¿crear adaptador wifi de 360 mediante router inalambrico?

hola pues haber e leido que mediante un router inalambrico se puede crear la antena wifi de xbox 360 que microsoft vende por 80 euros y puesto que tengo un router inalambrico que no uso me gustaria saber si hay algun tutorial en el que me pueda poner al corriente sobre esto ya que lo e buscado pero no he visto nada. gracias y un saludo. XD XD XD
Cualquier router inalambrico que pueda ponerse en modo cliente te sirve. Yo para estas cosas tengo un D-link, no me acuerdo del modelo, pero es muy pequeño (como un paquete de tabaco pero el doble de fino).
gracias por el tuto aunque tendre que buscar un traductor puesto que no entiendo mucho de ingles pero gracias.
es muy facil yo lo tengo asi en mi otro piso, un punto de acceso conceptronics de 40€ y va la mar de bien jeje, eso si tu router adsl a de tener wifi.
Hola, que modelos son los router¿?, y otra cosa, aceptan configuracion en modo bridge?

Yo hace poco lo hice con el comtrend 5361(telefonica) y un speedtouch(tele2).
Aqui tienes un video donde configuran dos comtrend 5361 uno que sera el que se conecta a internet y otro que sera el k se conecte a este router. E de decirte que esto puede variar segun el modelo, si tienes este router de telefonica me mandes un mp privado y te paso el firmware que yo utilice que esta echo por el grupo de adslzone.

Espero que te sirva de ayuda
pues la verdad esque tengo 1 router de telefonica pero no se exactamente que modelo es porque tengo que buscarlo pero vamos que lo hago y ya te digo exactamente el modelo para saber si es el mismo que el tuyo. Gracias.
Yo tengo una fonera en mi blanquita. Es el router mas barato q te puedes conseguir. Le instalas un linux (DD-WRT) y la pones en modo cliente. Es relativamente fácil. A mi me salió la fonera unos 15 euritos
buenas de nuevo, a ver, tengo dos router inalambricos de telefonica uno es el zyxel P660HW-61 y otro es el comtrend CT-5361 pero tengo dudas. La primera es que mi adsl es de ono y la duda es que no se si va a funcionar configurando alguno de estos dos routers de telefonica para mi 360 y la otra es, si alguno de estos dos me funcionara instalandole el firmware necesario para utilizarlo como lo quiero, ¿luego lo podre dejar como de fabrica si en un futuro me hace falta para mi pc?.
Gracias.
9 respuestas