crear 3 en raya y el ahorcado con javascript

Hola chicos del otro lado, resumo lo que tengo que hacer, en clase tenemos que hacer en 2 trabajos unos es un ahorcado y otro es el 3 en raya, y el trabajo es para el miércoles, XD, así que estuve buscando en internet pero, el código de java era súper largo y complicadísimo, así que me gustaría que algún entendido, me dejara el código de la forma mas sencilla posible.

El 3 en raya tiene que ser 9 botones que cuando pinche se ponga una x en dicho botón, y luego ponga un o la maquina

Y el ahorcado es que cuando pulse una letra me salga la letra en el cuadro” o me lo cuente como error, con un máximo de 5 errores añadiendo cabeza cuerpo etc , en el cuadro de texto me tiene que salir barra bajas, tantas como letras tenga
Por favor que el código sea lo mas fácil posible y agradecería eternamente que tenga comentarios de explicación en cada función, en bucles ect para poder entenderlo. [buenazo]
ni tu te aclaras si lo quieres en java o en javascript, y ten por seguro que nadie te va a hacer los deberes....
Triste.

Triste es que haya gente que aparezca en este foro pidiendo que le hagan los deberes.

Triste es que encima lo hagan con exigencias.

Triste es que cada mes al menos haya 1 o 2 casos.

Y así esta claro que no vamos a ningún lado...
Años que llevo aqui, años que estudie y nunca acudí a un foro a preguntar como se hacia ningun tabajo ni ejercicio, tal vez alguna opinion o sugerencia sobre temas abiertos pero poco mas...

Para algo están los manuales, tutoriales, el profesorado y el alumnado
Aquí sobra compañerismo y precisamente por eso se te aconseja y enseña a aprender y mejorar por uno mismo no solo como persona, sino como alumno y futuro profesional.

Si ya tienes un código por complejo que sea..., tienes casi todo el trabajo hecho, ahora coge y empieza a comentarlo y entenderlo para adaptarlo a tus necesidades... a ver si crees que el día de mañana te van a dar todo el código ni cosas tan simples... hoy día es hasta difícil encontrar código bien documentado ni en programas de la empresa de uno mismo XD.
nu_kru escribió:ten por seguro que nadie te va a hacer los deberes....

lovechii5 escribió:que haya gente que aparezca en este foro pidiendo que le hagan los deberes.

lovechii5 escribió:que encima lo hagan con exigencias.

blackgem escribió:Para algo están los manuales, tutoriales, el profesorado y el alumnado

Y mejor lo dejamos aquí antes de que vaya a peor, que ya se sabe como suelen terminar estos temas.
4 respuestas