DonVeneno escribió:Zakkusu escribió:Buenas compañeros! Con la excitación que está provocando la SNES Classic Mini (en la que yo me incluyo) se me ha ido un poco la olla y he pedido 10 nuevos juegos de SNES, en cuanto los reciba añado foto!
ostia de 10 en 10 !!! asi la coleccion crece rapido. Q titulos son? a q precios estas piyandolos? enseñanoslos cuando te lleguen
Si tio pero joder comprar online por la noche es una de las peores cosas que alguién puede hacer T T Quiero hacer la colección poco a poco, no es sano gastar tanto del tirón
desde luego pasarán unos meses hasta que vuelva a pillar más, que este mes tengo que pagar la New 2DS XL que sale el 28
Pues me he pillado la trilogía de Star Wars, Earthworm Jim I y II, El rey León, Super Swiv, Tiny Toon Adventures: Buster Busts Loose (Me lo pasaba pipa de crío), Killer Instinct y Lost Vikings.
El precio lo dejo a ver si alguién lo clave o no
EDITO: Esta mañana llegarón todos! Cuando he visto que me han enviado dos juegos en formato americano me he quedado loco, así que los pienso devolver junto con Killer Instinct (lamentable el estado del cartucho, sucio, la pegatina reventada...) por lo demás bastante contento