Joder me pica la curiosidad por ver como va a 60Hz. Yo también amigo, pero poco a poco XD Todo lo que pille de SNES lo iré poniendo por aquí para ver vuestras opiniones. :)
Te recomiendo Axelay, Prince of Persia y Breath of Fire 2. Mucha suerte y disfruta de ese maquinón!
¡¡Felicidades!! tienes juegos de gran calidad, en especial ese Super Metroid. [oki]
Excelente colección ;)

Que disfrutes muchísimo de esta gran consola.

Para mi, siempre a sido mi consola anhelada...

Salu2
Zakkusu escribió:Gracias gente! :) :) :)
DonVeneno escribió:una seleccion cojonuda para empezar, te recomendaria continuar ampliando por los rpg,terranigma, lufia, evermore, mana, breath of fire 2 son titulazos a tener muy en cuenta.

Jajaja Gracias por los ejemplos Don Veneno, los tengo todos en mi lista menos Breath Of Fire 2, que por cierto da miedo por que hay muchos titulos. De momento he comprado esos pues no soy rico, así que el mes que viene caerán más, vivo en Londres y los estoy pillando en la tieda Cex de segunda mano.

Lo siento pero no sé que son repros, te refieres a copias? Y si son copias las venden junto a las originales o que?? :-?

De momento PAL pues acabo de empezar, mi objetivo hacer mi lista completa. Una vez este hecha ya veré :)

si solo te falta Breath Of Fire 2, añadetelo pero ya, xq no tiene nada q envidiar a ninguno de los anteriores y es una de las mayores joyas de la consola [beer]
Animo y poco a poco, yo soy ultra-fanatico de Snes, y es paciencia y paciencia. :)
Tengo juegos NTSC, que lleven idioma ingles, igual que los pal. Te ahorras una pasta aparte de poder jugar a 60hz.
yo tambien soy ultrafanico de nes y de snes, de super solo colecciono versiones pal europa, nada de americanos (los cartuchos me parecen feisimos) ni nada japo, only eur.
Yo también coleccionaria éstas cajas de plástico duro tipo Megadrive para ir guardando esas joyas...

plasticboxcases
Yo igual.

Lamentablemente muchos de los juegos hoy en dia son practicamente inalcanzables.
Yo he teindo mucha suerte, y pude pillar tanto un Cool Worls como un Whirlo que si bien no son juegos buenos, son de los inalcanzables.
Y otros como Knights of the round, Castlevanias etc.... son literalmente imposibles de encontrar a buen precio.
Yo prefiero mezclar un poco.
Por ejemplo tengo todo original pal, y algunos jap que van en ingles igual que los pal.
Mi ultima adquisicion ha sido un king of dragons jap original.
Para mi es un ritual. Cuando los recibo (los envios) los grabo en video desembalandonos hasta abrir el cartucho y ver que no es repro.
Luego los limpio. Doy goma de borrar a los contactos. Los embolso y los añado a mi coleccion.
Tb tengo repros de juegos traducidos , pero repros de calidad nada de aliexpress. Hechos con placa nintendo.
Tengo el chrono con placa magno que es mi favorito.

La comparto por si teneis curiosidad.

hilo_ho-indice-colecciones-clasicas_1476146_s620#p1742320041
Gracias a todos :)
prettyhater escribió:Te recomiendo Axelay, Prince of Persia y Breath of Fire 2. Mucha suerte y disfruta de ese maquinón!

Axelay y Prince of Persia están en mi lista. Breath of Fire 2 voy a tener que ponerlo por que me lo estaís aconsejando muchos! :p
DonVeneno escribió:
Zakkusu escribió:Gracias gente! :) :) :)

si solo te falta Breath Of Fire 2, añadetelo pero ya, xq no tiene nada q envidiar a ninguno de los anteriores y es una de las mayores joyas de la consola [beer]
jajaja ok ok me lo añado!

LDU30 escribió:Yo también coleccionaria éstas cajas de plástico duro tipo Megadrive para ir guardando esas joyas...

plasticboxcases

Muchísimas gracias por la web amigo! impresionante! me mola que te vendan la caja y la caratula!
PD: Que tal es la calidad de la impresión?

Elcurrelas escribió:Yo igual.

Lamentablemente muchos de los juegos hoy en dia son practicamente inalcanzables.
Yo he teindo mucha suerte, y pude pillar tanto un Cool Worls como un Whirlo que si bien no son juegos buenos, son de los inalcanzables.
Y otros como Knights of the round, Castlevanias etc.... son literalmente imposibles de encontrar a buen precio.

Whirlo es extremadamente caro. Aun solo el cartucho creo que rozaba las 200 libras (por cierto este juego creo que solo salio en España e Italia en Europa)
XDeymos escribió:Yo prefiero mezclar un poco.
Por ejemplo tengo todo original pal, y algunos jap que van en ingles igual que los pal.
Mi ultima adquisicion ha sido un king of dragons jap original.
Para mi es un ritual. Cuando los recibo (los envios) los grabo en video desembalandonos hata abrir el cartucho y ver que no es repro.
Luego los limpio. Doy goma de borrar a los contactos. Los embolso y los añado a mi coleccion.
Tb tengo repros de juegos traducidos , pero repros de calidad nada de aliexpress. Hechos con placa nintendo.
Tengo el chrono con placa magno que es mi favorito.

La comparto por si teneis curiosidad.

hilo_ho-indice-colecciones-clasicas_1476146_s620#p1742320041

Una coleccion impresionante amigo!
al igual q te recomiendo el breaht of fire 2 por ser un juegazo del copon y una de las joyas de snes, te desaconsejo el whirlo, es un juego mierden muy sobrevalorado y carisimo
Buenas compañeros! Con la excitación que está provocando la SNES Classic Mini (en la que yo me incluyo) se me ha ido un poco la olla y he pedido 10 nuevos juegos de SNES, en cuanto los reciba añado foto!
Zakkusu escribió:Buenas compañeros! Con la excitación que está provocando la SNES Classic Mini (en la que yo me incluyo) se me ha ido un poco la olla y he pedido 10 nuevos juegos de SNES, en cuanto los reciba añado foto!

ostia de 10 en 10 !!! asi la coleccion crece rapido. Q titulos son? a q precios estas piyandolos? enseñanoslos cuando te lleguen [beer]
DonVeneno escribió:
Zakkusu escribió:Buenas compañeros! Con la excitación que está provocando la SNES Classic Mini (en la que yo me incluyo) se me ha ido un poco la olla y he pedido 10 nuevos juegos de SNES, en cuanto los reciba añado foto!

ostia de 10 en 10 !!! asi la coleccion crece rapido. Q titulos son? a q precios estas piyandolos? enseñanoslos cuando te lleguen [beer]

Si tio pero joder comprar online por la noche es una de las peores cosas que alguién puede hacer T T Quiero hacer la colección poco a poco, no es sano gastar tanto del tirón [buuuaaaa] desde luego pasarán unos meses hasta que vuelva a pillar más, que este mes tengo que pagar la New 2DS XL que sale el 28 [+risas]
Pues me he pillado la trilogía de Star Wars, Earthworm Jim I y II, El rey León, Super Swiv, Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose (Me lo pasaba pipa de crío), Killer Instinct y Lost Vikings.
El precio lo dejo a ver si alguién lo clave o no :)

EDITO: Esta mañana llegarón todos! Cuando he visto que me han enviado dos juegos en formato americano me he quedado loco, así que los pienso devolver junto con Killer Instinct (lamentable el estado del cartucho, sucio, la pegatina reventada...) por lo demás bastante contento :)

Imagen
Si no te los devuelven siempre puedes venderlos en C/V.

PIensa que al ser americanos, van a 60 hz y hay mucha gente que le gusta eso.
Skullomartin escribió:PIensa que al ser americanos, van a 60 hz y hay mucha gente que le gusta eso.

Tio, que los hz los marca la consola... :p
Elcurrelas escribió:Yo igual.

Yo vendería el cool y compraría el knights a la de ya, pero cada cual...
Skullomartin escribió:Si no te los devuelven siempre puedes venderlos en C/V.

PIensa que al ser americanos, van a 60 hz y hay mucha gente que le gusta eso.

Pues fui a una tienda fisica ayer mismo y descambie los tres sin problemas (tenian los dos Star Wars alli mismo version PAL con caja y manual pero dije que no por que solo busco los cartuchos, a parte de que son mas caros también)

Pensé quedarme con los dos americanos para un amigo brasileño que tiene la consola americana pero como no sé cuando iré por esos lares pues los descambié.

Ahora me esperaré hasta el mes que viene para pedir estos tres de nuevo que se me fue un poco la pinza al pedir tantos [carcajad]
Todo lo que tienes son titulazos, muy buen gusto. Cuántas horas de crío intentando pasarme el puto super swiv, muy grande ese juego XD

Para 2 jugadores te recomiendo encarecidamente el super soccer, es la polla de divertido y encima super barato, estará a 10e o menos el cartucho.
obippo escribió:Todo lo que tienes son titulazos, muy buen gusto. Cuántas horas de crío intentando pasarme el puto super swiv, muy grande ese juego XD

Para 2 jugadores te recomiendo encarecidamente el super soccer, es la polla de divertido y encima super barato, estará a 10e o menos el cartucho.

Muchas Gracias! si tío a mi me fue imposible completarlo (me lo dejó un amigo en su día) ahora a ver si puedo hacerlo jajaja

Muchas gracias por la recomendación (tengo que pillarme un segundo mando que mi Snes siempre ha tenido solo uno...)

En septiembre voy a España cargado de juegos voy a parecer Papa Noel... [+risas]

PD: Con muchas ganas de probarlos todos y ver si hay que cambiar baterias, y tal (Que por cierto nunca he abierto un cartucho)
Yo aún no he cambiado ninguna pila de mis juegos de hace siglos, me temo que dentro de poco me va a tocar y estoy acojonado con lo manazas que soy.
Juegazos todos y cada uno [oki]
La selección que has hecho es cojonuda, si le añades el cartucho del Super Mario All Star y SMW que tenías de pequeño es complicado hacerla más equilibrada.
racort escribió:La selección que has hecho es cojonuda, si le añades el cartucho del Super Mario All Star y SMW que tenías de pequeño es complicado hacerla más equilibrada.

En septiembre vuelvo a casa y estarán todos juntos :) y puede que alguno más :Ð
Felicidades [oki]

Yo apenas la voy a empezar, iniciando por la consola XD , me voy a dejar una pasta importante en encontrar una que este lo mejor conservada posible pero no importa, este consolon lo vale.
seleccion cojonuda, adelante con esa coleccion
tienes muy buenos títulos para haber empezado hace poco sigue asi¡
Muchas gracias compañeros ya estoy en España y me temo que tengo que comprar un AC Adapter pues el mío está jodido, me podríais recomendar alguno que hayáis comprado y vaya bien sin problemas por favor? También he visto por Amazon un cable AV Composite que me voy a pillar por 4,90

Muchas gracias de antemano :)
51 respuestas
1, 2