Crear a Rafa Nadal En Top Spin 3

Ola buenas , queria saber si hay ya algun patron exacto de crear a rafa nadal en el top spin 3 ya que no aparece pues habra que crearlo , xD
salu2!!
EDITO: si alguien lo creó y le quedo bastante bien que suba sus imagenes
En el hilo oficial ya hay un Nadal, que aun que no se parezca mucho, menos es nada xD la idea de un hilo para crear jugadores esta bien, pero no solo de Nadal, todavia me acuerdo del hilo del Fight Night Round 3 de creaciones de boxeadores, habian algunos buenisimo, a ver si algun genio del editor se hace un Nadal y un Djokovic que son los que me interesaria tener [qmparto]
DogKillaz escribió:En el hilo oficial ya hay un Nadal, que aun que no se parezca mucho, menos es nada xD la idea de un hilo para crear jugadores esta bien, pero no solo de Nadal, todavia me acuerdo del hilo del Fight Night Round 3 de creaciones de boxeadores, habian algunos buenisimo, a ver si algun genio del editor se hace un Nadal y un Djokovic que son los que me interesaria tener [qmparto]

Ostras si!! recuerdo un Van Damme brutal [carcajad]
os dejo por aqui mi rafa nadal

Imagen

Imagen

salu2

PD: esta hecho con el editor avanzado punto por punto
NeoADSL256 escribió:os dejo por aqui mi rafa nadal

Imagen

Imagen

salu2

joder, pues si q se parese
Si se parece, aunque mas bien tiene un aire... Parece un nadal a lo manito, no?

Aun asi ya te lo curras mas que yo, porque si yo hago uno... seguro que me queda un robot... xD
No le veo mucho parecido eh. xD Este parece tener 30 y tantos. Luego la cara, los pomulos, lamandibula, la nariz sobre todo ... Creo que las cejas estan bien. Luego los ojos hacerselos un pelin mas grandes. Pero poco.

Editado:

Nadal tiene la cara mas alargada tambien.

Imagen

Imagen

Imagen
Esta muy bien hecho, no os penseis que le va a salir clavado, porque el de ps3 no se le parece ni en broma...
Estaria de lujo un hilo de creaciones!

Davydenko
ImagenImagen

Este no creo k sea muy muy dificil de hacer, blankito, mediocalvo, orejas para fuera y pekeñitas y un pokito de barbita asi rubia... xD GUAPO DAVYDENKO!! xDDD

Ivanovic (la namber wan!) (No se como saldria, pero asi pelo largo moreno con visera, pendientes..nuse, trajecito...xD)
Imagen
http://myopiclunacy.com/wp-content/uplo ... novic4.jpg [amor] [amor] [amor] [amor] [tadoramo]
Joder,eso mas bien parece un morisco,nadal no es asi hombre xD
Mira que es wapa la jodida de la Ivanovic.....
Joder, teniendo en cuenta que el editor deja bastante que desear y ni tan sólo el de la versión de ps3 se le parece, ese Rafa lo clavas! además con brazo desarrollado y todo jeje

eso eso, animaos a crear otros jugadores como Djokovic, Ferrer, Davydenko o Ivanovic y compartirlo ! :D
ya me habeis tocado las raquetas...

Imagen

jajajajajajaja loL. a ver quien supera mi genuino nadal xdd

edit,

hombre yo diria que algo se le parece no?
Pos un aire si le tiene. xD
xDDDDD te a quedado bien djacura
djacura escribió:ya me habeis tocado las raquetas...

Imagen

jajajajajajaja loL. a ver quien supera mi genuino nadal xdd

edit,

hombre yo diria que algo se le parece no?

Viva el photoshop XD
Ahora solo falta que nos pase la configuracion xDDDD

Cuenta, cuenta... xD
ta un poco negrito?? jajaj coño lo hize en 1 hora jeje cuando tenga el juego y me lo quieran vender de una puñetera vez estos del game ya me pegare con el editor horas largas jej, a ver que sale ;)

esque se ha pasao todo el dia en las playitas de mallorca antes de venirse para el wimbledon
XD

si me saliese la ivanovic esta, taria to el rato enpinao dandole a la raqueta [360º] menudo pivon [tomaaa]

PD: djacura, ese nadal no se parece en na, macho esfuerzate mas coonis ¬_¬
Ese fotchop!!! xD

Tb se podria hacer un Agassi o Sampras!!! anim aros! yo cndo tnga el juego..... "crearé"
Jo...iba yo toda happy a crear a mi Falete [+risas] , cuando me encuentro de primeras con el tema de la raza y ya me han frito porque no veo bien cual es el perfil blanquito-latino del Balear. Cawen...voy a seguir probando y si sale algo decente os lo enseño :P
Yo lo intente como una hora y no me salio ni parecido,asco de licencias....
Esta muuuuuuuuuy chungo, pero basicamente porque el editor no da para mas.
Es limitadisimo y seguro que los creadores del juego asi lo han hecho a proposito y luego te sacaran a rafa en el bazar por 800.
Puede, pero si SONY ha pagado por tener al jugador en exclusiva, no creo que eso vaya a cambiar ahora...En fin, que yo me creo que voy con mi Nadal y listo [+risas]
Al que haga a ivanovic y diga como hacerla le hacemos un monumento... El ya habrá hecho a un@ [carcajad]

Yo también pensé a ver si la gente se anima a poner las características etc.. de los jugadores (como se hacia en el pro en su época) jejeje

Saludos!!

--PAU7--
Bueno he intentado hacer sin mucho éxito a Ivanovic y Nadal. Este último es muy jodido porque tiene rasgos bastante característicos que no aparecen en el editor, pero bueno a base de esculpir.. Perdonad la calidad pero son con el móvil:

Primer plano Ivanovic:
Imagen

Cuerpo entero:
Imagen

Nadal con la boca torcida de felicidad al "regalarle" una aeroprodrive:
Imagen

Con los pantalones que le meten por el ojete ;D:
Imagen

Lo que más me jode no es que no venga Nadal (que total nunca juego con jugadores predefinidos) si no que, incluyéndolo en otra versión, el editor no tenga sus rasgos (como sí pasaba en el pes por ejemplo, que aparecían rasgos característicos de jugadores que no podían incluir por licencia, de manera que podías montártelo tu). Además no puedes comprar los pantalones que lleva nadal en PS3, muchas prendas de jugadores conocidos, muñequeras, gorras diferentes a las predefinidas en "peluquería" (WTF?! quien coño va a la peluquería y sale con gorra?). Vamos, flojete el editor.
pues no esta nada mal ese nadal tio, teniendo en cuenta lo limitado que es el editor te ha quedado bastante bien ^^

A mi me habeis animado, ahora me pondre a hacer uno xDD
Yo pregunté varias veces esto de crear a Nadal en el post oficial, porque sería uno de los factores que me animarían más a comprar el juego.

Pero ya veo que los muy cab**nes han puesto un editor limitado para no crearlo...

por otro lado no creo que salga para descargar del bazar tampoco.... Tiene Sony la exclusividad, entones no hay Nadal, aunque saliese que iban a hacer? ¿Sacar solo a Nadal para descargar? ¿Cuanto cobrarían por él? Un robo sería...
Para mi este ultimo, el mejor Nadal de los que he visto por aqui. Y la Ivanovic no esta nada mal.
Esta chulo ^^, a ver si me animo a mostraros el mio aunque no lo esculpí por puntos basicamente porque no vi la opcion para hacerlo. Anyway, como tengo la temporada ya empezada pues ya no lo voy a cambiar.

Una cosa...donde estan esas cintas NIKE para el pelo?, yo llevo una cutrina xD
DeSi-DS escribió:Una cosa...donde estan esas cintas NIKE para el pelo?, yo llevo una cutrina xD

Me cuoteo, a ver si alguien me sabe responder :P
Estan en la opcion de elegir el tipo de peinado, cuando eliges el modelo de la cinta, cambias el color a una de las ultimas y sale la de Nike. Saludos
cojones en la imagen esa de rafa nadal te has pasado xDDDD parecia que se habia pasado con los anabolizantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]
carrique escribió:Estan en la opcion de elegir el tipo de peinado, cuando eliges el modelo de la cinta, cambias el color a una de las ultimas y sale la de Nike. Saludos

Asias :P

T-BAG escribió:cojones en la imagen esa de rafa nadal te has pasado xDDDD parecia que se habia pasado con los anabolizantes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Bueno esque esta tela de cachas el tipo...de todos modos yo lo hice con sus medidas (1,82 y 75 Kgs) y la verdad esque me ha salido un poco gordo xDDD
Hoy me voy a poner en serio a crear l jugador, aprovechando el tiron del truco para subir rapido sus parámetros. De momento he encontrado esto, que igual a quienes lo intenten puede ayudar ;)
Aunque no se puede subir a una media de 75, algo saldrá.
Lo que no se, es por que aparece su peso de 85kg en esa captura de PS3, Nadal pesa 75Kg aprox.

http://www.rafael-nadal.net/biografia-de-rafael-nadal/

Suerte!!

Imagen
DeSi-DS escribió:Hoy me voy a poner en serio a crear l jugador, aprovechando el tiron del truco para subir rapido sus parámetros. De momento he encontrado esto, que igual a quienes lo intenten puede ayudar ;)
Aunque no se puede subir a una media de 75, algo saldrá.
Lo que no se, es por que aparece su peso de 85kg en esa captura de PS3, Nadal pesa 75Kg aprox.

http://www.rafael-nadal.net/biografia-de-rafael-nadal/

Suerte!!

[imgblabla]http://img147.imageshack.us/img147/6069/nadalps3jh6.png[/img]

pues en la mitad de los enlaces pone que pesa 75 y en la otra mitad 85 : http://www.google.com/search?q=rafael+n ... =firefox-a xDD

será que antes pesaba 75 y ahora ha ganado masa muscular :-?

PD: cual es el truco para subir rápido los parámetros?
Bueno no se, yo me he guiado por la pagina oficial suya. Y pone 75, le queda un cuerpo más fibrado. Y tampoco mide 1,85, sino 1,82. [+risas]
Ya lo he terminado, luego os pondre unas fotos, pero es realmente dificil, creo que el editor es mucho más limitado de lo que pensaba.

El truco es:

Cuando consigas los primeros puntos vas a evolucion del jugador.
Pon todos los puntos en un atributo y pulsa A.
Luego vuelve a pulsar A y con el pad digital izquierdo quitas todos los puntos puestos y luego das a B.
Si te das cuenta los puntos se mantienen, solo tienes que hacer esta operacion una y otra vez en los atributos que quieras y tendras un jugador a 70 nada mas empezar el juego.
¿No hay ningún video de como crearlo paso a paso lo más parecido posible?
DeSi-DS escribió:Bueno no se, yo me he guiado por la pagina oficial suya. Y pone 75, le queda un cuerpo más fibrado. Y tampoco mide 1,85, sino 1,82. [+risas]
Ya lo he terminado, luego os pondre unas fotos, pero es realmente dificil, creo que el editor es mucho más limitado de lo que pensaba.

El truco es:

Cuando consigas los primeros puntos vas a evolucion del jugador.
Pon todos los puntos en un atributo y pulsa A.
Luego vuelve a pulsar A y con el pad digital izquierdo quitas todos los puntos puestos y luego das a B.
Si te das cuenta los puntos se mantienen, solo tienes que hacer esta operacion una y otra vez en los atributos que quieras y tendras un jugador a 70 nada mas empezar el juego.

eso del metro 82 también lo he visto en alguna página buscando en google, pero en la mayoría pone 1,85 xD
Nadal mide 1,85 y pesa entre 82-83 kilos (actualmente).
Sigo fiandome de la ficha de su web oficial, tampoco es tan relevante ni es el tema del hilo. Lo jodido es lo del editor, que parece que lo hayan hecho expresamente limitado para no poder crearlo. Tras 1 hora esculpiendo por puntos he arrojado la toalla y este ha sido mi vano resultado...aunque ya es decente para lo que yo lo quiero :P

Imagen
Imagen
Imagen
La verdad que te ha quedado bastante bien, pero es que con el editor que tiene no creo que se pueda hacer mas que un "parecido rezonable". }:/
dios es chunguísimo crear a un Nadal que se le parezca xD

he aquí mi Nadal :

Imagen
Imagen
dios que mal xDDDDD
si ni siquiera tenía dinero para comprarle su raqueta y unos piratas así que solo he podido hacer la foto teniendo piratas (que tampoco he podido comprar xD)
Dificil eh??? yo me he dado por vencida xDD. Te ha quedado un poco "manito" pero está bien. Esque por más que le pongas sus rasgos más caracteristicos (cejas rectas, nariz ancha, cara alargada...), nada, que no doy con él [+risas]
aprovechando que este hilo va de crear en el top spin.. tengo un par de dudas:

me he creado a mi personaje y ya soy junior puesto 11 o algo asii.. mi primera duda es:
¿no hay muñeqeras de esas que suelen ser para el sudor?.
siguiente duda:
¿ veo que hay 3 pisos de "tiendas" por asi decirlo... cuando llegue a profesional habrá mas ropa y mas cosas o simplemente eso es lo que hay en todo el juego?
y la ultima:
¿ no HAY patrocinios en este Top SPin¿? en el 1 era un puntazo.

Ya se que la ultima pregunta aqui no viene mucho a cuento pero es por no postear aqui y en el hilo oficial del TS3.

Saludos
DeEinde escribió:aprovechando que este hilo va de crear en el top spin.. tengo un par de dudas:

me he creado a mi personaje y ya soy junior puesto 11 o algo asii.. mi primera duda es:
¿no hay muñeqeras de esas que suelen ser para el sudor?.
siguiente duda:
¿ veo que hay 3 pisos de "tiendas" por asi decirlo... cuando llegue a profesional habrá mas ropa y mas cosas o simplemente eso es lo que hay en todo el juego?
y la ultima:
¿ no HAY patrocinios en este Top SPin¿? en el 1 era un puntazo.

Ya se que la ultima pregunta aqui no viene mucho a cuento pero es por no postear aqui y en el hilo oficial del TS3.

Saludos

Lo que ves en el juego es lo que hay, no hay más.
Pues si esos modelos son lo más parecido que puede hacerse con el editor solo puedo decir. VAYA RUINA DE EDITOR!!

Viendo los resultados casi que ni me pondré a hacerlo, y si algo mucho solo me interesaré en el resto del cuerpo porque en la cara ya veo que nada de nada...
leewix escribió:Pues si esos modelos son lo más parecido que puede hacerse con el editor solo puedo decir. VAYA RUINA DE EDITOR!!

Viendo los resultados casi que ni me pondré a hacerlo, y si algo mucho solo me interesaré en el resto del cuerpo porque en la cara ya veo que nada de nada...

Eh eh, oye...un respeto!!! [+risas]
leewix escribió:Pues si esos modelos son lo más parecido que puede hacerse con el editor solo puedo decir. VAYA RUINA DE EDITOR!!

xDDDDDDDDD
a lo mejor somos yo y Desi que no sabemos [+risas]
igualmente la cara tampoco importa mucho ya que no la ves durante el partido (si pasas los vídeos)

saludos
el-Jatino escribió:xDDDDDDDDD
a lo mejor somos yo y Desi que no sabemos [+risas]
igualmente la cara tampoco importa mucho ya que no la ves durante el partido (si pasas los vídeos)

saludos

Tsssssk, habla por ti eh?? [carcajad] [carcajad]
56 respuestas
1, 2