DeEinde escribió:aprovechando que este hilo va de crear en el top spin.. tengo un par de dudas:
me he creado a mi personaje y ya soy junior puesto 11 o algo asii.. mi primera duda es: ¿no hay muñeqeras de esas que suelen ser para el sudor?. siguiente duda: ¿ veo que hay 3 pisos de "tiendas" por asi decirlo... cuando llegue a profesional habrá mas ropa y mas cosas o simplemente eso es lo que hay en todo el juego? y la ultima: ¿ no HAY patrocinios en este Top SPin¿? en el 1 era un puntazo.
Ya se que la ultima pregunta aqui no viene mucho a cuento pero es por no postear aqui y en el hilo oficial del TS3.
el-Jatino escribió:xDDDDDDDDD a lo mejor somos yo y Desi que no sabemos igualmente la cara tampoco importa mucho ya que no la ves durante el partido (si pasas los vídeos)
el mío es casi perfecto, imprime mi nadal y haz una encuesta en la calle a ver cuantos adivinan quien es. Ya verás como todos dirán que...no saben quien es xD
PD: en el post anterior, después de lo de "y Desi" había puesto entre paréntesis "sí, tú también e" o algo así, luego no sé que pasó que no ha salido porque le di a vista previa sin querer o no sé xD a lo mejor es el corrector automático de EOL que borra las mentiras de los posts automáticamente. Si es por eso que se borró la frase, el corrector de EOL está estropeado
DeSi-DS escribió:Nada nada...yo creo que esto se arregla con un partido de tenis
dirás de tenis virtual ya me gustaría poder jugar a tenis con los de EOL xD
cuando quieras jugamos, que estoy de vacaciones y no tengo nada que hacer en todo el día. pero te aviso de que tengo el juego desde ayer por lo que no he practicado mucho, aunque supongo que no hace falta practicar mucho para jugar contra alguien de tu nivel
leewix escribió:Pues si esos modelos son lo más parecido que puede hacerse con el editor solo puedo decir. VAYA RUINA DE EDITOR!!
Viendo los resultados casi que ni me pondré a hacerlo, y si lo hago como mucho solo me interesaré en el resto del cuerpo porque en la cara ya veo que nada de nada...
xDDDDDDDDD a lo mejor somos yo y Desi que no sabemos igualmente la cara tampoco importa mucho ya que no la ves durante el partido (si pasas los vídeos)
No, no, no. Si precisamente me fío de vosotros, foreros que habéis intentado copiarlo con el "punto por punto" y os ha dado ese resultado.
Si no me fíase de vosotros sí que me pondría a intentarlo, pero viendo los resultados que se ven y que veo que el editor es limitado como que paso si quiera de intentarlo....