Buenas noches, desde hace tiempo me llamó la atención una aplicación ''ficticia'', que vi en un anime, se trata del anime Higashi no Eden, los que no sepáis a que me refiero, en esta serie aparece una aplicación de reconocimiento que usa la cámara del teléfono para ver información previamente puesta por otros usuarios sobre localizaciones, objetos, cualquier cosa que puedas captar con la cámara, también te permite poner tus propias notas sobre objetos.
Investigando he dado con esta aplicación, sekai camera, hecha por una compañía japonesa del estilo a lo que os comentaba antes.
Mi pregunta es la del hilo, yo tengo conocimientos a nivel medio de lenguaje c, se que en android por ejemplo se trabaja en java, mas o menos como c según estoy viendo este año en la carrera, incluso hay cosas más fáciles. Una vez sabes programar, que pasos tienes que seguir para poder crear una aplicación. Porque aunque ya exista algo como lo del anime que os comentaba, me llama muchísimo la atención crear una aplicación así. Creo que es una aplicación que en el futuro estará en todos los dispositivos.
Gracias por vuestra atención