Crear aplicación web con precio real de material retro

Yo no perdería el tiempo con eso. De aquí a 200 años, Excel será un programa absoleto.
Pac-Boy escribió:Yo no perdería el tiempo con eso. De aquí a 200 años, Excel será un programa absoleto.

Estamos en clásicas, ¿no? XD
Además ese Excel debería tener enlace a las fotos de cada artículo, porque sinó, objetividad 100%.
docobo escribió:Además ese Excel debería tener enlace a las fotos de cada artículo, porque sinó, objetividad 100%.

Para eso está el hilo de la colección, aunque mucho mejor era cuando existía Nakoko, porque allí me harté de subir artículos individuales fotografiados.

Ahora, si me vais a pedir que encima vuelque enlaces con fotos individuales a los 3.000 artículos del Excel, paso [+risas]
Cozumel escribió:
docobo escribió:Además ese Excel debería tener enlace a las fotos de cada artículo, porque sinó, objetividad 100%.

Para eso está el hilo de la colección, aunque mucho mejor era cuando existía Nakoko, porque allí me harté de subir artículos individuales fotografiados.

Ahora, si me vais a pedir que encima vuelque enlaces con fotos individuales a los 3.000 artículos del Excel, paso [+risas]

te lo pido!!! [fumando]
docobo escribió:
Cozumel escribió:

te lo pido!!! [fumando]

Habla con Mundomb, que es ó era el dueño del servidor donde estaban alojadas, cuando subí los artículos detallados por cientos a Nakoko.

De hecho, subí tantos artículos que fui usuario del mes en dos ocasiones.
Cozumel escribió:Si facilitais acceso para subir datos de un fichero Excel, puedo subir todos mis juegos con el precio pagado por cada uno.

Primero te lo tendrán que aprobar el consejo de sabios.
Cozumel escribió:Si facilitais acceso para subir datos de un fichero Excel, puedo subir todos mis juegos con el precio pagado por cada uno.

Miraré de hacer una tabla o app para rellenar un archivo con datos y en cuanto lo tenga lo subo.
alonso240 escribió:

Miraré de hacer una tabla o app para rellenar un archivo con datos y en cuanto lo tenga lo subo.

Yo tengo un fichero Excel con cada juego, datos básicos del mismo (como el sistema) y por supuesto el precio, por lo que si necesitas material para arrancar, me lo dices.

FFantasy6 escribió:

Primero te lo tendrán que aprobar el consejo de sabios.

Pues entre las fotos de Nakoko que se han perdido y que en los tiempos del rastro y las tiendas físicas no te daban recibos, estoy apañado XD
alonso240 escribió:
Luego esta que el que vende, que siempre quiere tener un beneficio, vale, pero si te has comprado un sonic por 200€ porque creias que es lo que valia...por mucho que lo intentes no creo que saques nada y el motivo es no haberte informado de lo que se suele pagar por ese juego.

Es que lo que se tiene que hacer es comprar pensando en jugar, si se hace para especular (que lo veo muy lícito tratándose de un artículo de lujo), pero luego no sale bien por no haberse informado, a joderse.
La idea es buena, pero el problema es que donde unos intentan recuperar sus juegos de niñez o coleccionar, contra los que buscan enriquecerse a costa de ellos. El precio mas "real" apreciado (que no el justo) podria ser, como bien dicen por aqui, el precio que acaba un juego en una subasta, aunque no todos jugaramos en la misma liga.
Otra formula seria hacer una lista al estilo como hicieron los de neogeo.com donde si no recuerdo mal, se basaban precisamente en los resultados de subastas y venta de tiendas online de referencia y en vez de hacer una media, se pone el margen del precio mas barato y mas caro, evidentemente habria que descartar las gangas y los precios tipo "compralo ya".
Otra es la de subir una lista de venta/compra de precios de usuarios digamos mas "activos" y de cierta reputacion (votos positivos y esas cosas). A partir de ahi, uno ya se puede hacer una idea.
Las tres opciones serian compatibles para hacer una lista general, pero es un currele de aqui te espero.
En todos los casos, es de vital importancia ir actualizando precios o dejar la fecha de referencia, para hacerse la idea.
Saludos
Cozumel escribió:

No te esfuerces Cozumel, te van a pedir tickets de compra
Ni se van a pedir tickets, ni tendrá que revisarlo ningun grupo de expertos. Tenia pensado publicar los datos en un hilo antes de usarlos para que TODOS los usuarios den su opinion de los precios de la lista.

Tambien podría mirar lo de sacar los datos de paginas de subastas. ¿Aparte de Ebay que más hay?, ¿Como puedo ver las subastas terminadas?

Saludos.
alonso240 escribió:Tambien podría mirar lo de sacar los datos de paginas de subastas. ¿Aparte de Ebay que más hay?, ¿Como puedo ver las subastas terminadas?

No es mejor esperarse a que eBay traiga su versión a España ? luego ya sería cuestión de crear un usuario genérico Eoliano (con usuario y clave privada para que nadie haga un uso maligno) y poner todos los objetos a tasar.

Faltaría añadir ventas foriles, pero para empezar esta bien.
yo iba a decir de usar ventas finalizadas en este mismo foro que no es muy especulativo hasta que hoy el hilo de uno que es una pasada metal gear 125€ pongame 4 y le pago con un billete lila. Que pasada os invito a que entreis y veais los precios que pone.

Pero por norma general aqui se venden cosas a precios razonables. Nooo?
OsQuiLLa escribió:yo iba a decir de usar ventas finalizadas en este mismo foro que no es muy especulativo hasta que hoy el hilo de uno que es una pasada metal gear 125€ pongame 4 y le pago con un billete lila. Que pasada os invito a que entreis y veais los precios que pone.

Pero por norma general aqui se venden cosas a precios razonables. Nooo?

Que Metal Gear? Si es el 2 de MSX es una ganga. Si es el de PSX se le va a pudrir.
Aquí pasa como en todos sitios, unos quieren vender caro y otros comprar barato.
Suerte con el proyecto
busca en c\v ssius o algo asi es su nick si vas a feed... veras un hilo suyo que se llama si,no? totalmentw recomendable..
OsQuiLLa escribió:busca en c\v ssius o algo asi es su nick si vas a feed... veras un hilo suyo que se llama si,no? totalmentw recomendable..

¿spissus? dices ¿no? Te sorprende el metal gear, pero el terranigma a 400 y el secret evermore a 350 ¿no? Que encima estan ¿vendidos? Yo me reservo lo que pienso, pero para romper el offtopic, diria sin mas que una venta es cosa de 2, no de 1. Depende de nosotros que esto se desmadre o no.
saludos
pero si sigues las 8 paginas del hilo solo son up suyos durante un año casi. y eso de vendido lo habra sido por ebay o algo.

en el foro de c\v hay precios razonables se podrian tomar referencias de ahi, pero la verdad que es un curro.
Twotsunami escribió:
OsQuiLLa escribió:busca en c\v ssius o algo asi es su nick si vas a feed... veras un hilo suyo que se llama si,no? totalmentw recomendable..

¿spissus? dices ¿no? Te sorprende el metal gear, pero el terranigma a 400 y el secret evermore a 350 ¿no? Que encima estan ¿vendidos? Yo me reservo lo que pienso, pero para romper el offtopic, diria sin mas que una venta es cosa de 2, no de 1. Depende de nosotros que esto se desmadre o no.
saludos

Según dice vende juegos precintados, no le vi fotos pero asumiendo que los precintos estuviesen totalmente perfectos, te doy esos 400 y 350€ si me los consigues en ese estado, y eso que ya los tengo, y el Terranigma nuevo además, pero no precintado.

El MGS PAL-ESP precintado suele oscilar de precio por que hay bastantes, pero ya se tiene vendido por encima de los 100€ alguna vez. En otros juegos no entro por que ni procede ni conozco al vendedor, puede que en otros se aleje más del mercado, no lo sé.

Lo que quiero decir es que muchas veces la gente se escandaliza viendo algunos precios, pero cuando se habla de material nuevo y/o precintado intervienen otros factores y el precio se puede disparar en comparación con una unidad usada.
Baek escribió:
Twotsunami escribió:

saludos

Según dice vende juegos precintados, no le vi fotos pero asumiendo que los precintos estuviesen totalmente perfectos, te doy esos 400 y 350€ si me los consigues en ese estado, y eso que ya los tengo, y el Terranigma nuevo además, pero no precintado.

El MGS PAL-ESP precintado suele oscilar de precio por que hay bastantes, pero ya se tiene vendido por encima de los 100€ alguna vez. En otros juegos no entro por que ni procede ni conozco al vendedor, puede que en otros se aleje más del mercado, no lo sé.

Lo que quiero decir es que muchas veces la gente se escandaliza viendo algunos precios, pero cuando se habla de material nuevo y/o precintado intervienen otros factores y el precio se puede disparar en comparación con una unidad usada.

Vale, tienes razon eran precintados, de ahi su precio. Da la casualidad que tiene dos hilos vendiendo lo mismo uno de hace años y otro reciente, en el viejo especifica que estan precintados en el nuevo no, de ahi la confusion.
saludos
Que es de esos que pone anuncios con artículos vendidos caros a modo de historial ?
Una duda que tengo, ¿las consolas modificadas son más caras que las originales?
No me refiero a la tipica modificación de region, si no por ejemplo meter una megadrive + 32x en una carcasa como la de la neptune.

Saludos.
alonso240 escribió:Una duda que tengo, ¿las consolas modificadas son más caras que las originales?
No me refiero a la tipica modificación de region, si no por ejemplo meter una megadrive + 32x en una carcasa como la de la neptune.

Saludos.

Si consigues crear algo así puedes pedir un pastizal que seguramente te lo acabarán dando, ya que a menos que se me escapase algún mod, creo que nunca se consiguió meter esa unión en una carcasa estilo Neptune, o al menos yo no lo he visto.

Pero si hablas de mods algo más normales y comunes o para los que existan tutoriales en internet, lo normal es que gane valor si se vende para jugar y lo pierda si se vende para coleccionar, por lo que a una consola suelta es bueno hacerle mods, a una completa o nueva, no.
Baek escribió:
alonso240 escribió:Una duda que tengo, ¿las consolas modificadas son más caras que las originales?

Saludos.

Si consigues crear algo así puedes pedir un pastizal que seguramente te lo acabarán dando, ya que a menos que se me escapase algún mod, creo que nunca se consiguió meter esa unión en una carcasa estilo Neptune, o al menos yo no lo he visto.

Pero si hablas de mods algo más normales y comunes o para los que existan tutoriales en internet, lo normal es que gane valor si se vende para jugar y lo pierda si se vende para coleccionar, por lo que a una consola suelta es bueno hacerle mods, a una completa o nueva, no.

Es que ya que seguramente no haga esta aplicación y que tengo un proyecto de hacer un pad de dreamcast totalmente custom parado por falta de material, tenia pensado pillar una megadrive 2 (por tener menor tamaño que la 1) y una 32x y meterlo todo dentro de la carcasa de una neptune, el problema es que la 32x a subido muchisimo de precio!!!!
75 respuestas
1, 2