Crear a Nadal

Hace muy poco he adquirido este grandisimo juego y me gustaria crear a Nadal, hay alguna pagina que se dedique a crear los jugadores o se pueden bajar del live
muxas gracias y un saludo
si señor, pedazo de juego... [comor?] :-?
echale imaginacion, como hicimos la gran mayoria [oki]
Por que soy de Mallorca, sino ni sabría de quién hablas, ni de qué juego [reojillo]
Si habla de Nadal, supongo que todos sabemos de que juego habla ... de momento el unico juego de tenis es el Top Spin 2 [+risas]
Waki escribió:Si habla de Nadal, supongo que todos sabemos de que juego habla ... de momento el unico juego de tenis es el Top Spin 2 [+risas]

o del ke jugaba en el barça y mallorca , para el fifa [+risas]
puedes crear a los dos que para algo son familia, fijo que son igual de buenos,,
fijo que no, nadal (el tenista) habra ganao mas titulos en 1 año que nadal en toda su carrera [jaja]

que wenos recuerdos del vizco, que crack! [tadoramo] nadal
Pues Nadal tío (Miguel Angel) ha ganado bastantes cosas con el barsa. Aun así el sobrino tiene pinta de que va a ser el dominador del circuito en medio plazo.

Sobre lo de crearlo paso, porque necesitaría que fuera al menos tan bueno como Federer, lo que supone hacerme una carrera entera y bla bla.. prefiero crearme a mi mismo xD
Waki escribió:Si habla de Nadal, supongo que todos sabemos de que juego habla ... de momento el unico juego de tenis es el Top Spin 2 [+risas]

Igual quiere crear a NADAL para el FN3.Alomejor a el le gusta federer y le tiene asco a nadal,y por eso lo quiere crear para pegarle una paliza,quien sabe.
Yo pensaba que hablabais del humorista, del que sale con el Florentino
vaya desvario de post :S:S:S:S
13 respuestas