crear 2 partidas en GOW

muy wenas pues ke tengo ek gears of war y pues ala consola jugamo yo y mi ermano y keriamos crear 2 partidas individuales sin tener ke ver la una conla otra pero no vemos la manera d ekomo acerlo....alguine me puede ayudar?????muchisimas gracias...eske si le doi a nueva partida o algo asi me dice ke segire con los mismos logros o ke se perderan los de la otra partida oalgo asi ...nome acuerdo aora mismo gracias
¿Ni cada uno con su perfil? ¿Se graba una encima de otra?
chunamo escribió:muy wenas pues ke tengo ek gears of war y pues ala consola jugamo yo y mi ermano y keriamos crear 2 partidas individuales sin tener ke ver la una conla otra pero no vemos la manera d ekomo acerlo....alguine me puede ayudar?????muchisimas gracias...eske si le doi a nueva partida o algo asi me dice ke segire con los mismos logros o ke se perderan los de la otra partida oalgo asi ...nome acuerdo aora mismo gracias

Lo mejor si no os gusta jugar en la misma partida, es crearos 2 perfiles, y cada vez que uno quiera jugar, usar su perfil [pos eso]
Exacto, usando dos perfiles diferentes o dos dispositivos de almacenamiento distintos (dos discos, dos tarjetas, disco trajeta,..) no hay problema.
no se puede hacer crear 2 partidas
con dos perfiles si que se puede
El problema se soluciona creando 2 perfiles, que es lo que se suele hacer cuando la consola la usan varias personas...

Es tonteria tener 2 partidas distintas en un mismo perfil cuando el juego permite cargar todos los capitulos ya completados...
7 respuestas